Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@fermonjj)
Respuestas: 18
Active Member

Por favor, ¿alguien puede poner lo que cayó en Junio y Julio de las Materias 6 y 7? ¿ Sabeis si ponen lo mismo en todas las ciudades?

Muchas gracias
Juan

Respondido : 10/07/2014 9:20 pm
(@Goldenlady)
Respuestas: 8
Active Member

Desconozco el de UFV, pero el de CEU es infumable: los exámenes complicadísimos, te lo tienes que saber todo como un loro; las notas son altruistas completamente; los tutores no te aclaran nada (cuando te responden) y te pasas todo el años currando en trabajos y chapando como un enano en ocasiones para na, porque o suspendes o, si te salió bien, las notas son de chiste. Me parece un timo absoluto; parece que lo que quieren es cargarse a todo el mundo para volver a pagar año tras año. No te lo recomiendo en absoluto

Respondido : 11/07/2014 1:03 pm
(@chf.prl)
Respuestas: 17
Active Member

Hola a tod@s ando muy justa de tiempo mañana tengo que presentar t04-t05 relativos a materia 4 y no se si me va a dar tiempo a terminarlos... Alguien tiene los trabajos ya realizados??? así como las preguntas de exámenes anteriores de dicha materia?
Efectivamente creo que es muy difícil de compaginar con el trabajo y la vida personal de cada uno ya que no son nada flexibles en cuanto a fechas de exámenes etc y de los tochos a estudiar con estos libros infumables ni hablemos... Quizás el de UFV sea mas fácil de llevar al menos...

Respondido : 13/07/2014 12:10 pm
(@CARMENCITA2)
Respuestas: 0

¿ALGUIEN SABE COMO HACER EL CASO PRÁCTICO DE AUDITORÍAS CUANDO TIENES QUE PONER PREGUNTAS PARA REALIZAR UNA AUDITORIA SOBRE..... ADEMÁS DE HACER LAS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES SOBRE OHSAS QUE MÁS PREGUNTAS HAY QUE PONER. ESTO ME LLEVA DE CALLE. Mi correo los usuarios no registrados no pueden publicar emails.

Gracias.

Respondido : 14/07/2014 9:44 am
(@CARMENCITA2)

Buenos días!! Me he matriculado en el máster de PRL de IMF- CEU. He leído que existe una carpeta de dropbox en la que podemos compartir información y trabajos. Solicito que el encargado me envíe una invitación. Mi mail es los usuarios no registrados no pueden publicar emails

Respondido : 14/07/2014 10:35 am
(@comander)
Respuestas: 14
Active Member

Hola, alguien sabe cuanto tardan en corregir el practicum, donde se puede ver la nota dle mismo? y si son muy estrictos corrigiendo?? gracias

Respondido : 14/07/2014 11:01 am
 JUKA
(@JUKA)
Respuestas: 1
New Member

Hola a todos,
Me encuentro realizando el master en PRL. Me gustaría poder participar en el Dropbox. Mi correo es jokod1@yahoo.es
Un saludo.

Respondido : 14/07/2014 2:26 pm
 Imb5
(@Imb5)
Respuestas: 9
Active Member

JUKA;45009 wrote: Hola a todos,
Me encuentro realizando el master en PRL. Me gustaría poder participar en el Dropbox. Mi correo es jokod1@yahoo.es
Un saludo.

Ya te he enviado la invitación-

Respondido : 14/07/2014 4:35 pm
(@CARMENCITA2)

A mi me dijeron que el practicum si no te han dicho nada para corregirlo es que está bien y ya te pondrán directamente la nota.

Respondido : 15/07/2014 10:30 am
(@CARMENCITA2)

Hola!
Yo también estoy con el tema del Master en PRL de IMF
¿Me podríais a mi también enviar una invitación para el dropbox? Me gustaría participar en el.
Mi email es : "los usuarios no registrados no pueden publicar emails"

Muchas gracias y un saludo

Respondido : 15/07/2014 4:37 pm
(@DIEGO.LOPEZ.PRO)
Respuestas: 2
New Member

Buenas tardes a todos, Soy Diego, estoy terminando el Máster de PRL y en el tema 8 no tengo ningún caso práctico típico de examen para estudiar a través de él. si alguien me puede ayudar y enviármelo se lo agradecería. yo tengo trabajos y os puedo asesorar de como preparar el máster. diegochaherrero@hotmail.com

Respondido : 15/07/2014 8:00 pm
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

DIEGO.LOPEZ.PRO;45028 wrote: Buenas tardes a todos, Soy Diego, estoy terminando el Máster de PRL y en el tema 8 no tengo ningún caso práctico típico de examen para estudiar a través de él. si alguien me puede ayudar y enviármelo se lo agradecería. yo tengo trabajos y os puedo asesorar de como preparar el máster. diegochaherrero@hotmail.com

Hola Diego,

Estas invitado!!!

Respondido : 15/07/2014 8:57 pm
(@flojanas)
Respuestas: 2
New Member

Disculpad la molestia, alguien sería tan amable de añadirme al "baúl" de PRL en Dropbox.

Mi correo: flojanas@gmail.com

Gracias de antemano y un saludo

Respondido : 15/07/2014 11:00 pm
(@CARMENCITA2)

Hola!
Voy a empezar a cursar el master y me gustaria saber si hay posibilidad de que te dejen hacer las practicas de manera presencial si te buscas tula empresa.

Respondido : 16/07/2014 8:37 am
(@castanea)
Respuestas: 47
Eminent Member

flojanas;45031 wrote: Disculpad la molestia, alguien sería tan amable de añadirme al "baúl" de PRL en Dropbox.

Mi correo: flojanas@gmail.com

Gracias de antemano y un saludo

Bienvenid@. Estás invitad@

Respondido : 16/07/2014 11:01 am
Página 186 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026