Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
741 K Visitas
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 10/06/2014 4:00 pm
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

Hola!

He enviado invitaciones de dropbox a
Jorge77

Xavi79

emejota

Saludos!!!

Respondido : 10/06/2014 6:39 pm
(@amapola)
Respuestas: 30
Eminent Member

Buenos días,

necesito hacer un "manual de calidad" para una empresa alimentaria y no se por donde empezar, ¿me podeis ayudar?

Un saludo

Respondido : 11/06/2014 11:55 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 11/06/2014 5:17 pm
(@Margarita)
Respuestas: 20
Eminent Member

Buenas noches,
Me acaban de asignar el TFM sobre el desarrollo de un sistema de gestión conforme a OHSAS en una empresa de construcción. ¿Tienes algo?. Necesito ayuda.
Si alguien tiene algo de la empresa TECNOPA por favor que lo cuelgue en el dropbox.
Yo puedo ayudar con los trabajos de los módulos 8 y 9, ya los demás no los he hecho al tener que examinarme del reconocimiento de créditos.

Respondido : 12/06/2014 11:24 pm
(@JUAN_82)
Respuestas: 1
New Member

HOLA MI NOMBRE ES JUAN, SOY DEL G.4 DEL MASTER DE PREVENCIÓN DE RIESGOS, muy buena idea este foro y el grupo del dropbox, mi correo es juanpedagogia@hotmail.com podrían agregarme al grupo del dropbox?

gracias por todo.

U

Respondido : 16/06/2014 12:40 pm
(@castanea)
Respuestas: 47
Eminent Member

Juan, ya te he invitado. Bienvenido:D

Respondido : 17/06/2014 10:05 am
(@Margarita)
Respuestas: 20
Eminent Member

Yo no sé que pasa, siguen desapareciendo cosas del dropbox y no nos damos cuenta que es para beneficio de todos......
Si alguno o alguna pertenece al grupo de facebook de TECNOPA, le agradecería enormemente que aceptaran mi solicitud, ya que me han asignado este TFM.
y si alguien es caritativo y tiene por ahí este trabajillo, también le agradecería que lo dejara en el dropbox.
Muchas gracias por todo y si puedo ayudar en algo, me lo decis....

Respondido : 17/06/2014 10:40 am
 tiny
(@tiny)
Respuestas: 24
Eminent Member

Sabeis lo que entro en el examen anterior del modulo de auditorias???
Muchas Gracias

Respondido : 17/06/2014 4:01 pm
(@Pandora)
Respuestas: 38
Eminent Member

El pasado pusieron...

Rafayorpli;44337 wrote: Bueno compañeros, os pongo las preguntas que cayeron el sábado sobre el módulo 9 (si todo va bien habré acabado ya el máster a falta del proyecto):

Tipos de auditoría en función de que se audite y de quien audite
Métodos para la obtención de evidencias
Que debe contener el informe de auditoría

El caso práctico fue establecer el procedimiento, preguntas y evidencias para la investigación de incidentes en una empresa de Muebles de ámbito nacional

Respondido : 17/06/2014 5:57 pm
(@SARA_SSC)
Respuestas: 0

Buenos días a todos: Yo estoy cursando el Máster en Comercio Internacional en IMF y me gustaría saber si hay alguien en este foro que lo haya hecho, lo esté haciendo o conoce a alguien matriculado en este máster para poder comentar algunas cosas. Estoy buscando foros como éste sobre mi máster pero no encuentro nada. Me presento al examen dentro de poco y me sería de gran ayuda encontrar información al respecto. Muchas gracias de antemano y un saludo. .

Respondido : 18/06/2014 10:12 am
(@ARIPRL)
Respuestas: 3
New Member

Hola a todos! Yo también soy alumna del Master de PRL IMF-CEU. Me parece muy buena idea lo del foro! Me está resultando un master bastante complicadillo y toda la ayuda que podamos compartir está muy bien. Me podéis agregar al grupo dropbox? Mi correo es: saioa.prl.ceu@gmail.com

Muchas gracias!

Respondido : 18/06/2014 11:48 am
(@ambientologo88)
Respuestas: 15
Active Member

Buenas,

Tenía entendido que para el grupo G4 salían las notas hoy del parcial de Mayo.

Donde las ponen exactamente? Porque no las encuentro en el portal del alumno.

Gracias.

Respondido : 18/06/2014 2:09 pm
(@SARA_SSC)
Respuestas: 0

Buenas, las cuelgan aquí: https://portalalumno.ceu.es/XPdaExec/xpda.dll/ Tienes que entrar en el portal de CEU. Ya están colgadas

Respondido : 18/06/2014 4:50 pm
 Imb5
(@Imb5)
Respuestas: 9
Active Member

Te he mandado invitación a dropbox ARIPRL

Respondido : 18/06/2014 9:51 pm
Página 178 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026