castanea;45125 wrote: Hola, ¿sabeis para cuando están las notas del examen del día 19 de julio??
Para el 2 de septiembre
Goldenlady;45128 wrote: Para el 2 de septiembre
Hola, buenos días!
Empiezo el máster de PRL en septiembre, me podéis agregar a la carpeta de dropbox?
Mi correo es tribiani@hotmail.com
Gracias y un saludo!
Hola, a todos!!!
Yo también voy a empezar el máster,
me podéis agregar a la carpeta de dropbox?
Mi correo es cosmos1985@hotmail.com
GRACIAS
Hola chic@s,
Yo soy un matriculado en el master de prl, y por loque he leido por encima, megustaria que me invitarais al dropbox.
Mi correo es: rolandohigueras@gmail.com
Gracias, todo lo qhe pueda ayudar contad con ello.
cosmos1985;45152 wrote: Hola, a todos!!!
Yo también voy a empezar el máster,me podéis agregar a la carpeta de dropbox?
Mi correo es cosmos1985@hotmail.comGRACIAS
Invitad@....
rohimar;45157 wrote: Hola chic@s,
Yo soy un matriculado en el master de prl, y por loque he leido por encima, megustaria que me invitarais al dropbox.
Mi correo es: rolandohigueras@gmail.com
Gracias, todo lo qhe pueda ayudar contad con ello.
Invitado 🙂
Iboni;45150 wrote: Hola, buenos días!
Empiezo el máster de PRL en septiembre, me podéis agregar a la carpeta de dropbox?
Mi correo es tribiani@hotmail.com
Gracias y un saludo!
Invitado 😀
Hola!!
A alguno de vosotros se la ha asignado para el practicum la empresa FERTIBERIA FÁBRICA DE PALOS???
Estoy perdidisima:(. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer....
Voy un poco lenta. Sólo me he presentado a 4 temas, y no se si es posible hacer el practicum a tiempo si todavía no has estudiado ese tema...
¿Alguien me puede dar un consejo?? Gracias....
En la plataforma me dicen esto:
FERTIBERIA. IMPLANTACIÓN OHSAS 18001:2007
TAREA 6 PRACTICUM
La tarea que tienes que realizar es la elaboración del Procedimiento de Auditorias (apartado 4.5.5), Procedimiento de Revisión por la Dirección (apartado 4.6), Procedimiento de Coordinación de actividades empresariales (apartado 4.4.6) y Procedimiento de mantenimiento de las instalaciones (apartado 4.4.6) para la empresa.
Hola!
¿Me podéis agregar a la carpeta del dropbox? Mi correo es helena.gervas@gmail.com
Gracias!
Estoy pensando en empezar el master en septiembre, podríais agregarme al dropbox, a la par que darme alguna de las experiencias que hayáis tenido. Gracias. Unsaludo
Goldenlady;45178 wrote: Hola!
¿Me podéis agregar a la carpeta del dropbox? Mi correo es helena.gervas@gmail.com
Gracias!
Invitada 🙂
ulisesdegolage;45180 wrote: Estoy pensando en empezar el master en septiembre, podríais agregarme al dropbox, a la par que darme alguna de las experiencias que hayáis tenido. Gracias. Unsaludo
Invitado 🙂
Thanks!!!!
No se lo que ocurre en el dropbox, pero han vuelto a desaparecer un montón de cosas... no lo entiendo. Creo que no es tan difícil de entender que no hay que cortar, sino copiar.... por favor, tened en cuenta que es una herramienta muy útil para todos nosotros, de hecho a mi me ha facilitado mucho el estudio para el último examen. Os pido por favor, a quien tenga la carpeta Master Prevención 2 de junio 2014 y Trabajos_14P, que los vuelva a colgar... e intentaremos entre todos, que esto funcione bien. Muchas gracias a todos