Hola! Alguien se presento a higiene en abril??? Preguntas que salieron y ejercicios???!!! Esto es infumable!
Ostia... El nombre promete... Jajajajaj! Animo!!
Dios! Yo también lo estoy sufriendo!
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.
FrankFuerte;44035 wrote: Buenos días,
Alguien puede subir un trabajo de practicas de empresa, para ver como se hacen. Gracias
Saludos,
Ya te digo estoy mas perdido con eso
Señores alguien puede unirme al DROPBOX, NO SE PORQUE NO HABRE AHORA LA DIRECCIÓN QUE NO NECESITABA INVITACIÓN. NO ME DEJA ABRIR NINGÚN ARCHIVO
Pandora puedes invitarme a Dropbox, compartir o loquesea, es que tenia un link que me daba acceso paro ahora no funciona y no me deja abrir ni un archivo.
Puedes echarme un cable??
Saludos
En el último de ergonomía una empresa de servicios con jardinero, conductor, electricista y otro puesto creo. Habia trabajo a turnos, nocturno y temas de confort térmico y ruidos. A ordenar los riesgos por orden de gravedad.
Muchas gracias Zacarias
Hola Pandora,
Por favor puedes invitarme al Dropbox. El link no funciona.
Mi mail es mara1964es@yahoo.es
Hola en el trabajo fin de master me han asignado el de la constructora TECNOPA S.A. Alguno de vosotros lo tiene también?
Por cierto, sabeis que es lo que pasa si presentas el trabajo fin de master en convocatoria ordinaria y eres no apto. ¿Tienes la opción de presentarte al extraordinario?
cecilia;43948 wrote: Buenos días, si alguien se ha presentado al Modulo 9 de auditorias, os agradecería que me dijerais las preguntas si las tenéis.
Un saludo
Hola Cecilia,
Yo me voy a presentar al módulo 9 el día 24 de mayo, y he hecho una recopilación de todas las preguntas que he encontrado en el dropbox, te las pego abajo:
Módulo IX:
Preguntas cortas:
Elementos a tener en cuenta para establecer el alcance en una auditoria.
Modelo Control Total de pérdidas.
La tercera no me acuerdo...(seguiré pensando por si se me enciende la bombilla)
La pregunta a desarrollar era hacer una lista de chequeo indicando las evidencias a solicitar para Auditar el cumplimiento de OSHAS en la Evaluación de cumplimiento de Requisitos legales de una empresa.
3/4/11 modulo de auditorias, las preguntas cortas fueron:1-auditoria legal 2- tipos de auditorias,3-parte que tiene llevar una auditoria final, el caso practico era Una empresa de productos químicos de implantación nacional va a ser auditada por un equipo del que formas parte. El jefe auditor te pide que elabores las preguntas para auditar lo relativo a emergencias y accidentes, así como las forma de obtener las evidencias neccesarias, el test fue muy parecido a lo que comentaban los compañeros,
A) 20 preguntas test. B) 1. Documentos de trabajo del Auditor. 2. Carácterísticas de una Auditoría de cumplimiento legal. 3. Tipos de Auditorías. C) Señala las preguntas y documentos necesarios para una evidencia si vas a hacer una auditoría de Investigación de Accidentes e incidentes
MODULO 9 Preguntas Cortas: 1.-PUntualización de Auditorias 2.- Contenidos de la reunión Final 3.-contenido plan de auditoria . Practica: Tenias que hacer las preguntas para una auditoria de una empresa en los temas de formación y toma de consciencia asi como explicar que evidencias tomarias
PREGUNTAS CORTAS:
Tipos de pruebas de auditoría
Programación de auditorías
Objetivo de la reunión final de auditoría
CASO PRÁCTICO:
Auditoría OHSAS ¿control documentos o documentos? De una empresa de fabricación de muebles de madera
1.- Sistemas de puntuación de auditoría. 2.- Contenido de la reunión inicial de auditoría. 3.- Enumere cuales son los contenidos que el auditor debe tener en cuenta al elaborar el informe de teoría. Caso Práctico Usted forma parte del equipo auditor que realiza la auditoría del Sistema de Gestión de PRL según las OHSAS 18001:2007 de una empresa de ámbito nacional que se dedica a la fabricación de productos químicos. El auditor Jefe le asigna la responsabilidad de auditar los aspectos relativos a la coordinación de actividades empresariales. Prepare una lista con las preguntas a realizar a la empresa y las evidencias que le va a pedir para que pueda evaluar el cumplimiento de los requisitos que la ley de prevención y del estándar OHSAS 18001:2007 establecen para el sistema de gestión de PRL implantado en la empresa.
PREGUNTAS CORTAS:
1.- Tipos de pruebas de auditoría.
2.- Características del auditor.
3.- Actividades de la fase inicial de auditoría.
CASO PRÁCTICO:
Realizar las preguntas y evidencias de auditoria de una fábrica de muebles en lo relativo al control documental teniendo como criterio OHSAS 18001:2007.
¿Cómo realizaría una auditoría sobre el cumplimiento de los requisitos legales y los establecidos en las OSHAS 18001:2007 relativos a la comunicación e investigación de accidentes en las instalaciones de la empresa?
¿Cómo realizaría una auditoría para evaluar los puntos 4.3 de la norma OSHAS 18001:2007 (Planificación)? En una empresa del sector químico ¿qué registros pedirías para auditar el control operacional o control periódico? ¿En qué aspectos te fijarías para auditar la comunicación, consulta y participación, según la OHSAS y según la LPRL? Sistemas de puntuación de auditorías Contenido de la reunión previa
Contenido de la reunión inicial de auditoría.
Contenidos de la reunión final de la auditoría
Aspectos que debe tener en cuenta el auditor para elaborar el plan de auditoría. / Contenido plan de auditoría
Características que debe cumplir una auditoría de evaluación de cumplimiento legal / Auditoría legal (Capítulo 5 RD 39/1997, Art 29 a 33)
Las 3 características que debe cumplir una auditoría de evaluación de cumplimiento legal SEGUN LA LPRL.
Contenido del informe de auditorías / Contenidos obligatorios y recomendables del informe de auditoría de Explique los parámetros a tener en cuenta en la determinación del alcance de la auditoría PRL
Explique la estructura y responsabili dades de un equipo auditor
Documentos de trabajo del auditor. Cualidades de un auditor Preguntas y evidencias para auditar una auditoría interna Una empresa de productos químicos de implantación nacional va a ser auditada por un equipo del que formas parte. El jefe auditor te pide que elabores las preguntas para auditar lo relativo a EPIs, así como las formas de obtener las evidencias necesarias. Señala las preguntas y documentos necesarios para una evidencia si vas a hacer una auditoría de Investigación de Accidentes e incidentes. ¿Qué preguntas harías como técnico de PRL para obtener evidencias del control y seguimiento del desempeño de una fábrica de madera? Usted forma parte del equipo auditor que realiza la auditoría del Sistema de Gestión de PRL según las OHSAS 18001:2007 de una empresa de ámbito nacional que se dedica a la fabricación de productos químicos. El auditor jefe le asigna la responsabilidad de auditar los aspectos relativos a la coordinación de actividades empresariales. Prepare una lista con las preguntas a realizar a la empresa y las evidencias que le va a pedir para que pueda evaluar el cumplimiento de los requisitos que la Ley de Prevención y del estándar OHSAS 18001:2007 establecen para el sistema de gestión de PRL implantado en la empresa
Mara;44070 wrote: Hola en el trabajo fin de master me han asignado el de la constructora TECNOPA S.A. Alguno de vosotros lo tiene también?
Por cierto, sabeis que es lo que pasa si presentas el trabajo fin de master en convocatoria ordinaria y eres no apto. ¿Tienes la opción de presentarte al extraordinario?
Hola Mara,
Yo también tengo la constructora Tecnopa, concretamente elaborar todos los procedimientos de la norma OHSAS 18001.
Si te presentas a convocatoria ordinaria y resultas no apto, creo que tienes 20 días para subsanar errores desde que te lo digan, pero no sé si puedes ir al extraordinario. Me parece que está explicado en la guía del alumno, sino, puedes contactar con tu tutor del PFM a través de la plataforma.
Un saludo.
Hola a todos
Estoy cursando MASTER PRL. Estoy interesado en preguntas tipo para examenes.
¿Cómo puedo acceder a preguntas tipo examen y tambien a dropbox?
A ver si me podéis invitar a dropbox porfavor,
Muchas gracias.
Hola Mara.
Yo también tengo la constructora Tecnopa, concretamente elaborar todos los procedimientos de la norma OHSAS 18001.
Tengo suspensa auditorias; preguntaré para ver cuándo proxima vez podré presentarme.
Busco preguntas tipo test.
Estamos por aquí.
Salud