Algun ejercicio practico de examen reciente del modulo 7?????
castanea;44782 wrote: Si estás haciendo el check list del puente grua del trabajo 2, tienes que tener en cuenta el RD 1644/2008 y 1215/1997. Yo he sacado todos los items de ambos decretos. Ejemplo:
Existe un dispositivo que advierta al gruísta en caso de vuelco----------------RD 1644/2008. Anexo I. Apartado 4.2.2
muchas gracias!! ¿se puede incluir otras referencias tipo NTP 736, normas UNE, o solo Reales Decretos?? (referencias legislativas)
muchas gracias tiny
eoctavio5;43104 wrote: Alguien tiene el trabajo fin de master de otros años de muebles CEDEZO, si alguien lo tiene me puede mandar un privado.
Muchas gracias
me ha tocado ese trabajo, lo conseguistes melo puedes pasas?
ambientologo88;44788 wrote: muchas gracias!! ¿se puede incluir otras referencias tipo NTP 736, normas UNE, o solo Reales Decretos?? (referencias legislativas)
Te puedes apoyar en las NTP para hacer las preguntas del check list y las normas une.
Buenas. Tengo las prácticas de indicadores de ND Logisitics. Alguien me puede echar una mano? Os lo agradecería muchísimo. Mi correo es el: enna_accessories@outlook.com
Gracias!!!
Margarita;44762 wrote: Alguien me puede echar una mano con el TFM, me ha tocado el de la empresa constructora TECNOPA y no encuentro nada de nada que me sirva de guía, ni siquiera en el dropbox..... y no tengo ni idea por donde cogerlo
Si alguno o alguna es tan amable y quiere ayudar, este es mi correo personal. ...mmuriano@hotmail.com. Muchas gracias.... parece que este PFM no se lo han asignado a nadie..... ya que no encuentro por ningún sitio nada de nada.....
Hola, tengo las practicas de la empresa STEULER TECNICA, concretamente procedimientos. ¿Los tiene alguien más? Me gustaría poder constrastar opiniones. osornillo@hotmail.com
Buenas, necesitaría de vuestra experiencia y consejo...
Me presento al modulo 3 y 4, y estoy pensando si presentarme al módulo 6... ¿Es una misión suicida? Empezaría el modulo 6 el próximo martes día 1, y tendría que estudiarlo bien y hacer el trabajo. Además necesitaría tiempo para repasar los otros 2 módulos de aquí al 19 que es el día del examen. No se que hacer.. en dropbox hay un resumen de 39 paginas no se si con eso sería suficiente, o qué temas son los más importantes...
Muchas gracias!!
Margarita;44762 wrote: Alguien me puede echar una mano con el TFM, me ha tocado el de la empresa constructora TECNOPA y no encuentro nada de nada que me sirva de guía, ni siquiera en el dropbox..... y no tengo ni idea por donde cogerlo
De calidad y MA si hay cosas por internet que te pueden servir de base, especialmente la segunda.
ambientologo88;44810 wrote: Buenas, necesitaría de vuestra experiencia y consejo...
Me presento al modulo 3 y 4, y estoy pensando si presentarme al módulo 6... ¿Es una misión suicida? Empezaría el modulo 6 el próximo martes día 1, y tendría que estudiarlo bien y hacer el trabajo. Además necesitaría tiempo para repasar los otros 2 módulos de aquí al 19 que es el día del examen. No se que hacer.. en dropbox hay un resumen de 39 paginas no se si con eso sería suficiente, o qué temas son los más importantes...
Muchas gracias!!
Buenas estoy pensando en matricularme en este master y viendo el foro me gustaria saber un poco más de qué tipo de exámenes y trabajos exigen.
Agradecería si me pudieseis agregar al dropbox y me aconsejáseis al respecto
Para agregarte al dropbox tienes que dejar tu mail. Yo estoy empezando, y no se si puedo aconsejarte muy bien. A mi, personalmente, no me parece nada fácil, no es lo que imaginaba... la verdad es que tengo muy poco tiempo para estudiar, y eso es muy importante "tener tiempo"...
Muchas gracias, aqui dejo mi correo a ver si puedo acceder a dropbox
Veo que se requiere mucho tiempo. Qué son exámenes test o preguntas a desarrollar.
Y por último en qué sitio el master es más sencillo?
prevecencion1007;44822 wrote: Muchas gracias, aqui dejo mi correo a ver si puedo acceder a dropbox
Veo que se requiere mucho tiempo. Qué son exámenes test o preguntas a desarrollar.
Y por último en qué sitio el master es más sencillo?
Ya te he enviado la invitación.
Los exámenes constan de tres partes. Una parte tipo test (puntuacion 30%), 2 preguntas a desarrollar (35%) y un problema o caso práctico (35%). Además hay unos trabajos que hay que presentar antes de hacer el examen que puntuan en un 25%. Si lo presentas a tiempo, no puedes presentarte al examen.
Si quieres te envío al correo electrónico la guía que nos pasaron....
Yo, empecé en enero, tengo muy poco tiempo para estudiar y voy un poco lenta... así que tampoco puedo asesorarte muy bien. Infórmate bien antes de empezar..:)