Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
655.8 K Visitas
(@castanea)
Respuestas: 47
Eminent Member

Chic@s tengo una duda... me he presentado al examen de técnicas analíticas y me han puesto un 4,7. Sin embargo el trabajo es NO APTO, porque no he tenido en cuenta todas las modalidades preventivas... mi pregunta es la siguiente ¿aún estoy a tiempo de poder presentar el trabajo corregido con todas las modalidades preventivas para que me puedan puntuar y aprobar la materia??
Gracias anticipadas:)

Respondido : 30/06/2014 11:31 am
(@Sarilla)
Respuestas: 5
Active Member

castanea;44824 wrote: Chic@s tengo una duda... me he presentado al examen de técnicas analíticas y me han puesto un 4,7. Sin embargo el trabajo es NO APTO, porque no he tenido en cuenta todas las modalidades preventivas... mi pregunta es la siguiente ¿aún estoy a tiempo de poder presentar el trabajo corregido con todas las modalidades preventivas para que me puedan puntuar y aprobar la materia??
Gracias anticipadas:)

Sí, tienes 20 días para reenviarlo corregido.Pero mírate la guía del estudiante porque cambia el nombre del asunto para el correo.

Respondido : 30/06/2014 3:58 pm
(@ambientologo88)
Respuestas: 15
Active Member

¿Cuáles son los temas "más importantes" del modulo 6? Muchas gracias.

Respondido : 30/06/2014 8:47 pm
 tiny
(@tiny)
Respuestas: 24
Eminent Member

El modulo de ergonomia tiene mucha paja pero mirate los resumenes del dropbox que esos son los mas importantes

Respondido : 01/07/2014 10:10 am
(@castanea)
Respuestas: 47
Eminent Member

Sarilla;44826 wrote: Sí, tienes 20 días para reenviarlo corregido.Pero mírate la guía del estudiante porque cambia el nombre del asunto para el correo.

Muchas gracias!!!
He llamado a tutorías y me han dicho que aún estoy a tiempo de corregirlo... uffff
Menos mal que existe este foro!!!!!

Respondido : 01/07/2014 10:52 am
(@aiglesias)
Respuestas: 6
Active Member

Mira los resumenes del dropbox que son los más interesantes para desarrollar los temas del exámen y los casos prácticos.

En cuanto a las preguntas tipio test debes leer el libro pues algunas son bastante rebuscadas.

Un saludo y suerte

Respondido : 01/07/2014 12:47 pm
(@Margarita)
Respuestas: 20
Eminent Member

No registrado;44812 wrote: De calidad y MA si hay cosas por internet que te pueden servir de base, especialmente la segunda.

gracias

Respondido : 01/07/2014 2:21 pm
(@prevecencion1007)
Respuestas: 4
New Member

Buenos días sabeis si en el dropbox están los libros que da IMF para estudiar? alguién los tiene en formato electrónico (me da igual PDF, imágenes, etc..)
Muchas gracias

Respondido : 02/07/2014 12:34 pm
(@jgeocaminos)
Active Member

Buenas tardes compañeros, sabéis que ha caído en ergonomía y psicosociología este 28 de junio?.

Gracias.

Respondido : 02/07/2014 1:30 pm
(@ambientologo88)
Active Member

Buenas, ¿son diez días antes de una convocatoria de examen para confirmar tu asistencia o quince? Gracias

Respondido : 03/07/2014 1:08 am
 Mara
(@Mara)
Respuestas: 16
Active Member

prevecencion1007;44865 wrote: Buenos días sabeis si en el dropbox están los libros que da IMF para estudiar? alguién los tiene en formato electrónico (me da igual PDF, imágenes, etc..)
Muchas gracias

Descargalas de la página del IMF. El formato es PDF

Respondido : 03/07/2014 9:32 am
 Mito
(@Mito)
Respuestas: 1
New Member

Hola,

acabo de empezar el Master de PRL por IMF. Me podéis agregar al Dropbox? Mi correo electrónico es poloriz@Hotmail.com

Muchas gracias

Respondido : 03/07/2014 10:49 am
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

Mito;44877 wrote: Hola,

acabo de empezar el Master de PRL por IMF. Me podéis agregar al Dropbox? Mi correo electrónico es poloriz@Hotmail.com

Muchas gracias

Invitacion enviada!!!

Respondido : 03/07/2014 6:13 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Alguien sabe lo que cayó en sectores el 21 y 27 de junio?. Sólo son 3 créditos pero me está costando un montón.

¿ Que es lo que hay que estudiar, o hay que estudiar todo?.

muchas gracias, anticipadamente, y ánimo a todos.

Respondido : 04/07/2014 10:04 am
 Rall
(@Rall)
Respuestas: 2
New Member

Muy buenas a todos!!
Soy nuevo por aquí y me gustaría unirme al grupo de dropbox, este es mi correo: raul.sanchez.ig@gmail.com.
Espero poder aportar y colaborar en todo lo posible.
Muchísimas gracias.

Respondido : 04/07/2014 1:31 pm
Página 183 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026