Muchas gracias pandora!!
[QUOTE=BUTRON;27344]Tengo un montón de preguntas tipo test que me hanpasado el que lo quiera que me pase su correo[/QUOT
Perdona, se que colgaste este mensaje hace mucho tiempo pero si me puedes mandar las preguntas, si aún las tienes te lo agradecería. Un saludo
natmfmalaga@gmail.com
Pandora;43995 wrote: He enviado las siguientes invitaciones..
Nerea, Marta, Ambientologo y Tiny.
a LA CARPETA DEL DROPBOX....puede invitar quien ya la comparta...tiene que desde drop...compartir....RECORDAD QUE HAY QUE COPIAR Y PEGAR.......NO CORTEIS....PORQUE SE BORRA A TODOS....
¿Alguien tiene corregida la actividad T11???? es que no me aclaro...
Saludos
Hola, soy nueva en el Master y estaba interesada en que me invitaras a la carpeta del DROPBOX. Un saludo y gracias. natmfmalaga@gmail.com
Buenas, una pregunta, para el examen del día 24, la fecha tope para apuntarse es el 9 de mayo no? Independientemente si has entregado el/los trabajos? (me refiero si se pueden presentar más tarde del 9) Me presento en Málaga, creo que es en el NH. Alguien que se presente allí? Gracias.
Hola,
Me examino el día 24 de abril de los módulos de OHSAS y auditoria PRL. Como todos vosotros me falta tiempo y necesito que me agregueis mi mail es [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS]
Si alguno tiene el último trabajo corregido ¿me lo podeis enviar?
Gracias
Mara
Alguien tiene preguntas de examen de ergonomía de este año???
Muchas gracias!!!!
Creoq eu es así. Tienes que avisar antes, aunque puedes presentar los trabajos después. Pero eran 10 días de antelación.
Buenas tardes, por favor sabéis que ha caído de problema y preguntas a desarrollar en los parciales anteriores en Ergonomía y psicología?.
Gracias
En el último de ergonomía una empresa de servicios con jardinero, conductor, electricista y otro puesto creo. Habia trabajo a turnos, nocturno y temas de confort térmico y ruidos. A ordenar los riesgos por orden de gravedad.
Buenos días,
Alguien puede subir un trabajo de practicas de empresa, para ver como se hacen. Gracias
Saludos,
Pandora;43995 wrote: He enviado las siguientes invitaciones..
Nerea, Marta, Ambientologo y Tiny.
a LA CARPETA DEL DROPBOX....puede invitar quien ya la comparta...tiene que desde drop...compartir....RECORDAD QUE HAY QUE COPIAR Y PEGAR.......NO CORTEIS....PORQUE SE BORRA A TODOS....
¿Alguien tiene corregida la actividad T11???? es que no me aclaro...
Saludos
Hola! me podrias agregar a la carpeta de dropbox por favor?? Mi correo es: arancha_asturias@hotmail.com
Muchas gracias!!!
He enviado las siguientes invitaciones..
Natmf,Arantzi
a LA CARPETA DEL DROPBOX....puede invitar quien ya la comparta...tiene que desde drop...compartir....
RECORDAD QUE HAY QUE COPIAR Y PEGAR.......NO CORTEIS
NI ARRASTREIS LOS ARCHIVOS....PORQUE SE BORRA A TODOS....
Pandora;44044 wrote: He enviado las siguientes invitaciones..
Natmf,Arantzi
a LA CARPETA DEL DROPBOX....puede invitar quien ya la comparta...tiene que desde drop...compartir....RECORDAD QUE HAY QUE COPIAR Y PEGAR.......NO CORTEIS
NI ARRASTREIS LOS ARCHIVOS....PORQUE SE BORRA A TODOS....
Muchas Gracias x aceptarme!!! 🙂
Estas utilizando las mismas unidades en todos los casos? Comparamos cosas que deben ser iguales. Vla-ed con vla-ed y ppm con ppm o la unidad que sea. Seguramente este ahi la historia.