Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
628.2 K Visitas
(@nurih)
Respuestas: 9
Active Member

castanea;45169 wrote: Hola!!
A alguno de vosotros se la ha asignado para el practicum la empresa FERTIBERIA FÁBRICA DE PALOS???
Estoy perdidisima:(. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer....

Voy un poco lenta. Sólo me he presentado a 4 temas, y no se si es posible hacer el practicum a tiempo si todavía no has estudiado ese tema...
¿Alguien me puede dar un consejo?? Gracias....

En la plataforma me dicen esto:

FERTIBERIA. IMPLANTACIÓN OHSAS 18001:2007

TAREA 6 PRACTICUM

La tarea que tienes que realizar es la elaboración del Procedimiento de Auditorias (apartado 4.5.5), Procedimiento de Revisión por la Dirección (apartado 4.6), Procedimiento de Coordinación de actividades empresariales (apartado 4.4.6) y Procedimiento de mantenimiento de las instalaciones (apartado 4.4.6) para la empresa.

Para estas prácticas lo suyo es que hubieras estudiado ya OHSAS, o que estuvieras estudiándolo. De todas formas, para que te hagas una idea de procedimientos echa un ojo a la siguiente pagina cge.a2, que hay varios ejemplos que seguro te ayudan.

Respondido : 02/08/2014 2:47 pm
(@castanea)
Respuestas: 47
Eminent Member

nurih;45187 wrote: Para estas prácticas lo suyo es que hubieras estudiado ya OHSAS, o que estuvieras estudiándolo. De todas formas, para que te hagas una idea de procedimientos echa un ojo a la siguiente pagina cge.a2, que hay varios ejemplos que seguro te ayudan.

Muchísimas gracias :)!!!!

Respondido : 02/08/2014 4:05 pm
(@david_ocana1978)
Respuestas: 0

Hola, estoy realizando el máster y me falta sólo el módulo de ergonomía, más prácticas y proyecto. ¿Me podéis unir a la carpeta de dropbox? Mi mail david_ocana1978@yahoo.es

Gracias

Respondido : 05/08/2014 2:41 pm
(@david_ocana1978)
Respuestas: 2
New Member

Me falta por realizar el módulo de ergonomía, prácticas y proyecto. ¿Me podéis incluir en la carpeta de dropbox? Mi mail david_ocana1978@yahoo.es

Gracias

Respondido : 05/08/2014 2:55 pm
(@castanea)
Eminent Member

david_ocana1978;45202 wrote: Me falta por realizar el módulo de ergonomía, prácticas y proyecto. ¿Me podéis incluir en la carpeta de dropbox? Mi mail david_ocana1978@yahoo.es

Gracias

Invitado 🙂

Respondido : 05/08/2014 10:54 pm
(@elena_prl)
Active Member

Buenos días, me quedan los módulos de ohsas y auditorías, y el tfm, me podríais invitar al drpbox por favor?

Muchas gracias! 🙂

Respondido : 06/08/2014 9:50 am
(@elena_prl)
Active Member

Mi correo es elena_prl@yahoo.es

Respondido : 06/08/2014 9:51 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 06/08/2014 12:03 pm
 ccam
(@ccam)
Respuestas: 38
Eminent Member

Buenas tengo una duda respecto a las practicas, puedes pedir que te dejen hacerlas presenciales??
Cuanto plazo tienes para hacerlas?? Ya que me puesto en contacto y no me cnt, porque en el campus me pone del 1-30 abril 2015, pero en un mes??o tienes mas plazo como en una asignatura normal?.
Por otro lado en el tfm hay entregas previas a la entrega final, en la que te asesoran.
Saludos

Respondido : 06/08/2014 5:28 pm
(@cristianmaister)
Respuestas: 3
New Member

buenas! estoy pensando en apuntarme al máster podríais agregarme a la carpeta de dropbox?muchas gracias 🙂

mi correo es cristianmaister_5@hotmail.com

Respondido : 06/08/2014 6:02 pm
(@nurih)
Active Member

ccam;45212 wrote: Buenas tengo una duda respecto a las practicas, puedes pedir que te dejen hacerlas presenciales??
Cuanto plazo tienes para hacerlas?? Ya que me puesto en contacto y no me cnt, porque en el campus me pone del 1-30 abril 2015, pero en un mes??o tienes mas plazo como en una asignatura normal?.
Por otro lado en el tfm hay entregas previas a la entrega final, en la que te asesoran.
Saludos

Por lo que han dicho algunos compañeros las prácticas no puedes sustituirlas por prácticas presenciales. Lo que sí puedes hacer, si te interesa, es hacer prácticas presenciales por tu cuenta, además de la que te asignan en el master. El tiempo para las prácticas es de 2 meses desde que te las envían.
Respecto al tfm no hay entregas previas, puedes preguntar todo lo que quieras a los tutores, pero no tienes que entregar nada hasta la entrega final.

Respondido : 07/08/2014 12:18 pm
(@castanea)
Eminent Member

elena_prl;45207 wrote: Mi correo es elena_prl@yahoo.es

Invitada 🙂

Respondido : 08/08/2014 8:46 am
(@castanea)
Eminent Member

cristianmaister;45213 wrote: buenas! estoy pensando en apuntarme al máster podríais agregarme a la carpeta de dropbox?muchas gracias 🙂

mi correo es cristianmaister_5@hotmail.com

Invitado:)

Respondido : 08/08/2014 8:47 am
 ccam
(@ccam)
Respuestas: 38
Eminent Member

Y otra cosa con respecto al tfm. Que es mejor que te asignen ellos uno o proponerles tu uno??
Y cuanto tiempo te dejan para hacerlo?? Es que quiero saberlo mas o menos xq para el año que viene sobre febrero me gustaria ir unos meses fuera a aprender ingles y nose si podre.

Respondido : 08/08/2014 9:23 am
 dpv9
(@dpv9)
Respuestas: 4
New Member

Buenos dias

Tambien soy alumno del Master, y quería hacer una consulta ¿alguien me podría echar una mano en la elaboracion del proyecto fin de Master? Me piden lo siguiente...

Informe de Ruido (TRUNCADA S.A) Informe de Medidas de Emergencia (FESCA 2010) Informe de Manipulación de Cargas (ISDARA S.A). No se si alguien lo ha elaborado o algo similar.
Cualquier tipo de ayuda bienvenida será : dpv.masterprl@gmail.com

Muchas gracias

Respondido : 08/08/2014 10:06 am
Página 191 / 259
Compartir: