Por cierto me presento el 5 de abril y voy desde Cádiz a Sevilla a hacer el examen si alguien vive en la zona podríamos hacer tipo blablacar.... 🙂
Me agregarían al dropbox? 🙁
mil gracias
Buenos dias a todos!!
Estoy empezando a estudiar para el examen del día 5. Prentendo ir con las materias 1 y 2.
Ando dando vueltas con el tema 1, un poco desesperada ¿ alguien me puede echar un cable ? ¿ qué estáis chapando vosotros???
Porfi, cuando podáis agregarme al dropbox: anacorralro@gmail.com
Muchas gracias.
Bueno os comento desde mi experiencia sobretodo el tema 1. Las preguntas de desarrollo suelen caer definiciones, tipos de salario, funciones de los delegados de prevención, el comité de seguridad y salud. El problema es siempre el mismo, varias empresas a calcular sus delegados de prevención, y dos opciones, o sus funciones o que modalidad de prevención podrían optar, siendo esto último lo que más cae
Rafayorpli;43390 wrote: Bueno os comento desde mi experiencia sobretodo el tema 1. Las preguntas de desarrollo suelen caer definiciones, tipos de salario, funciones de los delegados de prevención, el comité de seguridad y salud. El problema es siempre el mismo, varias empresas a calcular sus delegados de prevención, y dos opciones, o sus funciones o que modalidad de prevención podrían optar, siendo esto último lo que más cae
Muchas gracias rafayorpli.
Nada, voy a seguir avanzando en la materia, es que no quiero estancarme pero tampoco avanzar sin tener **** idea!!jajaa
miraré el tema 2 por la tarde, aunque no me parece que tenga mucho que ver.
gracias por echarme un cable, no estoy acostubrada a estudiar a distancia y se me hace raro esta desconexión total.
Buenas tardes!
Me esty planteando hacer este master, el caso esque acabo de terminar el master de sistemas integrados con buteau veritas y me han dado tambien la especialidad de seguridad, queria saber si alguien ha estado en este caso y si le han convalidado la especialidad y algo mas.
Para el trabajo 04_14P he usado dos trabajos que hay en el dropbox: los de Alberto Diaz Carrión y Patricia Juan Rodriguez, me han resultado muy utiles. Aunque lo envié y todavía no me han puesto la nota. Espero que te sirva....
Me podrian agregar a dropbox mil gracias!
Buenas! me presento el día 5 a las materias 1 y 2, por favor agregadme al dropbox sergi_l_c@hotmail.com . Muchas gracias!!
Buenos días , yo también me presento ahora, algún alma caritativa que nos añada al dropbox , anmarcab@gmail.com
Subire los trabajos que he hecho a ver como los ven y todo lo que he ido recopilando.
Un saludo y gracias.
osornillo;43397 wrote: Para el trabajo 04_14P he usado dos trabajos que hay en el dropbox: los de Alberto Diaz Carrión y Patricia Juan Rodriguez, me han resultado muy utiles. Aunque lo envié y todavía no me han puesto la nota. Espero que te sirva....
Buenas!!!
El 04_14 de patricia (...) no lo encuentro. Por favor, podrías volverlo a subrir?
Gracias!!!
Hola,
soy nuevo por aquí. Estoy haciendo el Master de PRL. He pasado los 3 primeros módulos, el próximo 5 de abril voy a por los dos siguientes.
¿Puede alguien añadirme al dropbox, para ver que hay por allí y que se puede aportar?
Gracias.
Hola a todos! Me he matriculado ayer mismo en el master y quiero presentarme al primer módulo el 5 de abril. Supongo que voy muy justa de tiempo aunque he visto que este módulo no tiene trabajo asociado. ¿En dos semanas es posible estudiar la materia dedicándole bastante tiempo, no?
Alguien podría agregarme al dropbox mi email es bego_garcia_afonso@hotmail.com. También he leído que existe un grupo de Facebook ¿cómo puedo entrar en el?
Muchas gracias y saludos.
Mira en esta dirección: https://www.dropbox.com/home/1.MASTER%20ORDENADO%202014/trabajos/trabajos%202012-2013/t04_12p
Si no lo encuentras, me das tu correo y te lo mando.
Necesitaba que alguien me indicara cuales fueron las preguntas de desarrollo del tema 3 del pasado examen 8 de febrero en Bilbao.
Yo sigo sin noticias de dropbox 🙁