Por cierto me presento el 5 de abril y voy desde Cádiz a Sevilla a hacer el examen si alguien vive en la zona podríamos hacer tipo blablacar.... 🙂
Me agregarían al dropbox? 🙁
mil gracias
Buenos dias a todos!!
Estoy empezando a estudiar para el examen del día 5. Prentendo ir con las materias 1 y 2.
Ando dando vueltas con el tema 1, un poco desesperada ¿ alguien me puede echar un cable ? ¿ qué estáis chapando vosotros???
Porfi, cuando podáis agregarme al dropbox: anacorralro@gmail.com
Muchas gracias.
Bueno os comento desde mi experiencia sobretodo el tema 1. Las preguntas de desarrollo suelen caer definiciones, tipos de salario, funciones de los delegados de prevención, el comité de seguridad y salud. El problema es siempre el mismo, varias empresas a calcular sus delegados de prevención, y dos opciones, o sus funciones o que modalidad de prevención podrían optar, siendo esto último lo que más cae
Rafayorpli;43390 wrote: Bueno os comento desde mi experiencia sobretodo el tema 1. Las preguntas de desarrollo suelen caer definiciones, tipos de salario, funciones de los delegados de prevención, el comité de seguridad y salud. El problema es siempre el mismo, varias empresas a calcular sus delegados de prevención, y dos opciones, o sus funciones o que modalidad de prevención podrían optar, siendo esto último lo que más cae
Muchas gracias rafayorpli.
Nada, voy a seguir avanzando en la materia, es que no quiero estancarme pero tampoco avanzar sin tener **** idea!!jajaa
miraré el tema 2 por la tarde, aunque no me parece que tenga mucho que ver.
gracias por echarme un cable, no estoy acostubrada a estudiar a distancia y se me hace raro esta desconexión total.
Buenas tardes!
Me esty planteando hacer este master, el caso esque acabo de terminar el master de sistemas integrados con buteau veritas y me han dado tambien la especialidad de seguridad, queria saber si alguien ha estado en este caso y si le han convalidado la especialidad y algo mas.