Muchas gracias Kore
Kore;44072 wrote: Hola Mara,
Yo también tengo la constructora Tecnopa, concretamente elaborar todos los procedimientos de la norma OHSAS 18001.
Si te presentas a convocatoria ordinaria y resultas no apto, creo que tienes 20 días para subsanar errores desde que te lo digan, pero no sé si puedes ir al extraordinario. Me parece que está explicado en la guía del alumno, sino, puedes contactar con tu tutor del PFM a través de la plataforma.
Un saludo.
¿cómo llevas el trabajo?
Nunca he hecho los procedimientos de una constructora ¿has encontrado algo por ahi para hacerme una idea?
Saludos
CARLOSQUINTO;44074 wrote: Hola Mara.
Yo también tengo la constructora Tecnopa, concretamente elaborar todos los procedimientos de la norma OHSAS 18001.
Tengo suspensa auditorias; preguntaré para ver cuándo proxima vez podré presentarme.
Busco preguntas tipo test.Estamos por aquí.
Salud
Hola Carlos,
Mandame una dirección de mail.
Yo tengo algunas preguntas pero no son solo de los últimos módulos. Yo me examino de los dos ultimos pero tengo que presentarme al de acreditación lo haré el día 24 de mayo.
Si encuentro algo te lo ire mandando.
Un saludo
Hola Mara.
mi dirección: carlosquinto@wanadoo.es
Gracias nuevamente. Estoy también con el TFM; si necesitas algo... me cuentas.
Tengo que hacer el tes para que me reconozcan las materias correspondientes a los módulos del uno al siete. Así que si alguien cuenta con algunas preguntitas y es tan amable y quiera compartirlas, se lo agradecería enormemente.
Alguien se ha presentado al reconocimiento de materias? Es difícil el examen? Estoy un poco cagadita con este tema.
alguien sabe por queme dice q los enlaces estan inhabilitados en el dropbox??
No tengo ni idea. Yo si he podido entrar esta mañana.
Hola Carlos,
Te mando lo que tenga en cuanto llegue a casa. ¿has visto el mensaje de Kore? Te puedes hacer una idea de las preguntas que pueden caer.
Ayer encontre una bateria de preguntas para un caso practico de auditorias. Te las mando también.
Por lo que he leido tu no te examinaras hasta junio. Yo voy el 24 de mayo a examen de acreditación y módulos 8 y 9 intentare recordar todas las preguntas y las dejare en este foro.
Sabes por que estan inhabilitados los enlaces. ¿alguién puede mandar las carpetas de examenes para los modulos 8 y 9?
Mara;44098 wrote: Hola Carlos,
Te mando lo que tenga en cuanto llegue a casa. ¿has visto el mensaje de Kore? Te puedes hacer una idea de las preguntas que pueden caer.
Ayer encontre una bateria de preguntas para un caso practico de auditorias. Te las mando también.
Por lo que he leido tu no te examinaras hasta junio. Yo voy el 24 de mayo a examen de acreditación y módulos 8 y 9 intentare recordar todas las preguntas y las dejare en este foro.
Me podrias facilitar a mi tambien la información que le comentas a Carlos? Me harias un gran favor.
Un saludo y muchas gracias
Mi correo es: rfernandez.bdn@gmail.com
Hola a todos!!
Por favor, necesito que me echeis un cable!! podríais incluirme en la carpeta de dropbox?? No veo camino de terminar con éxito este Master .
Mi correo es kuko_bnk@hotmail.com
Yo tambien iré subiendo los trabajos que vaya realizando!! Están todos corregidos por prevencionistas.
Gracias de antemano
Un saludo
Hola estoy realizando el Master PRL tengo examen el 24 de mayo, y voy regular...alguien sabe algo que me sirva de ayuda? Si es asi, por favor, incluidme en dropbox, mi correo es [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS O ENLACES]
Gracias!!!!!
Hola 🙂 Buenos días
He enviado las cuatro invitaciones (de los que lo han pedido) anteriores a este mensaje..
RECORDAD QUE HAY QUE COPIAR Y PEGAR.......NO CORTEIS....PORQUE SE BORRA A TODOS....
a LA CARPETA DEL DROPBOX....puede invitar quien ya la comparta...tiene que desde drop...compartir....
Saludos
Hola 🙂 Buenos días
He enviado las cuatro invitaciones (de los que lo han pedido) anteriores a este mensaje..
RECORDAD QUE HAY QUE COPIAR Y PEGAR.......NO CORTEIS....PORQUE SE BORRA A TODOS....
a LA CARPETA DEL DROPBOX....puede invitar quien ya la comparta...tiene que desde drop...compartir....
Saludos
Alguien tiene los resúmenes de los temas 3 y 4 de ergonómica, es que voy como las locas con esta asignatura y no me va a dar tiempo???
Gracias
saludos