Gracias!!!:)
Miguellanga;45318 wrote: Hola! Soy Miguel me voy a matricular en el master, estoy un poco asustado porque he leído que es muy difícil y estoy trabajando pero ver este foro me ha terminado por convencer. ¿Cuántas horas le dedicáis a la semana? Espero que con los fines de semana me de tiempo.
Me podéis incluir en el dropbox? Me sería de gran ayuda, mi correo es m.langa.moral@gmail.comgracias!
Invitado 🙂
Gracias elena prl!! He estado mirando examenes de ergonomia que has colgado y qeria saber si me podias explicar aq se refiere el caso practico donde pone: cargas, valores limite y distancia ergonomica teclado pvd
pko92;45312 wrote: Buenos dias!
Nurih ayer mismo solicité el acceso al grupo del que hablas. ¿Sabes quién debe de aprobar mi solicitud?
Saludos!
Hay un administrador de la pagina que es quien acepta las solicitudes. No tardará más de un día o dos, no te preocupes.
Hola
Soy nuevo en el foro y voy a cursar el Máster para el curso 2014/2015. Me gustaría que me invitaseis a la carpeta Dropbox, mi correo es los usuarios no registrados no pueden publicar emails.
Muchas gracias!
ccam;45324 wrote: Gracias elena prl!! He estado mirando examenes de ergonomia que has colgado y qeria saber si me podias explicar aq se refiere el caso practico donde pone: cargas, valores limite y distancia ergonomica teclado pvd
Hola, pues así, de sopetón... ni idea, lo siento, lo estudié para el examen y veo que no han durado mucho los conocimientos en mi memoria 🙁
Me alegro de que te haya servido la documentación!
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL
ccam;45324 wrote: Gracias elena prl!! He estado mirando examenes de ergonomia que has colgado y qeria saber si me podias explicar aq se refiere el caso practico donde pone: cargas, valores limite y distancia ergonomica teclado pvd
No he visto el documento,pero x cargas imagino k se refiere a manipulacion manual de cargas;x valores limite a los limites d carga,supongo,de transpaletas,estanterias,etc;y x pvd se refiere a las pantallas de visualizacion de datos (pantallas d ordenador y similares,vamos)
Hola chicos, respecto a la pregunta de solo estudiar los fines de semsna, da tiempo?, yo estoy en la misma situacion que los compañeros, a ver si nos animais poco, gracias
Buenos días, Soy alumna del Master PRL y lo estoy haciendo a distancia. Tengo el primer examen en Noviembre y la verdad es que no se muy bien como estudiar para las preguntas de desarrollo. Si alguien es tan amable de incluirme en el dropbox donde está la información del máster se lo agradecería en el alma!!
mi correo: cloe_2001@hotmail.com
Gracias a to2
Un saludo!
Buenos dias, alguien puede decirme en ergonomia que diferencia hay entre dispositivo acustico y auditivo o si son lo mismo. Gracias
elena_prl;45309 wrote: Hola a todos, la verdad es que me parece fatal que la gente borre los archivos del Dropbox... ni siquiera son suyos! en fin... he abierto una carpeta que se llama AGOSTO 2014 con todo lo que tengo. Es una copia que hice en enero tal cual, y además, como sólo hago las materias 4, 5, 8, 9 y el TFM, he colgado la documentación que fui copiando en su día de esas materias (exámenes, resúmenes y trabajos) para estudiar.
*
Por favor, quien no sepa utilizar el Dropbox que acceda por internet a través de este link: "> https://www.dropbox.com/sh/fbf1trq2dlpnn54/kjzc1lKg_Y ** es un acceso directo que no supone ningún peligro, no se pueden añadir archivos, ni eliminarlos, sólo descargarlos sin peligro. (yo hasta este mes que no me he abierto cuenta en Dropbox y he aprendido a utilizarlo, sacaba la información de ahí).
*
A ver si entre todos conseguimos recuperar la información!
*
Saludos!
*
*
Muchísimas gracias pues justo voy por esas materias... Me parece alucinante... vale que no se sepa utilizar dropbox nadie nace sabiendo, pero antes de nada, podrían tener un poco de interés en aprender a utilizarlo pues es muy sencillo y así respetar a los demas alumnos que si que le sacamos partido y si no fuera x este dropbox para mi seria mucho más difícil llevar este infumable master.... No se quienes lo crearon pero aprovecho para darles las gracias por la gran idea y a los demás pedirles respeto hacia los creadores del mismo así como a los alumnos que sí que nos interesa que se mantenga en funcionamiento.
Yo tengo resúmenes y mis trabajos todo hasta materia 4 ó 5 miraré por si no hay nada al respecto y lo subiré, en cualquier caso si alguien necesita algo que no dude en pedírmelo
Repito gracias a los que se preocupan por mantener vivo el dropbox en mi caso ya os digo que me ha ayudado muchisimo.
Saludos y ánimo a todos, espero que no todos estéis tan desmotivados con el master como yo
Hola 😀
He subido lo que tenia en una carpeta con fecha de hoy...
| En MÁSTER PRL CEU-IMF, agregaste 3689 archivos. | Hace 36 min |
así que he eliminado...
master prevencion 24 mayo2014
master prevencion 2 junio2014
Ya que son lo mismo, los archivos que quedaban despues de que hayan eliminado un montón...
Hola a todos! También me toca el primer parcial en noviembre y acabo de recibir el material y vaya tela. No he podido entrar a los links del Dropbox que han publicado .les dejo mi maíl por si pueden enviarme algo de material que me pueda servir para entrenar para el examen o para agregarme a al dropbox que veo que muchos hablan. Un saludo y gracias, cualquier cosa estamos en contacto
stefanocicirello@gmail.com
¿Alguien sabe dónde descargar TFM que tengan las 3 especialidades de prevención? o ¿alguién me pasa el suyo?