Pandora;43185 wrote: He enviado estas invitaciones toniperezmar@gmail.com , rafael.perez.escobar@gmail.com , PCUAL@HOTMAIL.COM
Gracias por tu invitación, pero no me ha llegado. Podrías volver a enviármela por favor?
mi correo es toniperezmar@gmail.com.
Muchas Gracias
Hola a todos!!
Soy nueva en el Máster de PRL y en abril me presento a los 3 primeros módulos. ¿ Alguien me puede facilitar algunas preguntas a desarrollar, casos prácticos y test de otras convocatorias?
Muchas gracias!!!!!!
Hola a todos!!!
Soy nueva en el Máster PRL, y en abril me presento a los 3 primeros módulos. ¿ Alguien me puede facilitar casos prácticos, preguntas, tests de otras convocatorias?. He estado leyendo que tenéis un grupo dropbox, me podéis agregar por favor? nekane_jorge@hotmail.es
Muchas gracias!!!!!!!
Pandora;43185 wrote: He enviado estas invitaciones toniperezmar@gmail.com , rafael.perez.escobar@gmail.com , PCUAL@HOTMAIL.COM
Muchas gracias
toniperez;43188 wrote: gracias por tu invitación, pero no me ha llegado. Podrías volver a enviármela por favor?
Mi correo es toniperezmar@gmail.com.
Muchas gracias
hecho. Mira a ver si va ok. Si no, me mandas un privado.
Hola buenas tardes alguien me podría agregar al dropbox?. Mi correo es wiffys1986@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano. Y si necesitan ayuda no duden en pedirla.
Un cordial saludo, y suerte a todos con el máster.
Hola buenas tardes,
Soy nuevo en el foro
¿alguien me podría agregar a dropbox? Mi correo es rfernandez.bdn@gmail.com
Muchas gracias
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.
Alguien tiene el proyecto de Ohsas del matadero?
Un saludo.
Hola soy nuevo en el Master de prl. Me seria muy util la información que me podáis facilitar sobre exámenes, trabajos, etc mi correo es juasyrejuas@hotmail.com
Gracias.
PD. veo que hay algo de dropbox por aquí... si podéis agregarme os estaría agradecido.
Saludos