Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
634.2 K Visitas
 Rall
(@Rall)
Respuestas: 2
New Member

Para quien le pueda interesar:
Modulo 4_Examen del 24/05/14 Madrid
1. clasificación de accidentes de la industria química.
2. Medición biológica. Definicion, ventajas e inconvenientes. (Creo que fue esta).
3. Medidas Higiénicas (de higiene personal) de los trabajadores como consecuencia del trabajo con agentes biológicos.
Caso Practico: Era respecto a un taller mecánico, el cual se dividía en oficinas, taller de reparación y taller de pintura. Había que definir riesgos por zonas y medidas correctoras a adoptar.

Saludos.

Respondido : 04/07/2014 1:43 pm
(@pasdechance)
New Member

Buenas tardes,

Voy por el tema 6 y 7, alguien me puede facilitar exámenes sobre estas mmaterias y las siguientes, lo agradezco porque voy a la extraordinaria y tendré que matricular de nuevo, así que me gustaría tener más opciones para disminuir el costo de la matricula. Gracias

Respondido : 04/07/2014 7:22 pm
(@pasdechance)
New Member

Mi correo es pasdechance80@hotmail.com, si sois tan amables de unirme a Dropbox. Gracias

Respondido : 04/07/2014 7:24 pm
(@Jose Ramos)
Respuestas: 0

Hola muy buenas a todos!

No se si está un poco fuera de lugar mi pregunta, pero toda información que me puedan dar me ayudaría de mucho y se los agradecería bastante por otra parte.

Estoy interesado en realizar el Máster PRL +3 (no soy técnico superior ni nada por el estilo, ni tengo experiencia en el sector) y estoy dudando entre dos ofertas de las muchas en las que me he informado. Esas ofertas son por un lado la CEU-IMF (modo online) y por otro UFV-Wolter Klumers (modo online también).
El precio de ambas es muy parecido, las prácticas son online en los dos también y son totalmente oficiales. Mi duda se centra en cual de las dos es mejor opción. Del de UFV no he conseguido obtener muchas opiniones de gente que la este cursando acerca de la dificultad, de si los apuntes estas actualizados, esta bien organizado el Máster y demás pero sin embargo me encontré con este foro. Muchos de ustedes comentan la dificultad que están teniendo para realizar muchos de los trabajos y exámenes que proponen.
Me gustaría que me pudiesen dar alguna opinión acerca de esto y si alguno conoce o sabe de opiniones del Máster con UFV porque se halla informado anteriormente, estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano y animo y suerte a todos. Saludos

Pd: les dejo mi correo por si alguno prefiere darme su opinión de manera privada. Gracias los usuarios no registrados no pueden publicar emails

Respondido : 04/07/2014 9:05 pm
(@castanea)
Respuestas: 47
Eminent Member

pasdechance;44895 wrote: Mi correo es pasdechance80@hotmail.com, si sois tan amables de unirme a Dropbox. Gracias

Ya estás invitado. Bienvenido

Respondido : 06/07/2014 7:14 am
(@castanea)
Respuestas: 47
Eminent Member

Rall;44892 wrote: Muy buenas a todos!!
Soy nuevo por aquí y me gustaría unirme al grupo de dropbox, este es mi correo: raul.sanchez.ig@gmail.com.
Espero poder aportar y colaborar en todo lo posible.
Muchísimas gracias.

Ya estás invitado. Bienvenido:)

Respondido : 06/07/2014 7:14 am
(@DIEGO.LOPEZ.PRO)
New Member

en el del 28 de Junio. cayo 1. paneles de señalización en obras. 2. prevencion en empresas de artes graficas. 3. barandillas tipos. el caso practico era los riesgos en una mina o algo así

Respondido : 06/07/2014 6:22 pm
(@ambientologo88)
Respuestas: 15
Active Member

Buenas de nuevo compañeros,

Quería preguntaros si tenéis algún modelo por ahí del trabajo T08_14P para dejarme. En el dropbox solo he encontrado hasta el T07_14P, no se si estará por ahí escondido en alguna subcarpeta. Voy bastante apurado de tiempo (2 días para decidir si presentarme a la materia) y no se muy bien como enfocarlo. Si pudierais echarme una mano, os lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano.

Respondido : 07/07/2014 2:21 am
(@Jose Ramos)
Respuestas: 0

julioapc;44797 wrote: me ha tocado ese trabajo, lo conseguistes melo puedes pasas?

A mi tb me ha tocado, conseguisteis algo???;(

Respondido : 07/07/2014 9:06 am
(@comander)
Respuestas: 14
Active Member

Hola, alguien ha terminado y entregado las prácticas de Transmediterranea de indicadores? que me pueda echar un cable? gracias. PD: Estoy perdidisimo.

Respondido : 07/07/2014 11:53 am
 tiny
(@tiny)
Respuestas: 24
Eminent Member

Jose Ramos;44896 wrote: Hola muy buenas a todos!

No se si está un poco fuera de lugar mi pregunta, pero toda información que me puedan dar me ayudaría de mucho y se los agradecería bastante por otra parte.

Estoy interesado en realizar el Máster PRL +3 (no soy técnico superior ni nada por el estilo, ni tengo experiencia en el sector) y estoy dudando entre dos ofertas de las muchas en las que me he informado. Esas ofertas son por un lado la CEU-IMF (modo online) y por otro UFV-Wolter Klumers (modo online también).
El precio de ambas es muy parecido, las prácticas son online en los dos también y son totalmente oficiales. Mi duda se centra en cual de las dos es mejor opción. Del de UFV no he conseguido obtener muchas opiniones de gente que la este cursando acerca de la dificultad, de si los apuntes estas actualizados, esta bien organizado el Máster y demás pero sin embargo me encontré con este foro. Muchos de ustedes comentan la dificultad que están teniendo para realizar muchos de los trabajos y exámenes que proponen.
Me gustaría que me pudiesen dar alguna opinión acerca de esto y si alguno conoce o sabe de opiniones del Máster con UFV porque se halla informado anteriormente, estaría muy agra
Muchas gracias de antemano y animo y suerte a todos. Saludos

Pd: les dejo mi correo por si alguno prefiere darme su opinión de manera privada. Gracias los usuarios no registrados no pueden publicar emails

Mi hermano hizo hace unos 3 años el de prl de wolters kluwer y creo que solo tuvo que hacer un examen final (tipo test) y un buen proyecto eso si .Es algo mas facil que este pero bastante mas caro creo.
A mi este me parece bastante mas complicadete.
Si andas currando el de imf-ceu te va a costar algo mas pero bueno es una opinion.
Un saludo

Respondido : 07/07/2014 12:47 pm
(@javier.1)
Respuestas: 3
New Member

Hola, alguien sabe las preguntas de Higiene del 21 y 28 de junio??

Gracias!

Respondido : 07/07/2014 12:51 pm
(@Nerea_)
Respuestas: 9
Active Member

Ten cuidado, este puede no ser mucho más barato. Hay que estudiar un montón para los exámenes, saberse libros de 500 páginas como un loro y, en caso de suspender créditos el año que viene te costará a 65 euros el crédito. Me parece una exageración tanto trabajo y examen para este máster, se complica y hay que estudiar una barbaridad, no es muy compatible si estás trabajando a la vez…..

Respondido : 08/07/2014 3:19 pm
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

Alguien sabe si ha salido la nota del examen del 21-06? supuestamente ha llegado un correo, pero al entrar en la web no ha salido todavía. Me aparece solo la de Mayo

Respondido : 08/07/2014 3:34 pm
 tiny
(@tiny)
Respuestas: 24
Eminent Member

alguno puede poner lo que cayo del modulo 9 el 28 de junio.
Mñn o pasado pongo lo que cayo del modulo 8

Respondido : 08/07/2014 8:39 pm
Página 184 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026