Alguien tiene una recopilación de preguntas de examen de este año del módulo 6. Gracias
Hola
Ya están puestas en el portal
Saludos
¿Alguien me puede dar de alta en el portal por favor? mi correo es demetrifamili@hotmail.com y luego cómo se accede?
Hola a todos!!
Soy nuevo en esto y me gustaría unirme al grupo de dropbox, este es mi correo: franciscojromero@yahoo.es.
Espero poder aportar y colaborar en todo lo posible.
Gracias.
Hola!!
Me gustaría participar y tener acceso al grupo de dropbox. Mi correo es burbulla86@hotmail.com.
Gracias!!
LAs del 24 de mayo fueron:
Higiene Industrial:
- Normativa de escaleras fijas y rampas.
- Factores del efecto eléctrico.
- Clases de emergencias.
Hola,
estoy cursando el master, me gustaría colaborar en el Dropbox con la información de la que dispongo.
Un saludo,
elnin88;44952 wrote: LAs del 24 de mayo fueron:
Higiene Industrial:
- Normativa de escaleras fijas y rampas.
- Factores del efecto eléctrico.
- Clases de emergencias.
Estas son de la materia 3, no?
Hola Jose:
Yo también estoy dudando entre estos dos masters.
Preguntando a gente que ha hecho el de IMF parece que es más teórico de hacer exámenes, con respecto a las prácticas hay quejas.
Por otro lado también he buscado gente que haya hecho el de UFV (más difícil de encontrar en internet) y parece que en general están contentos. No hay exámenes presenciales pero si hay test, preguntas cortas y trabajos a realizar. NO me comentan nada de las prácticas en empresa, pero lo que si dicen que a la hora de buscar trabajo, aún siendo oficial este título (UFV) no lo valoran tanto.
En fin si tienes mas información te agradecería que me la contases.
Salu2
rozas;29812 wrote: yo tengo preguntas de examenes de otros años si te interesa dame tu dirreccion y te los mando