Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
633.3 K Visitas
(@Jorge77)
Respuestas: 2
New Member

dpv9;45228 wrote: Buenos dias

Tambien soy alumno del Master, y quería hacer una consulta ¿alguien me podría echar una mano en la elaboracion del proyecto fin de Master? Me piden lo siguiente...

Informe de Ruido (TRUNCADA S.A) Informe de Medidas de Emergencia (FESCA 2010) Informe de Manipulación de Cargas (ISDARA S.A). No se si alguien lo ha elaborado o algo similar.
Cualquier tipo de ayuda bienvenida será : dpv.masterprl@gmail.com

Muchas gracias

Compañero estoy igual que tu. Si alguien puede ayudar o facilitar información por favor que me escriba: jorge77__@hotmail.com

Respondido : 11/08/2014 11:48 am
 ccam
(@ccam)
Respuestas: 38
Eminent Member

Alguien puede subir examenes de ergonomia a dropbox esq los han borrado!!!

Respondido : 11/08/2014 12:31 pm
(@irenuskita)
Respuestas: 15
Active Member

A ver si alguien me puede ayudar.
Hace tiempo que empecé el máster y estoy metida ya en el dropbox.
He retomado ahora el máster y veo que muchos archivos son en formato bloc de notas o tabla de contenido...
cómo puedo hacer para verlos???? me estoy volviendo loca y no soy capaz... los abro y me dice que no hay secciones abiertas en este bloc...
¿alguien me puede echar una mano????
Gracias!!

Respondido : 11/08/2014 1:38 pm
(@elena_prl)
Respuestas: 9
Active Member

castanea;45224 wrote: Invitada 🙂

Muchas gracias y ánimo a tod@s!!

Respondido : 11/08/2014 7:24 pm
(@Sergio1)
Respuestas: 3
New Member

Hola a tod@s 🙂
Hace poco acabé por fin el máster de PRL con IMF-CEU y quería preguntaros a aquellos que ya habéis recibido el título, ¿en él se especifica claramente la obtención de las 3 especialidades?
Porque en el justificante que te dan de haber pagado la solicitud al título no veo nada sobre las 3 especialidades y solo que he acabado el máster de prevención con ellos.
Un saludo a todos y muchas gracias 🙂

Respondido : 11/08/2014 7:50 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 12/08/2014 5:18 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL

Respondido : 12/08/2014 5:18 pm
(@franbruno)
New Member

Buenas tardes a todos,

Me voy a matricular en este Master. ¿Me podeis invitar a la carpeta dropbox? El correo es franbruno@gmail.com

Por otro lado, ¿sabeis si las practicas se pueden sustituir por experiencia?. Lo digo, porque puedo acreditar bastantes años de experiencia.

Y otra pregunta. En la convocatoria para este año dice que tambien te dan el titulo de auditor de OSHASS y el de auditor de Prevencion de Riesgos. ¿Esto ha sido asi en convocatorias anteriores?

Y la ultima, un compañero anteriormente a preguntado sobre si se acredita de alguna forma las tres especialidades en el titulo. Me uno a su pregunta

Muchas gracias a todos

Respondido : 12/08/2014 6:54 pm
(@raul garcia)
Respuestas: 0

Hola me acabo de matricular en el master de PRL en el ceu, me gustaria que alguien me añada en el dropbox para compartir dudas, examenes , trabajos etc xq ya stoy arrepentido sin haber empezado, solo viendo la cantidad de cosas que hay que estudiar. Mi correo es [los usuarios no registrados no pueden publicar email]. Muchas gracias y animo a todos

Respondido : 12/08/2014 7:08 pm
(@Meyers)
Respuestas: 3
New Member

Hola

Me he inscrito a este master para empezar en septiembre. Estoy interesado en la carpeta dropbox. Me podríais invitar? Mi correo es eduardomeyers@yahoo.com

gracias

Respondido : 14/08/2014 4:23 pm
(@furijuro)
New Member

Hola,
me gustaria que alguien me invitara al dropbox que funciona.
El que yo tengo no hay nada. mi correo juasyrejuas@hotmail.com.
Gracias

Respondido : 15/08/2014 6:34 pm
(@castanea)
Respuestas: 47
Eminent Member

furijuro;45283 wrote: Hola,
me gustaria que alguien me invitara al dropbox que funciona.
El que yo tengo no hay nada. mi correo juasyrejuas@hotmail.com.
Gracias

Invitado 🙂

Respondido : 16/08/2014 12:48 pm
(@castanea)
Eminent Member

Meyers;45279 wrote: Hola

Me he inscrito a este master para empezar en septiembre. Estoy interesado en la carpeta dropbox. Me podríais invitar? Mi correo es eduardomeyers@yahoo.com

gracias

Invitado 🙂

Respondido : 16/08/2014 12:49 pm
(@castanea)
Eminent Member

franbruno;45262 wrote: Buenas tardes a todos,

Me voy a matricular en este Master. ¿Me podeis invitar a la carpeta dropbox? El correo es franbruno@gmail.com

Por otro lado, ¿sabeis si las practicas se pueden sustituir por experiencia?. Lo digo, porque puedo acreditar bastantes años de experiencia.

Y otra pregunta. En la convocatoria para este año dice que tambien te dan el titulo de auditor de OSHASS y el de auditor de Prevencion de Riesgos. ¿Esto ha sido asi en convocatorias anteriores?

Y la ultima, un compañero anteriormente a preguntado sobre si se acredita de alguna forma las tres especialidades en el titulo. Me uno a su pregunta

Muchas gracias a todos

Invitado:)

Respondido : 16/08/2014 12:50 pm
(@castanea)
Eminent Member

irenuskita;45248 wrote: A ver si alguien me puede ayudar.
Hace tiempo que empecé el máster y estoy metida ya en el dropbox.
He retomado ahora el máster y veo que muchos archivos son en formato bloc de notas o tabla de contenido...
cómo puedo hacer para verlos???? me estoy volviendo loca y no soy capaz... los abro y me dice que no hay secciones abiertas en este bloc...
¿alguien me puede echar una mano????
Gracias!!

Hola!
Yo también me volvía loca al principio....
Lo que ocurre es que hay gente que no sabe utilizar el dropbox, y en vez de copiar o descargar directamente el documento, lo corta y de esta forma lo elimina de la carpeta del master. Por ese motivo hay carpetas que no tienen NADA!!. Ese documento de bloc de notas no tiene nada.... Si te hace falta algo en concreto comentalo en el foro, para ver si hay alguien que puede volver a subirlo al dropbox. Suerte:)

Respondido : 16/08/2014 12:53 pm
Página 192 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026