Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@Selega)
Respuestas: 3
New Member

Hola, Me podríais agregar a la carpeta de dropbox?
Mi correo es angelesrefusta@hotmail.es
Gracias y un saludo!

Respondido : 02/09/2014 6:56 pm
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

Selega;45472 wrote: Hola, Me podríais agregar a la carpeta de dropbox?
Mi correo es angelesrefusta@hotmail.es
Gracias y un saludo!

Hecho!!!!
Y, por favor, recuerda hacer un uso correcto de los recursos disponibles: NO CORTAR sino COPIAR ya que de esta manera los archivos seguiran estando disponibles para todos.

Respondido : 02/09/2014 9:38 pm
(@ambientologo88)
Respuestas: 15
Active Member

Buenas! Una duda, hoy han puesto las notas del examen de julio, pero aun no me aparece las notas de los trabajos de esas materias... ¿alguien más está en una situación parecida?

Por suerte tengo las materias aprobadas pero estoy con la mosca tras la oreja porque no se si los trabajos están mal o que ha pasado. Recibí el acuse de recibo de los mismos.

¿Si te ponen la nota del examen como superado significa que la materia ya está aprobada, o en cambio me pueden dar el palo y ahora enviarme la nota de los trabajos como suspensos?

Gracias!!

Respondido : 02/09/2014 11:47 pm
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

ambientologo88;45476 wrote: Buenas! Una duda, hoy han puesto las notas del examen de julio, pero aun no me aparece las notas de los trabajos de esas materias... ¿alguien más está en una situación parecida?

Por suerte tengo las materias aprobadas pero estoy con la mosca tras la oreja porque no se si los trabajos están mal o que ha pasado. Recibí el acuse de recibo de los mismos.

¿Si te ponen la nota del examen como superado significa que la materia ya está aprobada, o en cambio me pueden dar el palo y ahora enviarme la nota de los trabajos como suspensos?

Gracias!!

Hola,

Pueden darse las dos situaciones que comentas. En el caso de que el trabajo no esté aprobado te indicarán que debes modificar pero aún así no te preocupes porque no es excesivamente complicado.

Suerte y saludos!!!

Respondido : 03/09/2014 8:37 am
(@ambientologo88)
Respuestas: 15
Active Member

zion;45480 wrote: Hola,

Pueden darse las dos situaciones que comentas. En el caso de que el trabajo no esté aprobado te indicarán que debes modificar pero aún así no te preocupes porque no es excesivamente complicado.

Suerte y saludos!!!

Gracias!!

¿Pero es normal que tarden tanto en corregirlos? Los envié a primeros de Julio...

Respondido : 03/09/2014 10:28 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL

Respondido : 03/09/2014 12:12 pm
(@NOPUEDOCONTODO)
New Member

Hola. Llevo ya casi 9 meses con el Máster en PRL y terminando. Por favor si alguien me da de alta en el Droxbox colgaré mi información y a ver que puedo ver yo también para Auditoria
jramonhl@yahoo.es
gracias.

Respondido : 03/09/2014 5:26 pm
(@NOPUEDOCONTODO)
New Member

rohimar;45343 wrote: Hola chicos, respecto a la pregunta de solo estudiar los fines de semsna, da tiempo?, yo estoy en la misma situacion que los compañeros, a ver si nos animais poco, gracias

Yo en mi caso que trabajo y encima tengo dos hijos me las estoy viendo mal pero muy mal. Intento aprovechar los fines de semana. Llevo casi 9 meses y terminando. Apunto de estallar ya. ¿Se puede hacer?: se puede pero tela.

Respondido : 03/09/2014 5:29 pm
(@rolan)
Respuestas: 0

Por favor, si colgais algo nuevo indicar caepeta o direcciob, ya que la estryctura cada vez es mas liosa y grande, gracias.
Rohimar

Respondido : 03/09/2014 7:22 pm
(@DAMIÁN)
Respuestas: 6
Active Member

Buenas tardes,

llevo dos días intentando ver exámenes, trabajos... del dropbox, pero están todas las carpetas vacías.

Podriaís subir de nuevo la carpeta o enviármela a mi correo dsperez3008@gmail.com por favor?

Muchas gracias

Respondido : 03/09/2014 10:08 pm
 ROBU
(@ROBU)
Respuestas: 2
New Member

EL otro dia pase un correo para recibir la info en el dropbox pero como hay tanta informacion se me lleno y no lo tengo todo completo!
El administrador podria volver a mandarme la info a:

carlasol2000@hotmail.com

Muchas gracias!!

Respondido : 03/09/2014 10:36 pm
(@rolan)

ambientologo88;45476 wrote: Buenas! Una duda, hoy han puesto las notas del examen de julio, pero aun no me aparece las notas de los trabajos de esas materias... ¿alguien más está en una situación parecida?

Gracias!!

Yo estoy en la misma situación que tu. Tengo el examen aprobado y aún no tengo la nota de los trabajos.

Imagino que será por las vacaciones, pero si no la ponen en unos días creo que llamaré.

Respondido : 03/09/2014 10:39 pm
(@rolan)

Hola a tod@s, por favor si alguien sube algo distinto a lo existente, que indique carpeta o ruta, ya que hay muchas carpetas vacias y llenas.
Gracias a todoss por compartir vuestra documentacion.

Respondido : 03/09/2014 11:30 pm
(@rohimar)
Respuestas: 4
New Member

Holaca tod@s, por favor si alguiensube algo distinto a lo existentee, que indique carpeta o ruta, ya que hay muchas carpetas vacias y llenas.
Gracias a todos por compartir vuestra documentacion.

Respondido : 03/09/2014 11:34 pm
(@rohimar)
Respuestas: 4
New Member

Estoy en tu misma situacion, me has dado muchis animos, gracias. Empezare a estudiarlo a mediados de septimbre, a ver lo que sale.

Respondido : 03/09/2014 11:38 pm
Página 196 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026