Gracias por invitarme.
Le he estado echando un vistazo a la carpeta y pasa lo que comentais, o bien estan vacias o bien son bloc de notas.
Un saludo
Si porfavor alguien de otros años qe tnga examenes qe los suba xfavor... sobre todo de ergonomia qe no ay ni uno!!
castanea;45285 wrote: Invitado 🙂
Muchas gracias. Pero no me llego ninguna invitación. Podríais volver a invitarme a dropbox?
gracias y un saludos a todos
Meyers;45294 wrote: Muchas gracias. Pero no me llego ninguna invitación. Podríais volver a invitarme a dropbox?
gracias y un saludos a todos
Hola! Te he vuelto a invitar... De todas formas el dropbox está vacío. Hay alguien que ha eliminado todos los documentos (que eran muchos y muy buenos) y nos hemos quedado con un montón de carpetas vacías. La verdad es que es una pena que la gente sea tan poco cívica.... si alguien está leyendo esto y tiene algo de lo que había anteriormente, que intente colgarlo de alguna manera cambiando el nombre de la carpeta, sino nos vamos a hacer un lio. Yo por mi parte intentaré poner algo, pero la verdad es que tengo muy poco, pq yo no me descargaba nada...
Hola a todos!
Me alegro de haberos encontrado, yo también soy estudiante del máster de PRL y me gustaría contactar con todos aquellos que también lo estáis realizando.
Os he leído y me gustaría formar parte del grupo que tengáis como así también del Dropbox que compartáis, también espero aportaros bastantes cosas. En fin mi correo de contacto es pkogmz92@gmail.com, espero vuestros correos e invitaciones.
Gracias!
castanea;45296 wrote: Hola! Te he vuelto a invitar... De todas formas el dropbox está vacío. Hay alguien que ha eliminado todos los documentos (que eran muchos y muy buenos) y nos hemos quedado con un montón de carpetas vacías. La verdad es que es una pena que la gente sea tan poco cívica.... si alguien está leyendo esto y tiene algo de lo que había anteriormente, que intente colgarlo de alguna manera cambiando el nombre de la carpeta, sino nos vamos a hacer un lio. Yo por mi parte intentaré poner algo, pero la verdad es que tengo muy poco, pq yo no me descargaba nada...
Ahora si me llego la invitación, gracias castanea...
Lo sorpresa es entrar en dropbox, revisar las carpetas y encontrarlas todas vacías. Me uno a la petición de quién pueda subir contenidos lo haga...
Si yo tambien sobre todo modelos de examen!!!
Y una duda que tengo de ergonomia hay que aprenderse en la parte de manipulacion de cargas los 29 factores, tablas...??
Suelen preguntar algo de eso o poner caso practico como el que se entrega??
castanea;45287 wrote: Hola!
Yo también me volvía loca al principio....
Lo que ocurre es que hay gente que no sabe utilizar el dropbox, y en vez de copiar o descargar directamente el documento, lo corta y de esta forma lo elimina de la carpeta del master. Por ese motivo hay carpetas que no tienen NADA!!. Ese documento de bloc de notas no tiene nada.... Si te hace falta algo en concreto comentalo en el foro, para ver si hay alguien que puede volver a subirlo al dropbox. Suerte:)
Gracias Castanea,
la verdad es que pensé que podía ser algo de eso, pero como pasaba en absolutamente todos los bloc de notas no podía creerlo... antes podías pasar que alguien borraba algún archivo pero prácticamente todos...no me puedo creer que la gente sea tan poco respetuosa...
Yo en concreto estoy buscando las ejemplos de los 2 trabajos de seguridad industrial T02_14 y T02_14.
Espero que alguien que los quitó en su momento los vuelva a colgar, porque yo hace unos meses los vi.
Gracias a todos.
Hola a todos, la verdad es que me parece fatal que la gente borre los archivos del Dropbox... ni siquiera son suyos! en fin... he abierto una carpeta que se llama AGOSTO 2014 con todo lo que tengo. Es una copia que hice en enero tal cual, y además, como sólo hago las materias 4, 5, 8, 9 y el TFM, he colgado la documentación que fui copiando en su día de esas materias (exámenes, resúmenes y trabajos) para estudiar.
*
Por favor, quien no sepa utilizar el Dropbox que acceda por internet a través de este link: "> https://www.dropbox.com/sh/fbf1trq2dlpnn54/kjzc1lKg_Y ** es un acceso directo que no supone ningún peligro, no se pueden añadir archivos, ni eliminarlos, sólo descargarlos sin peligro. (yo hasta este mes que no me he abierto cuenta en Dropbox y he aprendido a utilizarlo, sacaba la información de ahí).
*
A ver si entre todos conseguimos recuperar la información!
*
Saludos!
*
*
irenuskita;45308 wrote: Gracias Castanea,
la verdad es que pensé que podía ser algo de eso, pero como pasaba en absolutamente todos los bloc de notas no podía creerlo... antes podías pasar que alguien borraba algún archivo pero prácticamente todos...no me puedo creer que la gente sea tan poco respetuosa...
Yo en concreto estoy buscando las ejemplos de los 2 trabajos de seguridad industrial T02_14 y T02_14.Espero que alguien que los quitó en su momento los vuelva a colgar, porque yo hace unos meses los vi.
Gracias a todos.
Meteos en el facebook del master "Master PRL CEU-IMF", alli hay muchísima información que no desaparece por sorpresa, y la gente es muy activa.
elena_prl;45309 wrote: Hola a todos, la verdad es que me parece fatal que la gente borre los archivos del Dropbox... ni siquiera son suyos! en fin... he abierto una carpeta que se llama AGOSTO 2014 con todo lo que tengo. Es una copia que hice en enero tal cual, y además, como sólo hago las materias 4, 5, 8, 9 y el TFM, he colgado la documentación que fui copiando en su día de esas materias (exámenes, resúmenes y trabajos) para estudiar.
*
Por favor, quien no sepa utilizar el Dropbox que acceda por internet a través de este link: "> https://www.dropbox.com/sh/fbf1trq2dlpnn54/kjzc1lKg_Y ** es un acceso directo que no supone ningún peligro, no se pueden añadir archivos, ni eliminarlos, sólo descargarlos sin peligro. (yo hasta este mes que no me he abierto cuenta en Dropbox y he aprendido a utilizarlo, sacaba la información de ahí).
*
A ver si entre todos conseguimos recuperar la información!
*
Saludos!
*
*
Perdonad, creo que he puesto mal el link, es el siguiente: https://www.dropbox.com/sh/fbf1trq2d...jzc1lKg_Y
sin asteriscos!!
Buenos dias!
Nurih ayer mismo solicité el acceso al grupo del que hablas. ¿Sabes quién debe de aprobar mi solicitud?
Saludos!
Yo tambien e solicitado el acceso al grupo! Alguien del foro pertenece al grupo para que me de acceso ya qe es un grupo cerrado
Hola! Me voy a matricular en el master ¿es fácil de sacar? estoy trabajando y le podría dedicar los fines de semana pero no mucho tiempo, con este foro parece más sencillo.
¿ cuantas horas semanales le dedicáis?
Un saludo
Hola! Soy Miguel me voy a matricular en el master, estoy un poco asustado porque he leído que es muy difícil y estoy trabajando pero ver este foro me ha terminado por convencer. ¿Cuántas horas le dedicáis a la semana? Espero que con los fines de semana me de tiempo.
Me podéis incluir en el dropbox? Me sería de gran ayuda, mi correo es m.langa.moral@gmail.com
gracias!