rsll;46150 wrote: ¿No creéis que peudan ser los propios responsables de IMF? :p
Unas páginas más arriba yo mismo también propuse esa "teoría de la conspiración".
También puede ser, como decía un compañero, que las personas que terminan el máster, en lugar de desvincularse de la carpeta borran de su Dropbox pensando que a los demás no nos afecta. Lo que ocurre en que en ese caso yo creo que borrarían la/s carpeta/s completa/s y no sólo los ficheros
Chic@s, soy una antigua alumna de este Master y os tengo que decir que el borrado de carpetas suele ser habitual y lo suelen realizar gente que por el motivo que sea no ve bien el intercambio de documentación libre y altruista que se realiza aquí, ya sea mala gente o gente interna del master, así que os animo a que sigáis siendo altruistas y mantengáis vivo lo que en su día algunos comenzamos. Un saludo!!
Alguien tiene del modulo 7 resumen entero?? Mi correo es [los usuarios no registrados no pueden publicar emails]
Buenos dias Zion:
Me podrias invitar a esa carpeta?
Muchas gracias de antemano.
zion;46139 wrote: IMPORTANTE!!!!!
Acabo de colgar todo lo que tenia copiado antes del borrado actual en la carpeta COPIAS NUEVAS 16.10.2014
Ahora si:
Buenos dias Zion
Me podrias invitar a la carpeta que has colgado?
Gracias
seomanlu;46149 wrote: Terminado. A ver lo que dura.
Como siempre que te leo...MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
A mi hace tiempo que me invitaron al dropbox y procuro no tocar nada, me imagino que se ira actualizando con los cambios pero... tu carpeta no la veo.:( y la del compañero que escribo ayer (ZION) tampoco. Quiero pensar que soy un poco torpe y no la encuentro. Pero si me podeis decir si aun sigue por ahí os lo agradeceria.
Nere;46158 wrote: Como siempre que te leo...MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
A mi hace tiempo que me invitaron al dropbox y procuro no tocar nada, me imagino que se ira actualizando con los cambios pero... tu carpeta no la veo.:( y la del compañero que escribo ayer (ZION) tampoco. Quiero pensar que soy un poco torpe y no la encuentro. Pero si me podeis decir si aun sigue por ahí os lo agradeceria.
Yo sí veo la carpeta del compañero zion. Y la mía tiene como nombre mi nick así que búscala entre las carpetas que comienzan por "S".
Nere;46158 wrote: Como siempre que te leo...MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
Buenas tardes.
Alguien me podia inviter al Dropbox? Soy Nuevo tanto en el curso como en el foro y me encuentro bastante perdido, mi email es alvcor2@gmail.com
Muchas gracias por adelantado.
alvcor;46168 wrote: Buenas tardes.
Alguien me podia inviter al Dropbox? Soy Nuevo tanto en el curso como en el foro y me encuentro bastante perdido, mi email es alvcor2@gmail.com
Muchas gracias por adelantado.
Ya estás incluido.
inma66;46155 wrote: Buenos días, sigo sin ver nada en Dropbox, alguien me los puede enviar por correo electrónico: imgarbayo@terra.com, se lo agradecería muchísimo. Gracias
Pues no sé qué puede pasar. Yo te invité y veo que estás en la lista de los que comparten la carpeta. Enviar las carpetas por mail es imposible (o no sé cómo hacerlo) porque la que tengo pesa 500 MB.
seomanlu;46160 wrote: Yo sí veo la carpeta del compañero zion. Y la mía tiene como nombre mi nick así que búscala entre las carpetas que comienzan por "S".
Ahora me sale! pr no se me actualiza, he tenido que buscar el mail dsd el que me invitaste.
Gracias por contestar.
seomanlu;46170 wrote: Pues no sé qué puede pasar. Yo te invité y veo que estás en la lista de los que comparten la carpeta. Enviar las carpetas por mail es imposible (o no sé cómo hacerlo) porque la que tengo pesa 500 MB.
Pero lo que te pasa es que no ves las carpetas? o que dentro de las carpetas no hay nada?
Es que hay muchas carpetas que estan vacias. Hay que rebuscar bastante.
seomanlu;46170 wrote: Pues no sé qué puede pasar. Yo te invité y veo que estás en la lista de los que comparten la carpeta. Enviar las carpetas por mail es imposible (o no sé cómo hacerlo) porque la que tengo pesa 500 MB.
Hola, por fin consigo ver los archivos, gracias por todo.
Nere;46171 wrote: Ahora me sale! pr no se me actualiza, he tenido que buscar el mail dsd el que me invitaste.
Gracias por contestar.
inma66;46173 wrote: Hola, por fin consigo ver los archivos, gracias por todo.
Me alegro de que por fin podáis verlo. Y a ver si esta vez nadie se dedique a borrar el contenido.