Alguien tiene una recopilación de preguntas de examen de este año del módulo 6. Gracias
Hola
Ya están puestas en el portal
Saludos
¿Alguien me puede dar de alta en el portal por favor? mi correo es demetrifamili@hotmail.com y luego cómo se accede?
Hola a todos!!
Soy nuevo en esto y me gustaría unirme al grupo de dropbox, este es mi correo: franciscojromero@yahoo.es.
Espero poder aportar y colaborar en todo lo posible.
Gracias.
Hola!!
Me gustaría participar y tener acceso al grupo de dropbox. Mi correo es burbulla86@hotmail.com.
Gracias!!
LAs del 24 de mayo fueron:
Higiene Industrial:
- Normativa de escaleras fijas y rampas.
- Factores del efecto eléctrico.
- Clases de emergencias.
Hola,
estoy cursando el master, me gustaría colaborar en el Dropbox con la información de la que dispongo.
Un saludo,
elnin88;44952 wrote: LAs del 24 de mayo fueron:
Higiene Industrial:
- Normativa de escaleras fijas y rampas.
- Factores del efecto eléctrico.
- Clases de emergencias.
Estas son de la materia 3, no?
Hola Jose:
Yo también estoy dudando entre estos dos masters.
Preguntando a gente que ha hecho el de IMF parece que es más teórico de hacer exámenes, con respecto a las prácticas hay quejas.
Por otro lado también he buscado gente que haya hecho el de UFV (más difícil de encontrar en internet) y parece que en general están contentos. No hay exámenes presenciales pero si hay test, preguntas cortas y trabajos a realizar. NO me comentan nada de las prácticas en empresa, pero lo que si dicen que a la hora de buscar trabajo, aún siendo oficial este título (UFV) no lo valoran tanto.
En fin si tienes mas información te agradecería que me la contases.
Salu2
rozas;29812 wrote: yo tengo preguntas de examenes de otros años si te interesa dame tu dirreccion y te los mando
Hola! Tengo examen a finales de mes de Técnicas específicas de seguimiento y control y voy bastante retrasadilla, pero me gustaría probar suerte. ¿Podrías pasarme el examen del año pasado? Te mandaría dirección de correo electrónico.
Un saludo!
Soy la de antes, la de Técnicas Específicas de Seguimiento y Control; que digo yo, para qué hacerte perder el tiempo! Mi correo es helena.gervas@gmail.com.
Saludos!
rozas;29812 wrote: yo tengo preguntas de examenes de otros años si te interesa dame tu dirreccion y te los mando
En el examen del día 21 de junio del módulo 9 pusieron esto:
- TIPOS DE AUDITORÍAS
- EL INFORME DE AUDITORÍAS.
CASO PRÁCTICO:
Preguntas de auditoría en una investigación de accidente.
He suspendido y no se cómo afrontar el caso práctico. ¿Alguíen me puede ayudar? o darme acceso a DROPBOX?
Mi correo es USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS NI ENLACES
Examen 28 de junio
Modulo 8
1-Requisitos del apartado 4.4.1(Recursos,funciones,responsabilidad,autoridad)
2-Requisitos apdo 4.6 revisión por la direccion
3-No me acuerdo
Caso practico:describir metodologia y responsabilidad de la auditoria interna
Alguno que tenga el examen de este mismo dia puede poner las preguntas del modulo 9
Un saludo
Por cierto alguien esta notando que estan corrigiendo mas duro ultmamente???
Carmencita;44943 wrote: ¿Alguien me puede dar de alta en el portal por favor? mi correo es demetrifamili@hotmail.com y luego cómo se accede?
Paco pepe;44949 wrote: Hola a todos!!
Soy nuevo en esto y me gustaría unirme al grupo de dropbox, este es mi correo: franciscojromero@yahoo.es.
Espero poder aportar y colaborar en todo lo posible.
Gracias.
Burbulla;44950 wrote: Hola!!
Me gustaría participar y tener acceso al grupo de dropbox. Mi correo es burbulla86@hotmail.com.
Gracias!!
elnin88;44953 wrote: Hola,
estoy cursando el master, me gustaría colaborar en el Dropbox con la información de la que dispongo.
Un saludo,
Estais todos invitados!!! 😀