Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.
Alguno teneis el power point de defensa del de tecnopa S.A. para usarlo como plantilla?
Sabeis si hay examen de la asignatura de como elaborar un proyecto?? O simplemente es una guia
Miguel-Miramar de La Safor;45045 wrote: Hola buenas!
Tengo que decidir en pocos días si matricularme o no del máster. Quisiera pediros ayuda. ¿Merece la pena (dificultad, abre puertas, nivel de calidad del máster)?Muchas gracias de antemano, y ánimo a todos los que estén peleando por sacarlo.
Dificil no, pero hay que estudiar. Respecto a abrir puertas, pues contando que en el 90% de las ofertas te piden 3 esp y en otras OHSAS, juzguen usto, pero patente de corso para encontrar un buen curro no es (pero ni este, ni ningún otro master).
Respecto a la calidad del master...... eso de no haber prácticas presenciales, que es donde aprende (yo ya era técnico y muchas de las cosas las sabía, pero oficialmente solo tenía una especialidad), pues no es santo de mi devoción, cuando hay cosas que o las ves in situ, o nada de nada.
Hola!
Soy nuevo en el foro y voy a empezar el Máster para el curso 2014/2015. Me gustaría que me invitaseis a la carpeta de Dropbox, mi correo es juanluis.prl2013@gmail.com.
Mucho ánimo y gracias!
Yanluis;45066 wrote: Hola!
Soy nuevo en el foro y voy a empezar el Máster para el curso 2014/2015. Me gustaría que me invitaseis a la carpeta de Dropbox, mi correo es juanluis.prl2013@gmail.com.Mucho ánimo y gracias!
Invitado. Mucha suerte 🙂
Hola estoy matriculada para el curso 2014-2015 y tengo alguna duda que me surgio:
-en la asignatura del proyecto donde te mandan un libro de como elaborarlo, hay examen teorico o es solo hacer el TFM?
- los test que hay en el aula son puntuables?
Hola!
Los test del campus virtual no son puntuables.
Con respecto al TFM, el libro es una guía de como hacer el proyecto, y no hay examen.
Otra duda que tengo, los casos practicos del examen a que se parecen mas a los del temario o a los que son entregables??
Hola estoy cursando el Master PRL en Francis Vitoria y me gustaria que me incluyeseis en el grupo de Dropbox. Telcu0@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias, intentaré colaborar todo lo posible.
Hola,
Alguien esta haciendo o ya ha hecho el Proyecto Fin de Máster sobre:
"Evaluación de riesgos laborales para la empresa PLASTIZON S.L dedicada a la inyección de plásticos"
O algo similar??
Muchas gracias!
Invitado. Bienvenido al foro
javifelip;45090 wrote: Hola,
Me podrías invitar al Dropbox?
javifelip@gmail.comGracias.
Invitado. Bienvenido al foro
raytracing;45086 wrote: Hola estoy cursando el Master PRL en Francis Vitoria y me gustaria que me incluyeseis en el grupo de Dropbox. Telcu0@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias, intentaré colaborar todo lo posible.
Invitado. Bienvenido