Hola a todos. Quisiera preguntar si alguien tiene el proyecto de TECNOPA S.A. Ando perdido y de tiempo fatal. Si alguien es tan amable de ayudarme estaría muy agradecido.
Hola me presento Técnicas analíticas y Seguridad, alguien tiene las preguntas que han puesto en exámenes anteriores?
Gracias!
Buenos días, he estado repasando los trabajos subidos en el Dropbox y al abrilos todos me salen como si fueran letras Chinas. Creo que el curro de subirlos se ha pegado Nati.. porque alguien los había borrado, me gustaría saber si hay alguna manera de poder leerlos o si alguien puede volver a subirlos.
Yo me entretendré hoy y subiré todos los trabajos hasta el tema 7 que tengo para el que le puedan servir.
Si alguien tiene documentación sobre el trabajo del tema 11 le agradeceré cualquier cosa que pueda decirme.
Suerte a todos
Aca bado de descubrir el foro y estaría interesada en recibir la información y a la vez compartir la mia.
Para que me me incluyais en la carpeta, mi mail: los usuarios no registrados no pueden publicar emails
Gracias.
hola!!
Gracias por agregarme al dropbox pero estoy teniendo un problema. Cuando abro el documento, me sale como bloc de notas, y al abrirlo no me sale nada. Soy un poco catetilla:rolleyes: para estas cosas y nunca había usado el dropbox, así que no sé si me tengo que descargar algún programa específico. Mi email es nekane_jorge@hotmail.es
Muchas gracias y Suerte!!!!
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.
Hola buenos días a todos.
Alguien me podría agregar al dropbox?. Mi correo es rfernandez.bdn@gmail.com
Me presento a las materias 8 y 9. Si alguien tiene alguna pregunta de los exámenes o el trabajo de la materia 9 (T11), me haría un gran favor.
Muchas gracias de antemano. Y si necesitan ayuda no dudéis en pedirla.
Un cordial saludo, y suerte a todos con el máster.
Hola a todos
He empezado el máster hace poco... he estado mirando el foro y tengo entendido que hay un dropbox muy útil donde puedo encontrar información. Mi mail es crishfedriani@gmail.com si alguien pudiera agregarme se lo agradecería.
El primer examen parcial es el día 05 de abril y como máximo podemos presentarnos a 3 materias, NO?? Las 3 primeras serian:
Aspectos Fundamentales de la Prevención
Técnicas Analíticas
Seguridad Industrial
...yo a la tercera no creo que llegue... los libros son interminables.
Los trabajos relativos a esas materias se pueden entregar hasta el lunes antes del examen (31 marzo)
¿sabe alguien donde había que mandar solicitud para ir al examen?
He leído que los exámenes son difíciles y que no se corresponden totalmente con el temario de los libros, lecturas etc... y la verdad... me he asustado un poco... incluso he visto comentarios de desilusión con el mismo.... espero que esto no sea así pues aquí no hay marcha atrás 🙂
Saludos
chf.prl;43311 wrote: Hola a todos
He empezado el máster hace poco... he estado mirando el foro y tengo entendido que hay un dropbox muy útil donde puedo encontrar información. Mi mail es crishfedriani@gmail.com si alguien pudiera agregarme se lo agradecería.
El primer examen parcial es el día 05 de abril y como máximo podemos presentarnos a 3 materias, NO?? Las 3 primeras serian:
Técnicas Analíticas
Seguridad Industrial...yo a la tercera no creo que llegue... los libros son interminables.
Los trabajos relativos a esas materias se pueden entregar hasta el lunes antes del examen (31 marzo)
He leído que los exámenes son difíciles y que no se corresponden totalmente con el temario de los libros, lecturas etc... y la verdad... me he asustado un poco... incluso he visto comentarios de desilusión con el mismo.... espero que esto no sea así pues aquí no hay marcha atrás 🙂
Saludos
Hola, no te desanimes por los comentarios, al principio a mi también me paso, pero es una cosa personal de cada un@, no es fácil, pero tampoco imposible, depende de la rama de la que procedas.... No te asustes, y sigue, mira tb el face del Master porque ayuda bastante....la solicitud la mandas a planificacion@imf-formación.com, indicando Master, tus datos, materias que te presentas y la ciudad donde quieras realizar el examen con 10 días de antelación a la fecha del examen.
saludos
hola a todos!! Me llamo Ana, acabo de apuntarme al Master. Realmente aún voy a empezar mañana a estudiar para el examen del 5 de abril!!!!!! ya me tengo que dar brio!!! estoy un poco perdida!!
¿ quien me puede dar acceso al dropbox????
mil gracias!
mi correo electronico es anacorralro@gmail. lo digo por si alguien esta en mi situación, para ayudarnos entre todos.
chf.prl;43311 wrote: Hola a todos
Técnicas Analíticas
Seguridad Industrial...yo a la tercera no creo que llegue... los libros son interminables.
Saludos
si se te hace mucho yo he cambiado Seguridad Industrial por el modulo 6 q no me acuerdo como se llama pero es mas corto y tiene solo 1 trabajo,
por cierto, ¿alguien tiene algún trabajo sobre protocolos en trabajos confinados en el que incluya Mantenimiento de equipos de extinción y respiración? es q estoy teniendo problemas con ese punto......
gracias
Buenos días! Alguien tiene una guía o como encaminar el trabajo 04_14p? Hay algo aprecido en Dropbox? yo he bscado pero nada...Me le han mandado como no apto y sigo esperando la respuesta al porque.... 🙁
julioapc;43334 wrote: si se te hace mucho yo he cambiado Seguridad Industrial por el modulo 6 q no me acuerdo como se llama pero es mas corto y tiene solo 1 trabajo,
por cierto, ¿alguien tiene algún trabajo sobre protocolos en trabajos confinados en el que incluya Mantenimiento de equipos de extinción y respiración? es q estoy teniendo problemas con ese punto......
gracias
Muchisimas gracias creo que si que me presentare a materias 1,2 y 6
!!
belenprevencion;43328 wrote: Hola, no te desanimes por los comentarios, al principio a mi también me paso, pero es una cosa personal de cada un@, no es fácil, pero tampoco imposible, depende de la rama de la que procedas.... No te asustes, y sigue, mira tb el face del Master porque ayuda bastante....la solicitud la mandas a planificacion@imf-formación.com, indicando Master, tus datos, materias que te presentas y la ciudad donde quieras realizar el examen con 10 días de antelación a la fecha del examen.
saludos
muchas gracias me han servido de ayuda tus palabras 🙂
belenprevencion;43328 wrote: Hola, no te desanimes por los comentarios, al principio a mi también me paso, pero es una cosa personal de cada un@, no es fácil, pero tampoco imposible, depende de la rama de la que procedas.... No te asustes, y sigue, mira tb el face del Master porque ayuda bastante....la solicitud la mandas a planificacion@imf-formación.com, indicando Master, tus datos, materias que te presentas y la ciudad donde quieras realizar el examen con 10 días de antelación a la fecha del examen.
saludos
muchas gracias por tus palabras de ánimo 🙂