mikeer;44482 wrote: ¿Alguien sabe lo que preguntan en la defensa del proyecto?
Depende del TFM que te hayan asignado....
pero a un compañero le pusieron...
Indique los cuatro riesgos más importantes detectados en la evaluación de riesgos realizada a la empresa.
Indique cuáles son los efectos más graves que puede sufrir un ser humano debido a la exposición a las fibras de vidrio.
Indique cuál ha sido la mayor dificultad encontrada en la realización del trabajo fin de máster asignado
mikeer;44482 wrote: ¿Alguien sabe lo que preguntan en la defensa del proyecto?
Depende del TFM que te hayan asignado....
Hay ejemplos en MÁSTER PRL CEU-IMF\Master Prevencion 2 Junio2014\proyectos_defensa y preguntas\Proyectos\Don Conservon
Graciñas Pandora, yo tengo el de muebles cedezo.
Las notas publicadas son las del examen no se han tenido en cuenta los trabajos. Si quieres puedes calcular la nota ponderada y así sabrás si has aprobado.
Un saludo
Queria saber si se puede ver el calendario de examenes 2014-2015 en algun lado ya. Xq la primera fecha para presentarte cual seria??
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.
Que os parece borrar ls carpetas vacias de dropbox??
yo tengo el dropbox lleno. Sería posible eliminar las carpetas que no tienen nada?. Me gustaría vincular la carpeta compartida a mi ordenador, para tener los archivos sp en el ordenador aunque no tenga acceso a internet, ¿sabeis como se hace?
Alguien sabe lo q preguntaron el dia 24 en los modulos 2 y 7
Alguien tiene unos resumenes de la asignatura de Auditorias?? Por favor seria de gran ayuda, gracias.
Buenas tardes, yo también estoy cursando el master. ¿Me podríais meter en la carpeta de dropbox? Mi correo es [los usuarios no registrados no pueden publicar emails] (dos guiones bajos seguidos).
Un saludo y gracias.
Hola estoy realizando el master, me puede meter alguien en la carpeta de dropbox para ver y compartir información de examenes y trabajos q ya he realizado? Mi email jorge77__@hotmail.com (dos guiones bajos seguidos).Un saludo y gracias.
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en el Master de PRL. Me podríais agregar al dropbox. Mi email es xjcojo@hotmail.com , estoy interesado en compartir información.
Saludos,
Xavi
Necesito urgente trabajo modulo 9 auditoria.Ofrezco todos los demas q he elaborado, a este no llego SOS. E-mail mjsalbarran@gmail.com. Gracias O bien indicarme como accedo al dropbox.
Hola,
Necesito el enunciado del T08_14P.
El campus virtual de IMF está vacio y tengo que hacer el trabajo para presentarme a convocatoria ordinaria del proximo 21/06.
Alguien me lo puede pasar o subir al drop?
Ya puestos... algun trabajo ya corregido para utilizar de guia???
Gracias!!