Hola, soy nuevo en el master, me podríais meter en la carpeta de dropbox? Mi correo es rodrids10_12@hotmail.com Muchas gracias de antemano.
Buenos días, quisiera saber cuando te asignan el TFM o lo que debo de hacer para que me lo asignen.
A parte de esto, no sé como abrir el Bloc de notas que aparece en el dropbox y antes de liarla parda, prefiero preguntar....gracias
Hola VALE;
Estoy con el TFM de TECNOPA (empresas constructora); ¿tienes algo sobre el procedimiento:revisión y mantenimiento de equipos elevadores?
Gracias por tu ofrecimiento; igualmente por mi parte. Si puede colaborar mi mail: carlosquinto@wanadoo.es
Buena semana...
Alguien ke este realizando las practicas de TRASMEDITERRANEA, sobre realizar un cuadro de indicadores, me podria decir de donde consigue la informacion para ir haciendolo, es ke apenas encuentro nada y ya nose ni por donde buscar. Saludos
Hola 🙂
Subo una copia de archivos con el nombre:
Master Prevencion 2 junio 2014
Saludos
No registrado;44411 wrote: Hola! necesito ayuda!!! No me deja abrir nada del dropbox! porque la gente es tan mala y lo quita?? 🙁
No me deja abrir ni las ultimas carpetas que habeis subido. Alguien mas que copiara todo y tenga los documentos en word??
Muchas gracias!!!
Hola!
Muchas de las carpetas de dropbox están vacías o tiene documentación repetida; ¿porque alguno puede abrir los archivos .onetoc2 ? Si es que no he pensado borrar algunas de esas carpetas (SOLO LAS QUE ESTÁN VACÍAS), es que esta carpeta ocupa mucho y tengo el dropbox lleno. Decidme que os parece
Gracias Patricia, por la invitación. Espero poder aportar algo.
Buenas noches a tod@s, desconocía la existencia de este foro pero me parece de gran ayuda para los que estamos cursando el Master. Enhorabuena!!
Yo también ando liada con el TFM de la empresa constructora TECNOPA S.A., me faltan algunos procedimientos de control operacional concretos y otros los tengo medio embastados. Si alguien quiere intercambiar información, lo agradecería.
Me gustaría tener acceso a esa carpeta de Dropbox. Mi email es ascen_se@hotmail.com (guión bajo después de ascen).
Muchas gracias.
Hola 🙂
Yo la verdad es que los archivos.onetoc2 no se para que son...y tampoco los del bloc de notas :confused:
Si quieres puedes borrar las carpetas que están vacias, pero no ocupan espacio (unos 8K)...
Hola 🙂
Yo la verdad es que los archivos.onetoc2 no se para que son...y tampoco los del bloc de notas :confused:
Si quieres puedes borrar las carpetas que están vacias, pero no ocupan espacio (unos 8K)...y es bastante trabajo...
Te recomiendo que como tendrás instalado el drop en el ordenador, abres la carpeta del drop, seleccionas la carpeta Master Prevencion 2 de junio 2014 y las que quieras y
la copias por ejemplo en una carpeta que te hayas creado en el escritorio de tu ordenador.
Y así puedes buscar archivos mas cómodamente y tendrás copia.
Saludos
Imb5;44460 wrote: Hola!
Muchas de las carpetas de dropbox están vacías o tiene documentación repetida; ¿porque alguno puede abrir los archivos .onetoc2 ? Si es que no he pensado borrar algunas de esas carpetas (SOLO LAS QUE ESTÁN VACÍAS), es que esta carpeta ocupa mucho y tengo el dropbox lleno. Decidme que os parece
Hola 🙂
Si quieres puedes borrar las carpetas que están vacias, pero no ocupan espacio (unos 8K)...y es bastante trabajo...
Te recomiendo que como tendrás instalado el drop en el ordenador, abres la carpeta del drop, seleccionas la carpeta Master Prevencion 2 de junio 2014 y las que quieras y
la copias por ejemplo en una carpeta que te hayas creado en el escritorio de tu ordenador.
Y así puedes buscar archivos mas cómodamente y tendrás copia.
Saludos
Os recuerdo que cualquiera que esté en el drop, puede invitar a alguien....cuando se comparte la carpeta y el otro acepta, así aumentamos la capacidad de almacenaje
¿Alguien sabe cuando salen las notas?:confused:
Las calificaciones que salen publicadas en el portal del alumno, alguien sabe si la nota del examen incluye la media con las notas de los trabajos??
Buenas chicos y chicas: las notas saldrán publicadas en el portal del alumno el día 10 para los de los grupos 1 y 2 y el día 18 para los grupos 3 y 4. Las notas del examen NO traen la media hecha. Esa es la nota del examen simplemente.
Espero haber sido de ayuda
Gracias! Si tendré en cuenta lo de las invitaciones Pandora.
Un saludo
¿Alguien sabe lo que preguntan en la defensa del proyecto?