Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
740.8 K Visitas
(@Cremer)
Respuestas: 34
Eminent Member

luca.yon;43971 wrote: Hola buenas, me podrias invitar a la carpeta del dropbox?
y a ver si entre tod@s somos capaces de sacar esto pa' lante!!
Muchas gracias

Buenas. No controlo mucho de foros, pero creo que para invitarte al dropbox tiene que hacerlo el administrador

Respondido : 29/04/2014 12:41 pm
(@Marta73)
Respuestas: 14
Active Member

Cremer;43973 wrote: Buenas. No controlo mucho de foros, pero creo que para invitarte al dropbox tiene que hacerlo el administrador

¿Quién es el administrador? Gracias compañero!

Respondido : 29/04/2014 12:45 pm
(@jmpermes)
Respuestas: 0

Hola a todos
Yo también quisiera que me invitarais a dropbox. Es que voy muy perdida en las prácticas. jmpermes@gmail.com

Gracias

Respondido : 29/04/2014 12:58 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 29/04/2014 4:06 pm
(@jmpermes)

hola me podeis agregar a la carpeta de dropox mi correo es bretos90@gmail.com

Respondido : 29/04/2014 4:52 pm
 tiny
(@tiny)
Respuestas: 24
Eminent Member

Hola me podeis invitar a la carpeta de dropbox (mi correo es bretos90@gmail.com) por cierto las notas del 5 de abril han salido ya.
Un saludo

Respondido : 29/04/2014 5:12 pm
(@ambientologo88)
Respuestas: 15
Active Member

Marta73;43969 wrote: Hola älvaro, yo acabo de ingresar en el foro. Estoy igual que tú, en el grupo 4.
A ver si hay algún alma caritativa que nos eche un cable, porque esto es durillo....

Hola Marta, esperemos que si... Toda ayuda es poca y ahora mismo el que te escribe está bastante agobiado por falta de tiempo jeje. A ver si podemos tener acceso a esa carpeta de intercambio de apuntes, preguntas, trabajos y demás.. Al ser on-line me parece de gran ayuda poder ayudarnos por un medio como este. Vuelvo a dejar mi correo por aquí: agbermudez88@gmail.com para cualquier cosa. Un saludo!

Por cierto los horarios de los exámenes cuales son? Suelen ser por la mañana a primera hora? o como van?

Gracias!!

Respondido : 29/04/2014 5:51 pm
(@Marta73)
Active Member

ambientologo88;43984 wrote: Hola Marta, esperemos que si... Toda ayuda es poca y ahora mismo el que te escribe está bastante agobiado por falta de tiempo jeje. A ver si podemos tener acceso a esa carpeta de intercambio de apuntes, preguntas, trabajos y demás.. Al ser on-line me parece de gran ayuda poder ayudarnos por un medio como este. Vuelvo a dejar mi correo por aquí: agbermudez88@gmail.com para cualquier cosa. Un saludo!

Por cierto los horarios de los exámenes cuales son? Suelen ser por la mañana a primera hora? o como van?

Gracias!!

Hola Alvaro,
Si te enteras de cómo va esto de los intercambios de información me dices. Creo que puedo compartir cosas; no tengo tiempo con el curro y demás. Y sólo estudiar me está costando mucho.
sólo he ido a un exámen, te cuento. Son los sábados por la mañana en el CEU en Montepríncipe. Empiezan a las 9 de la mañana y te dan 90 minutos por materia. Yo sólo me presenté a la primera. Pero si tienes más cuando acabas con una te dan otra. Cada materia tiene un test, dos preguntas cortas para contestar a dos y un caso práctico. No son fáciles, la verdad; lo encontré un poco rebuscado.

Hay que ir preguntando a los que nos llevan ventaja porque es imposible conseguir que te atiendan. Al ser on line, o haces una pregunta muy concreta o no te resuelven nada.
Seguimos hablando.....

Respondido : 29/04/2014 6:40 pm
(@Marta73)
Active Member

¿Dónde están las notas? Yo no las encuentro.

Respondido : 29/04/2014 6:43 pm
(@jmpermes)

Hola a todos, acabo de dar con este foro y he visto que tenéis una carpeta de dropbox donde compartir material. ¿Me podrías incluir para participar con vosotros? Mi correo es veronicasalcedogarcia@gmail.com

Muchas gracias

Respondido : 29/04/2014 8:54 pm
(@Marta73)
Active Member

tiny;43983 wrote: Hola me podeis invitar a la carpeta de dropbox (mi correo es bretos90@gmail.com) por cierto las notas del 5 de abril han salido ya.
Un saludo

El mío marta@dampierre.es
Gracias!!!!!

Respondido : 29/04/2014 10:09 pm
(@Nerea_)
Respuestas: 9
Active Member

Hola Cremer, he visto un trabajo colgado pero no sé si será el tuyo ya que el T4 no tiene calculados los efectos aditivos que es el punto que me está volviendo loca : (. ¿serías tan amable de mandarme los trabajos de higiene a mi correo?. Mi correo es: nereaji@yahoo.com te lo agradezco mucho ya que el dropbox, como te digo, sólo he visto ese y no tiene el punto de los efectos aditivos pero no sé si será el tuyo…aparte que el dropbox es un descontrol absoluto pues la gente borra archivos y está muy desordenado. Gracias, de verdad, espero poder ayudarte yo a tí en alguna ocasión, o a quien lo necesite.

Respondido : 30/04/2014 12:12 pm
(@osornillo)
Respuestas: 15
Active Member

Yo tengo EL PAPELON, pero no sé cuando voy a empezar a hacerlo. No me da tiempo para todo...y encima quedan las prácticas. Qué va a ser de nosotros!!

Respondido : 30/04/2014 1:11 pm
(@Pandora)
Respuestas: 38
Eminent Member

He enviado las siguientes invitaciones..
Nerea, Marta, Ambientologo y Tiny.
a LA CARPETA DEL DROPBOX....puede invitar quien ya la comparta...tiene que desde drop...compartir....

RECORDAD QUE HAY QUE COPIAR Y PEGAR.......NO CORTEIS....PORQUE SE BORRA A TODOS....

¿Alguien tiene corregida la actividad T11???? es que no me aclaro...

Saludos

Respondido : 30/04/2014 5:56 pm
 tiny
(@tiny)
Respuestas: 24
Eminent Member

Gracias pandora

Respondido : 30/04/2014 6:30 pm
Página 165 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026