Hola, soy nuevo en el master, me podríais meter en la carpeta de dropbox? Mi correo es rodrids10_12@hotmail.com Muchas gracias de antemano.
Buenos días, quisiera saber cuando te asignan el TFM o lo que debo de hacer para que me lo asignen.
A parte de esto, no sé como abrir el Bloc de notas que aparece en el dropbox y antes de liarla parda, prefiero preguntar....gracias
Hola VALE;
Estoy con el TFM de TECNOPA (empresas constructora); ¿tienes algo sobre el procedimiento:revisión y mantenimiento de equipos elevadores?
Gracias por tu ofrecimiento; igualmente por mi parte. Si puede colaborar mi mail: carlosquinto@wanadoo.es
Buena semana...
Alguien ke este realizando las practicas de TRASMEDITERRANEA, sobre realizar un cuadro de indicadores, me podria decir de donde consigue la informacion para ir haciendolo, es ke apenas encuentro nada y ya nose ni por donde buscar. Saludos
Hola 🙂
Subo una copia de archivos con el nombre:
Master Prevencion 2 junio 2014
Saludos
No registrado;44411 wrote: Hola! necesito ayuda!!! No me deja abrir nada del dropbox! porque la gente es tan mala y lo quita?? 🙁
No me deja abrir ni las ultimas carpetas que habeis subido. Alguien mas que copiara todo y tenga los documentos en word??
Muchas gracias!!!
Hola!
Muchas de las carpetas de dropbox están vacías o tiene documentación repetida; ¿porque alguno puede abrir los archivos .onetoc2 ? Si es que no he pensado borrar algunas de esas carpetas (SOLO LAS QUE ESTÁN VACÍAS), es que esta carpeta ocupa mucho y tengo el dropbox lleno. Decidme que os parece
Gracias Patricia, por la invitación. Espero poder aportar algo.
Buenas noches a tod@s, desconocía la existencia de este foro pero me parece de gran ayuda para los que estamos cursando el Master. Enhorabuena!!
Yo también ando liada con el TFM de la empresa constructora TECNOPA S.A., me faltan algunos procedimientos de control operacional concretos y otros los tengo medio embastados. Si alguien quiere intercambiar información, lo agradecería.