Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@cecilia)
Respuestas: 5
Active Member

Buenos días, si alguien se ha presentado al Modulo 9 de auditorias, os agradecería que me dijerais las preguntas si las tenéis.

Un saludo

Respondido : 28/04/2014 11:03 am
(@Cremer)
Respuestas: 34
Eminent Member

Cremer;43947 wrote: He colgado los trabajos de higiene en el dropbox, para todo aquel que los necesite

Por cierto, los he colgado en la carpeta curso 2013-2014_higiene

Respondido : 28/04/2014 11:05 am
(@mikeer)
Respuestas: 16
Active Member

hola a todos, alguien sabe que hay que poner en la presentación power point del trabajo de fin de master, y si lo hay que mandar a la vez que el proyecto o después?

Hace una semana que le mandé un correo preguntando y allí no contesta nadie, llamas por teléfono y te dicen que llames al tutor, esto es una tomadura de pelo, parece que sólo están para cobrar.

a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.

Respondido : 28/04/2014 1:19 pm
(@Rafayorpli)
Respuestas: 11
Active Member

mikeer;43950 wrote: hola a todos, alguien sabe que hay que poner en la presentación power point del trabajo de fin de master, y si lo hay que mandar a la vez que el proyecto o después?

Hace una semana que le mandé un correo preguntando y allí no contesta nadie, llamas por teléfono y te dicen que llames al tutor, esto es una tomadura de pelo, parece que sólo están para cobrar.

a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.

Hola compañero, primero le entregas el proyecto al tutor para que lo revise y te dé el visto bueno, entonces lo presentas oficialmente y mandas la presentación powerpoint para que el tribunal la vea. Por último te envían unas preguntas y las respondes para ya finalizar con todo.

Saludos

Respondido : 28/04/2014 5:11 pm
(@Rafayorpli)
Active Member

Hola chic@s!!!! Alguien sabe cuando salen las notas del examen del 5 de Abril?

Gracias!!!

Respondido : 28/04/2014 5:13 pm
 tiny
(@tiny)
Respuestas: 0

pues las notas creo que salian a partir del 29 .
Alguien tiene el proyecto fin de master la libreria de EL PAPELON.

Respondido : 28/04/2014 5:31 pm
(@Nerea_)
Respuestas: 9
Active Member

Estoy atascada en el cálculo de los efectos combinados del trabajo 4 de higiene…me dan unos valores muy altos, sin sentido. ¿Alguien podría indicarme como lo ha hecho detalladamente?, he utilizado la fórmula pero con el valor del cloruro se me disparan los datos en el segundo caso (centro comercial)….muchas gracias de antemano

Respondido : 28/04/2014 7:00 pm
(@ambientologo88)
Respuestas: 15
Active Member

Hola buenas a todos.

Mi nombre es Álvaro. Soy nuevo en el Master.

Viendo algunos comentarios no dais muchas esperanzas de poderlo acabar con éxito en el tiempo establecido... he podido leer que existe una carpeta compartida donde tenéis información relativa al master (trabajos, resúmenes, preguntas de examen...). No se muy bien como acceder a él, dejo por aquí mi correo por si alguien puede incluirme y echarme una mano. Mi correo es agbermudez88@gmail.com

Pertenezco al grupo 4 del curso 2013/2014. No pude presentarme al examen de abril por motivos de trabajo y para el examen del próximo 24 de mayo no creo que me de tiempo a presentarme mas que a los módulos 1 y 2. No se si podréis decirme la duración de los exámenes y la dificultad.

¿Suelen caer preguntas de las lecturas obligatorias? Estoy un poco perdido.

Muchas gracias, y si podéis incluirme en el grupo ese que tenéis con información pues me haríais un gran favor.

Un saludo a todos.

Respondido : 28/04/2014 7:08 pm
(@Rafayorpli)
Active Member

ambientologo88;43960 wrote: Hola buenas a todos.

Mi nombre es Álvaro. Soy nuevo en el Master.

Viendo algunos comentarios no dais muchas esperanzas de poderlo acabar con éxito en el tiempo establecido... he podido leer que existe una carpeta compartida donde tenéis información relativa al master (trabajos, resúmenes, preguntas de examen...). No se muy bien como acceder a él, dejo por aquí mi correo por si alguien puede incluirme y echarme una mano. Mi correo es agbermudez88@gmail.com

Pertenezco al grupo 4 del curso 2013/2014. No pude presentarme al examen de abril por motivos de trabajo y para el examen del próximo 24 de mayo no creo que me de tiempo a presentarme mas que a los módulos 1 y 2. No se si podréis decirme la duración de los exámenes y la dificultad.

¿Suelen caer preguntas de las lecturas obligatorias? Estoy un poco perdido.

Muchas gracias, y si podéis incluirme en el grupo ese que tenéis con información pues me haríais un gran favor.

Un saludo a todos.

Buenos días Álvaro, la duración de los exámenes suele ser de 90 minutos por módulo, no suelen caer preguntas de las lecturas obligatorias, los exámenes no son complicados, pero alguna vez son más rebuscados de la cuenta. El máster, desde mi punto de vista, está muy mal organizado y para el caso práctico del examen tienes muy poca información pues no se suele parecer en nada a ninguno que hayas realizado anteriormente, si bien es cierto que los casos prácticos suelen ser siempre iguales.

Respondido : 29/04/2014 9:19 am
(@Cremer)
Respuestas: 34
Eminent Member

Nerea_;43959 wrote: Estoy atascada en el cálculo de los efectos combinados del trabajo 4 de higiene…me dan unos valores muy altos, sin sentido. ¿Alguien podría indicarme como lo ha hecho detalladamente?, he utilizado la fórmula pero con el valor del cloruro se me disparan los datos en el segundo caso (centro comercial)….muchas gracias de antemano

Hola Nerea, si tienes acceso al dropbox he colgado los trabajos de higiene en la carpeta 2013-2014_higiene. Si todavía no tienes acceso dame tu correo y te los mando. El problema que tienes creo que es que en los datos algunos vienen en ppm y otros en mg/m3 y hay que transformarlos a las mismas unidades con el peso molecular

Respondido : 29/04/2014 10:44 am
(@Marta73)
Respuestas: 14
Active Member

Cremer;43949 wrote: Por cierto, los he colgado en la carpeta curso 2013-2014_higiene

Hola, acabo de ingresar en el foro....me gustaría saber cómo lo llevais, es bastante duro. Gracias!

Respondido : 29/04/2014 11:18 am
(@Marta73)
Active Member

Hola älvaro, yo acabo de ingresar en el foro. Estoy igual que tú, en el grupo 4.
A ver si hay algún alma caritativa que nos eche un cable, porque esto es durillo....

Respondido : 29/04/2014 11:21 am
(@Marta73)
Active Member

Hola!! Acabo de ingresar, ¿cómo puedo colaborar con este trabajo en equipo?? ¿Aceptáis nuevos miembros?? Gracias!!!!

Respondido : 29/04/2014 11:23 am
(@luca.yon)
Respuestas: 3
New Member

Cremer;43967 wrote: Hola Nerea, si tienes acceso al dropbox he colgado los trabajos de higiene en la carpeta 2013-2014_higiene. Si todavía no tienes acceso dame tu correo y te los mando. El problema que tienes creo que es que en los datos algunos vienen en ppm y otros en mg/m3 y hay que transformarlos a las mismas unidades con el peso molecular

Hola buenas, me podrias invitar a la carpeta del dropbox?
y a ver si entre tod@s somos capaces de sacar esto pa' lante!!
Muchas gracias

Respondido : 29/04/2014 12:20 pm
(@Marta73)
Active Member

A mí también me gustaría!

Respondido : 29/04/2014 12:27 pm
Página 164 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026