Yo también lo seguía de ese trabajo y no esta.. :S
mira son estas:
Preguntas tipo test: (no todas)
1- Los extintores son equipos de trabajo a presión? Si / No / No son equipos de trabajo
2- Las 5 reglas de oro son para: baja tensión, alta tensión, ambas?
3- Decreto de señalización de extintores:
4- Tipos de contactos eléctricos directos: alejamiento / recubrimiento / interposición de
objetos / todas
5- Unidad de medida intensidad corriente: Amperio
6- Cual es el material que se oxida en la combustión: el combustible se oxida/ el
comburente se oxida…
7- Anchura mínima de escaleras de servicio: 0,55m
8- La resistencia que tienen que soportar las escaleras: 500kg/m2
9- Estanterías: el fondo máximo de las estanterías será de 2m cuando se encuentre
exenta y de 1m si es adosado.
10- En locales cerrados de edificios no exclusivos, las estibas o pilas no dispondrán de
ninguna dimensión superior a: 3m
11- Almacenamiento mediante palés, su carga máxima conjunta no puede superar: 700kg
12- Una farmacia de 50m2 y 2 trabajadores tiene que tener: plan de emergencia / plan de
autoprotección / nada / dejar por escrito un punto de encuentro
13- Los residuos sanitarios se clasifican: Tipo I, Tipo II Tipo III, Tipo IV / clase A, B , C ,D / …
14- Los fuegos de tipo D son de: metales
15- La espuma de extinción puede ser: química o física
16- Los resguardos pueden ser: envolventes o distanciadores
Preguntas a desarrollar:
1- Escaleras de mano según RD 486/1997. Incluir también normas de uso
2- Riesgos y medidas preventivas de carretilla elevadora
3- Tipos de foco de ignición
Ejercicio práctico:
- Frutería
- Lugar de reparación de calzado (no venta)
- Joyería-relojería (con acceso directo desde la calle)
Tenías que indicar los riesgos por orden de peligrosidad y las medidas preventivas
Bego 04, si estudias lo que ha entrado otros años no tiene pérdida. Te paso lo que cayó en febrero:
Preguntas tipo test:
1- Foco, medio, trabajador
2- Cual NO es un principio de la acción preventiva: evitar el riesgo menor / facultad potestativa
de concertar operaciones de seguro /otros 2
3- Cuál no es deber del INSHT: investigar accidentes?
4- Deber del trabajador: observar las medidas de seguridad e higiene que se adopten.
5- Maternidad: es una enfermedad profesional / se mejoran condiciones / trabajador sensible/
aspecto de la vida cotidiana
6- Cuál no es un factor generador de riesgo
7- Definición de Estrés
8- Técnicas Analíticas. Qué son
9- Vías de entrada de los contaminantes. La menos frecuente?
10- Orden de las medidas de actuación (foco, medio, trabajador). Estaba dos veces en el test
11- ETT ¿responsable de la vigilancia de sus trabajadores?
12- ¿Derecho del trabajador a abandonar el puesto de trabajo en riesgo grave e inminente?
13- Cuando revisar la evaluación inicial
14- ¿Ámbito de aplicación de la LPRL? (fuerzas armadas, protección civil, etc.)
15- Clases de empresarios
16- Algo sobre SGPRL
Preguntas a desarrollar:
1- Enumerar principios de la acción preventiva
2- Clasificación de los factores de riesgo
3- Funciones y niveles de cualificación del nivel básico. RD 39/97
Ejercicio práctico:
8 diferentes empresas y hay que organizar los recursos preventivos
- 600 trabajadores Anexo 1
- 510 trabajadores
- 230 trabajadores Anexo 1
- 180 trabajadores
- 9 trabajadore
Justo me metía ahora a revisar el foro porque me puse a copiar examenes de la materia 6 y no hay nada
por favor dejar de meter la pata en el dropbox, no es tan dificil
si la persona que tiene los documentos pudiera subirlos otra vez, le deberíamos una cerveza 😉
dejar de liarla en el drop CRTL+C --> CTRL+V o solo "copiar" NO CORTAR NI ARRASTRAR NI NADA RARO!
hay solución para subir lo q falta? gracias!
MariadelPo;43140 wrote: He ido a mirar documentacion en DROPBOX de las materias 6 en adelante y NO HAY NADA.
Es frustrante que la gente no siga las normas, porque lo padecemos todos. Lo sufrimos todos.
Espero que todos los que tenemos acceso a esta carpeta hagamos examen de lo hecho, y si creemos que hemos podido cortar en lugar de copiar archivos, los subamos de nuevo.
Si no, casi mejor borrar todo y cerrar el chiringuito.Perdonad las formas, pero me da mucha rabia...
Mcgregor;43423 wrote: Hola,
soy nuevo por aquí. Estoy haciendo el Master de PRL. He pasado los 3 primeros módulos, el próximo 5 de abril voy a por los dos siguientes.
¿Puede alguien añadirme al dropbox, para ver que hay por allí y que se puede aportar?
Gracias.
mi email: congoyo3@gmail.com,
espero que alguien se anime a agregarme al dropbox. Gracias por adelantado.
Buenas tardes, me llamo Óscar y estoy cursando este máster que quisiera aprobar.
He visto la colaboración que tienen en dropbox, me podrían invitar a la carpeta?
Gracias por su tiempo,
los usuarios no registrados no pueden publicar emails
buenas tardes, disculpa las molestias, serías tan amable de enviarme invitación para dropbox? estoy haciendo el Master PRL de IMF y quisiera presentarme a los examenes. un cordial saludo y gracias de antemano.
mi email es oscar.worgenchaffe@gmail.com
buenos días, acabo de empezar el Master PRL de IMF y me gustaría poder presentarme a los exámenes de abril pero voy un poco agobiado de tiempo. Os agradecería si me pudierais dar acceso al dropbox.
mi mail es: jlsamal79@gmail.com
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Buenos días a todos!!
Acabo de empezar el Master PRL de IMF y me gustaría poder presentarme a los exámenes abril aunque sea un poco una locura. Si alguna alma caritativa me diera acceso a dropbox... se lo agradecería enormemente. He empezado a estudiar pero mi tiempo es muy limitado.
Mi email es: isa.lopez.guillen@hotmail.es
Gracias por compartir tanto en este foro, servís de mucha ayuda a los que salimos del cascarón.
Alguien sabe como hay que responder al caso practico del modulo2, "pasos a seguir cuando un trabajador se accidenta y le dan la baja."
Que se explica el metodo delt@?¿
Muchas gracias
Hola chic@s!!
He empezado el máster de PRL hace unos meses y he leído por aqui que hay un grupo de dropbox. Si alguien me puede agregar mi mail es castillo.lopez.m@gmail.com
DE momento tengo trabajos de las materias 3, 4(en proceso) y 5 para compartir.
Un saludo y a ver si con una ayudita de todos podemos sacar esto
Hola, he probado a entrar en el enlace, pero pone que no existe. ¿Podrías pasarme los archivos del dropbox?
Alquien me podria decir preguntas examen materias 1 y 2 pues no tengo acceso al dropbox
Buenos dias, creo que no seutilizar el dropbox, porque no encuentro ningún correo, solo el de comenzar uso. Me podrian explicar como es o pasarme correos de test de los primeros temas.
Gracias