Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
655.8 K Visitas
(@Pandora)
Respuestas: 38
Eminent Member

silesdelrey;44118 wrote: Alguien tiene los resúmenes de los temas 3 y 4 de ergonómica, es que voy como las locas con esta asignatura y no me va a dar tiempo???
Gracias
saludos

Los he subido al drop , dentro de la carpeta de Materia 5 ergonomia............/ resumenes ergonomia

He invitado a los que lo han pedido de esta página.
Os recuerdo que hay que copiar, NUNCA arrastrar los archivos ni cortar.
Saludos

Respondido : 13/05/2014 6:35 pm
(@silesdelrey)
Respuestas: 9
Active Member

Gracias Pandora, que arte tienes. Si te puedo echar un cable en algo, no tienes nada mas que decirlo,
un saludo.

Pandora;44177 wrote: Los he subido al drop , dentro de la carpeta de Materia 5 ergonomia............/ resumenes ergonomia

He invitado a los que lo han pedido de esta página.
Saludos

Respondido : 14/05/2014 9:35 am
(@moraima_32)
Respuestas: 1
New Member

Hola, soy nueva en con el foro y como todos muy liada con el máster.
Necesitaría que me agregarais a la carpeta de dropbox, para poder ver que tiene, yo intentaré aportar cosas.
Mi correo es moraima_32@hotmail.com
Muchas gracias y suerte el 24.

Respondido : 14/05/2014 10:29 am
(@Edurne)
Respuestas: 3
New Member

Hola!! ya me he afiliado al grupo de fb, que hay muchas cosas, pero alguine puede invitarme al dropbox? es para ver los exámenes y resúmenes de las materias 8 y 9. y alguien tiene el trabajo de muebles cedezo? es el proyecto que me ha tocado, y estoy un poco perdida.
Gracias!!
mi correo es: clarice__84@hotmail.com

Respondido : 14/05/2014 11:23 am
 vama
(@vama)
Respuestas: 1
New Member

Soy Maria del val Marceñido el correo que utilizo es el de la junta de andalucia:
mariav.marcenido@juntadeandalucia.es

espero que me puedas ayudar

gracias, un saludo.

Respondido : 14/05/2014 11:50 am
 Mara
(@Mara)
Respuestas: 16
Active Member

comander;44176 wrote: Hola a todos, supongo ke estare en el caso de muxos, ya me hna asignado las practicas, y tengo ke hacer un cuadro de indicadores, la verdad eske estoy muy perdido, si alguien ha tenido ke hacer esto o este con ello ahora y me puede orientar un poco se lo agradeceria muxisimo, ya ke estoy tambien liao con el proyecto de OHSAS del TECNOPA, suerte con los examenes

Un cuadro de indicadores de PRL o de Calidad o de gestión ambiental, o de los tres? Te han descrito los objetivos?

¿que estas haciendo con el proyecto? Has presentado algún borrador. Yo también tengo ese y no lo he empezado.

Respondido : 14/05/2014 1:47 pm
(@comander)
Respuestas: 14
Active Member

Hola mara, del proyecto tengo algo empezado pero todavia no he mandando nada, pero me da mas miedo el tema del practicum ya ke no se por donde empezar y como lo tengo k ir haciendo, estoy bastante perdio, tu como lo llevas?

Respondido : 14/05/2014 5:17 pm
(@Pandora)
Respuestas: 38
Eminent Member

🙂 He enviado las invitaciones a Moraima, Edurne y Vaima

Edurne,como decías que no has manejado el drop, te he enviado en mensaje privado las instrucciones.
si alguien no se aclara, lo publico o que me lo diga

Saludos y ánimo

Respondido : 14/05/2014 5:33 pm
(@Sarilla)
Respuestas: 0

Hola soy Sara, estoy realizando el máster en PRL. Me podríais meter en el dropbox? Estoy interesada en compartir información.
Mi correo es: pola_333@hotmail.com
Muchas gracias!!

Respondido : 14/05/2014 9:10 pm
(@silesdelrey)
Respuestas: 9
Active Member

Edurne;44188 wrote: Hola!! ya me he afiliado al grupo de fb, que hay muchas cosas, pero alguine puede invitarme al dropbox? es para ver los exámenes y resúmenes de las materias 8 y 9. y alguien tiene el trabajo de muebles cedezo? es el proyecto que me ha tocado, y estoy un poco perdida.
Gracias!!
mi correo es: clarice__84@hotmail.com

Holas Edurne, como se llama el grupo de facebook??? me gustaria agregarme.
Un saludo

Respondido : 15/05/2014 10:32 am
(@Sarilla)
Respuestas: 5
Active Member

Hola soy nueva en el foro,actualmente estoy cursando el máster en PRL, el 24 de mayo me examino de las materias VI y VII, si me podéis agregar al dropbox, mi correo es pola_333@hotmail.com estoy interesada en compartir información. Graciasss

Respondido : 15/05/2014 6:49 pm
 Mara
(@Mara)
Respuestas: 16
Active Member

Hola comander,
Yo no tengo que hacer PRACTICUM ya que trabajo en PRL y me han convalidado esta parte. Yo tengo las tres especialidades echas y tengo que hacer el examen de créditos y los módulos de OHSAS y auditoria.
¿tienes que hacer un cuadro de indicadores? Dime un poco que te piden y quizá te pueda ayudar. El cuadro de indicadores es una herramienta de los sistemas de gestión. Mira un poco sobre los cuadro de mando integral... o cuéntame algo más.

Respondido : 15/05/2014 8:17 pm
(@Edurne)
Respuestas: 3
New Member

El grupo de face es máster PRL CEU-IMF. ahí han subido los últimos trabajos que hay que entregar de las materias 8 y 9 corregidos, entro otras mucahs cosas 🙂

Respondido : 16/05/2014 10:29 am
 Kore
(@Kore)
Respuestas: 6
Active Member

Mara;44084 wrote: ¿cómo llevas el trabajo?
Nunca he hecho los procedimientos de una constructora ¿has encontrado algo por ahi para hacerme una idea?
Saludos

Hola Mara, he empezado el proyecto hace dos días y me estoy volviendo un poco loca con los procedimientos. He estado buscando información en los libros y en la página del INSHT, etc. y la verdad es que no sé cómo enfocarlos. ¿Tú has empezado ya?

Respondido : 16/05/2014 11:51 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 17/05/2014 12:57 am
Página 170 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026