Elena he visto la carpeta que has compartido y se me ha caído una lágrima 😉 Jaja gracias. mañana saliendo de guardia la voy revisar con mucho detalle.
Por favor, el administrador me puede dar acceso a la carpeta de Dropbox. Si puede decirme por privado que datos necesita. Gracias y un saludo.
¿Algún compañero está estudiando ya el módulo de Auditoría de la PRL.?. Voy a empezar el ejercicio práctico y estoy un poco perdido. Puedo ayudar con algún esquema que he preparado. Saludos
Buenas tardes!! Soy uno más que se anima a realizar este máster. Solicito al administrador que me envíe una invitación para dropbox a mi correo santamaria_s@hotmail.com . Espero que entre todos logremos ayudarnos aportando lo que cada uno tengamos. Gracias de antemano, y mucho ánimo chic@s.
Hola!! Estoy interesado en hacer algún máster de este tipo... Recomendáis este u otro...?? Gracias!!
Buenos días a todos:
Yo tambien tengo examen en noviembre y la verdad es que estoy un poco perdida, me he decidido a buscar informacion y he llegado hasta esta pagina, me parece de gran ayuda compartir dudas y soluciones, y como tantos otros, tambien me gustaria que el administrador me invitase al Dropbox. Prometo no borrar ningun archivo:p.
Dejo mi correo. 76amb2014@gmail.com
Gracias
Buenos dias!!
Después de darle muchas vuelta he decidido empezar con el master de PRL. Como hace ya hace un par de años que termine la uni y creo que voy a ir un poco lenta en ponerme al dia con todo lo que se tiene que estudiar, os queria pedir que tambien me añadierais a la cuenta de dropbox. Os paso mi mail y espero que entre todos podamos hacer una buena recopilación de todo el master. mail: nnbarboza@gmail.com
Muchisismas gracias!
Seguimos en contacto!!
😉
Alguien me puede decir que diferencia hay entre este master y el de
Máster Universitario Oficial en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL (IMF-CEU)?
Muchas gracias
Buenas tardes,
Yo también estoy cursando el master de IMF/CEU. Me encantaría poder acceder al dropbox. Mi email es dsperez3008@gmail.com
Muchas gracias
Hola, Buenos días,
Ya he apuntado al máster de PRL, me gustaría poder acceder a la carpeta del dropox, si el administrador me pudiera incluir, encantada. Mi email es elena.aragon03@gmail.com
Muchas gracias
samuel29190sl;45407 wrote: Buenas tardes!! Soy uno más que se anima a realizar este máster. Solicito al administrador que me envíe una invitación para dropbox a mi correo santamaria_s@hotmail.com . Espero que entre todos logremos ayudarnos aportando lo que cada uno tengamos. Gracias de antemano, y mucho ánimo chic@s.
Nere;45425 wrote: Buenos días a todos:
Yo tambien tengo examen en noviembre y la verdad es que estoy un poco perdida, me he decidido a buscar informacion y he llegado hasta esta pagina, me parece de gran ayuda compartir dudas y soluciones, y como tantos otros, tambien me gustaria que el administrador me invitase al Dropbox. Prometo no borrar ningun archivo:p.
Dejo mi correo. 76amb2014@gmail.com
Gracias
ROBU;45426 wrote: Buenos dias!!
Después de darle muchas vuelta he decidido empezar con el master de PRL. Como hace ya hace un par de años que termine la uni y creo que voy a ir un poco lenta en ponerme al dia con todo lo que se tiene que estudiar, os queria pedir que tambien me añadierais a la cuenta de dropbox. Os paso mi mail y espero que entre todos podamos hacer una buena recopilación de todo el master. mail: nnbarboza@gmail.com
Muchisismas gracias!
Seguimos en contacto!!
😉
DAMIÁN;45438 wrote: Buenas tardes,
Yo también estoy cursando el master de IMF/CEU. Me encantaría poder acceder al dropbox. Mi email es dsperez3008@gmail.com
Muchas gracias
Helen_AD;45444 wrote: Hola, Buenos días,
Ya he apuntado al máster de PRL, me gustaría poder acceder a la carpeta del dropox, si el administrador me pudiera incluir, encantada. Mi email es elena.aragon03@gmail.com
Muchas gracias
Hola!
Estais todos invitados.
Por favor, haced un uso correcto de los recursos disponibles: recordad NO CORTAR sino COPIAR ya que de esta manera los archivos seguiran estando disponibles para todos.
Gracias!
a mi me toca el examen el 29/11/2014 . o han cambiado la fechas?
eminem2k3;27076 wrote: es un poco pesao pero dispones del temario en la web, por si quieres arrancar
a mi también porfavor : stefanocicirello@gmail.com
un saludo
stefano
zion;45450 wrote: Hola!
Estais todos invitados.
Por favor, haced un uso correcto de los recursos disponibles: recordad NO CORTAR sino COPIAR ya que de esta manera los archivos seguiran estando disponibles para todos.Gracias!
Estan poniendo las notas de la convocatoria extraordinaria
Hola a todos: soy nueva en el foro y también me gustaría acceder al dropbox.
No registrado;45377 wrote: Muchísimas gracias pues justo voy por esas materias... Me parece alucinante... vale que no se sepa utilizar dropbox nadie nace sabiendo, pero antes de nada, podrían tener un poco de interés en aprender a utilizarlo pues es muy sencillo y así respetar a los demas alumnos que si que le sacamos partido y si no fuera x este dropbox para mi seria mucho más difícil llevar este infumable master.... No se quienes lo crearon pero aprovecho para darles las gracias por la gran idea y a los demás pedirles respeto hacia los creadores del mismo así como a los alumnos que sí que nos interesa que se mantenga en funcionamiento.
Yo tengo resúmenes y mis trabajos todo hasta materia 4 ó 5 miraré por si no hay nada al respecto y lo subiré, en cualquier caso si alguien necesita algo que no dude en pedírmelo
Repito gracias a los que se preocupan por mantener vivo el dropbox en mi caso ya os digo que me ha ayudado muchisimo.
Saludos y ánimo a todos, espero que no todos estéis tan desmotivados con el master como yo
Hola a todos, soy nueva en el foro y no tengo ni idea del dropbox. Me podrías decir como puedo acceder?