castanea;45096 wrote: Invitado. Bienvenido al foro
Muchas gracias!!
Hola; estoy realizando el proyecto fin de master de TECNOPA S.A empresa constructora, ¿alguien lo está haciendo?. ¿Agradeceria que alguien me invitara al dropbox?
Gracias
Hola, te importa invitarme al dropbox??muchas gracias.
hola, puedes invitarme al dropbox?mi mail es margainfante@Hotmail.com. GRACIAS!!!!
margacordoba;45107 wrote: hola, puedes invitarme al dropbox?mi mail es margainfante@Hotmail.com. GRACIAS!!!!
Invitación enviada ; )
hola, me podéis incluir en dropbox. Ayer di mi correo y me han incluido pero me aparece"tabla de contenido one note" y no puedo abrir nada. Podéis enviarlo en pdf o decir sino cómo se abren los que he dicho porque me he descargado todo dropbox pero no hay manera. La dirección que usé ayer me da problemas hoy para meterme en este foro asi que me metí con otra dirección. podéis invitarme a dropbox a este corre carlotajuno@gmail.com, gracias!!
SI; ¿estas con ello?
carlotajuno;45116 wrote: hola, me podéis incluir en dropbox. Ayer di mi correo y me han incluido pero me aparece"tabla de contenido one note" y no puedo abrir nada. Podéis enviarlo en pdf o decir sino cómo se abren los que he dicho porque me he descargado todo dropbox pero no hay manera. La dirección que usé ayer me da problemas hoy para meterme en este foro asi que me metí con otra dirección. podéis invitarme a dropbox a este corre carlotajuno@gmail.com, gracias!!
Hola, podeis agregarme a la carpeta dropbox???
Voy a empezar el master ahora en septiembre.
mi correo es igalan90@gmail.com
Muchas Gracias!!
zion;45054 wrote: Hola,
Te he enviado invitación.
Hola, agregame a mi tambien, por favor.
Voy a empezar el master ahora en septiembre
mi correo es igalan90@gmail.com
Hola, buenos dias.
Me podeis agregar a la carpeta dropbox??
Mi correo es igalan90@gmail.com
igalan90;45121 wrote: Hola, buenos dias.
Hecho
igalan90;45121 wrote: Hola, buenos dias.
Invitad@ 🙂
carlotajuno;45116 wrote: hola, me podéis incluir en dropbox. Ayer di mi correo y me han incluido pero me aparece"tabla de contenido one note" y no puedo abrir nada. Podéis enviarlo en pdf o decir sino cómo se abren los que he dicho porque me he descargado todo dropbox pero no hay manera. La dirección que usé ayer me da problemas hoy para meterme en este foro asi que me metí con otra dirección. podéis invitarme a dropbox a este corre carlotajuno@gmail.com, gracias!!
Invitad@
Hola, ¿sabeis para cuando están las notas del examen del día 19 de julio??
No se lo que ocurre con el dropbox de nuevo....
¿Alguien sería tan amable de colgar otra vez los trabajos 6 y 7 de este año 2014?
Muchísimas gracias:o