Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
656.1 K Visitas
(@Marian_Winlor)
Respuestas: 8
Active Member

Margarita;44089 wrote: Tengo que hacer el tes para que me reconozcan las materias correspondientes a los módulos del uno al siete. Así que si alguien cuenta con algunas preguntitas y es tan amable y quiera compartirlas, se lo agradecería enormemente.
Alguien se ha presentado al reconocimiento de materias? Es difícil el examen? Estoy un poco cagadita con este tema.

Hola! Son 7 test de 5 preguntas cada una donde los errores no descuentan. Hay preguntas generales y especificas mezcladas. De memoria no recuerdo pero yo sali con muy mala impresion y despues las supere todas. TranquilA y ante las especificas descarta. A mi me pillaron en seguridad con las preguntas de riesgo especifico de los marineros que salen a pescar... Jajajaja al no haber trabajado en el sector... No sabia ni que era la zozobra... Jajajajaja! Pero 5 preguntas x test... En todos 3 respuestas son asequibles. Suerte!

Respondido : 10/05/2014 3:16 pm
(@Marian_Winlor)
Active Member

Hola! Resumenes de higiene? No llego ni de coña al 24/05... Que entrara xk el temario es super extenso y hay temas muy especificos (agentes toxicos x sectores...). sos!!

Respondido : 10/05/2014 3:22 pm
(@Marian_Winlor)
Active Member

Marian Winlor;44121 wrote: Hola! Resumenes de higiene? No llego ni de coña al 24/05... Que entrara xk el temario es super extenso y hay temas muy especificos (agentes toxicos x sectores...). sos!!

Mi correo es marian.carcel@gmail.com 🙂

Respondido : 10/05/2014 3:23 pm
(@osornillo)
Respuestas: 15
Active Member

Hola Mara, podrías poner aquí la bateria de preguntas para casos prácticos de OSHAS? Toda la ayuda que nos podamos prestar es poca...
Muchas gracias!!

Respondido : 11/05/2014 12:08 am
(@Mara Vazquez Cora)
Respuestas: 0

Cosas que pedir y preguntar en una auditoria.
Para Revisión por la dirección:
Pedir: documentación de Política, Objetivos, Plan de Prevención, Responsabilidades y funciones, Actas del Comité de Dirección. Preguntas: Política: ¿La firma dirección? ¿esta actualizada y difundida? Objetivos: ¿la firma dirección? ¿Están actualizados y divulgados? Para el Plan de prevención Las mismas. Responsabilidades y funciones: Lo firma dirección? ¿Esta comunicado mediante procedimiento? ¿que opinión tiene sobre el sistema de gestión de la prevención y de la política de la empresa? Conocimientos de la legislación preventiva. ¿qué normas internas tiene aplicadas la empresa? ¿Están validadas por la dirección? Participación e integración de su linea jerárquica en el sistema preventivo. ¿cómo sigue la dirección el plan de prevención (asiste al Comité de S.y S...)?¿Cómo transmite la empresa la Prevención de Riesgos a sus Clientes y/o proveedores?
Para formación, comunicación:suele tenerlo todo departamento de RRHH. Documentación a solicitar: Documento de responsabilidades y funciones preventivas. Procedimiento de comunicación y Responsabilidades, procedimiento de contratación de eventuales y ETTS y sus registros Plan de Formación. Procedimiento de información, consulta y participación; registros que se pueden solicitar: Personal propio (general y del puesto) ETT (general y del puesto) Personal de contratas (general). Programa anual de formación pedir registros para cuantificar la intensidad, nivel o duración de cada curso, Formación relacionada con los riegos. Registros individualizados de formación: inicial, reciclaje cambios de puestos, personal con funciones preventivas, capacitación para riesgos especiales, valoración de la eficacia de la formación . Preguntas: Que opinión tiene sobre el sistema de gestión de la prevención de riesgos y de la política de prevención de su empresa? Conocimientos y disponibilidad de la legislación preventiva. amonestaciones/sanciones a operarios por incumplimientos preventivos en los últimos años. ¿Qué normas internas tiene aplicadas en la empresa? ¿Ha sido sancionada la empresa por incumplimientos en los últimos años? (pedir el libro de visitas) En RRHH se puede hacer un muestreo para revisar la información suele ser 10% de la plantilla.

Esto que os envió son dos departamentos si os interesa con esto tendrías evidencias para algunos de los procedimientos. Si os sirve me lo decís y continuo.
Mara

Respondido : 11/05/2014 7:44 am
(@Albagar)
Respuestas: 1
New Member

Hola el dia 24 de mayo tengo examen de Higiene Industrial,ergonomia y tecnicas especificas de segimiento y control, me podrias enviar las preguntas de examenes mi correo es alga85@outlook.es te lo agradeceria toda la vida estoy desesperada.... muchas gracias.

Respondido : 11/05/2014 2:02 pm
(@Mara Vazquez Cora)

Margarita;44089 wrote: Tengo que hacer el tes para que me reconozcan las materias correspondientes a los módulos del uno al siete. Así que si alguien cuenta con algunas preguntitas y es tan amable y quiera compartirlas, se lo agradecería enormemente.
Alguien se ha presentado al reconocimiento de materias? Es difícil el examen? Estoy un poco cagadita con este tema.

HOLA

La prueba de reconocimiento de materias es asequible; seguro que no tendrás ningún problema.

Saludos

Respondido : 11/05/2014 5:42 pm
(@Mara Vazquez Cora)

La semana pasada podía acceder a los enlaces de dropbox sin problemas y sin que nadie me agregara, pero hoy me encuentro que están todos inhabilitados. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar?

¿Podría agregarme alguien si ahora esto es necesario?

Y que debo hacer para añadirme al grupo de facebook. Es un grupo cerrado y he mandado solicitud hace unas horas. ¿Algo más?

Respondido : 11/05/2014 8:21 pm
(@Mara Vazquez Cora)

Para agregarme a dropbox - [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS O ENLACES]
Gracias

Respondido : 11/05/2014 8:23 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 12/05/2014 10:21 am
(@silesdelrey)
Respuestas: 9
Active Member

Mara Vazquez Cora, muchas gracias por lo de Auditorias, si sirve por favor continua, :). Un saludo

Respondido : 12/05/2014 10:42 am
 Imb5
(@Imb5)
Respuestas: 9
Active Member

Hola! Yo empece el máster de PRL hace poco y voy regular os agradecería que me agregarais a la carpeta de dropbox mi correo es inmamb15@hotmail.com , voy a presentarme el 24 a la materia 3 seguridad industrial. Colaboraré con todo lo que pueda.
Gracias

Respondido : 12/05/2014 5:14 pm
(@Mara Vazquez Cora)

Gracias Mara por vuestra información.

carlosquinto

Mara Vazquez Cora;44127 wrote: Cosas que pedir y preguntar en una auditoria.
Para Revisión por la dirección:
Pedir: documentación de Política, Objetivos, Plan de Prevención, Responsabilidades y funciones, Actas del Comité de Dirección. Preguntas: Política: ¿La firma dirección? ¿esta actualizada y difundida? Objetivos: ¿la firma dirección? ¿Están actualizados y divulgados? Para el Plan de prevención Las mismas. Responsabilidades y funciones: Lo firma dirección? ¿Esta comunicado mediante procedimiento? ¿que opinión tiene sobre el sistema de gestión de la prevención y de la política de la empresa? Conocimientos de la legislación preventiva. ¿qué normas internas tiene aplicadas la empresa? ¿Están validadas por la dirección? Participación e integración de su linea jerárquica en el sistema preventivo. ¿cómo sigue la dirección el plan de prevención (asiste al Comité de S.y S...)?¿Cómo transmite la empresa la Prevención de Riesgos a sus Clientes y/o proveedores?
Para formación, comunicación:suele tenerlo todo departamento de RRHH. Documentación a solicitar: Documento de responsabilidades y funciones preventivas. Procedimiento de comunicación y Responsabilidades, procedimiento de contratación de eventuales y ETTS y sus registros Plan de Formación. Procedimiento de información, consulta y participación; registros que se pueden solicitar: Personal propio (general y del puesto) ETT (general y del puesto) Personal de contratas (general). Programa anual de formación pedir registros para cuantificar la intensidad, nivel o duración de cada curso, Formación relacionada con los riegos. Registros individualizados de formación: inicial, reciclaje cambios de puestos, personal con funciones preventivas, capacitación para riesgos especiales, valoración de la eficacia de la formación . Preguntas: Que opinión tiene sobre el sistema de gestión de la prevención de riesgos y de la política de prevención de su empresa? Conocimientos y disponibilidad de la legislación preventiva. amonestaciones/sanciones a operarios por incumplimientos preventivos en los últimos años. ¿Qué normas internas tiene aplicadas en la empresa? ¿Ha sido sancionada la empresa por incumplimientos en los últimos años? (pedir el libro de visitas) En RRHH se puede hacer un muestreo para revisar la información suele ser 10% de la plantilla.

Esto que os envió son dos departamentos si os interesa con esto tendrías evidencias para algunos de los procedimientos. Si os sirve me lo decís y continuo.
Mara

Respondido : 13/05/2014 8:24 am
(@Edurne)
Respuestas: 3
New Member

hola!! acabo de descubrir este foro, y la verdad es que me habria venido muy bien mucho antes.
estoy en el grupo 02, es decir, que el 24 de mayo tengo el examen de las materias 8 y 9. alguien podria ayudarme con eso? quiero decir, exámenes anteriores y demás.
también tengo que hacer el proyecto de muebles cedezo.
he leído por ahí lo del dropbox, pero no sé muy bien lo que es.
me lo puede explicar alguien?
en cualquier caso, mi mail es clarice__84@hotmail.com
gracias de antemano, y si puedo ayudar a alguien con algo, por supuesto que lo haré.

Respondido : 13/05/2014 1:03 pm
(@comander)
Respuestas: 14
Active Member

Hola a todos, supongo ke estare en el caso de muxos, ya me hna asignado las practicas, y tengo ke hacer un cuadro de indicadores, la verdad eske estoy muy perdido, si alguien ha tenido ke hacer esto o este con ello ahora y me puede orientar un poco se lo agradeceria muxisimo, ya ke estoy tambien liao con el proyecto de OHSAS del TECNOPA, suerte con los examenes

Respondido : 13/05/2014 5:14 pm
Página 169 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026