Hola buenas,
Otra nueva en el foro. Yo estoy con el tema Auditoria de PRL ¿Podría alguien agregarme al dropbox por favor? mi dirección: los usuarios no registrados no pueden publicar emails
Muchas gracias.
Hola buenas,
Otra que pide por favor que se le añada al Dropbox. Yo estoy en el módulo 9 (Auditoría del PRL), quería ver como habeis hecho el trabajo. ¿Por cierto, qué tal las preguntas para la convalidación de las materias anteriores para los que ya sois Técnicos Superiores?
Mi email: ianisagas@hotmail.com
Hola a todos,
Alguien ha intentado que le convaliden algo por experiencia laboral? Que documentación habéis presentado?
gracias
Hola
Soy nueva, alguien podría agregarme a dropbox? Mi correo es marikaza@Hotmail.com
Hola, me gustaría saber si alguien ha realizado ya el examen de convalidación de los temas 1 a 7 para que nos comentara si es difícil y que tipo de preguntas ponen
Hola buenas tardes, ¿alguien me podría agregar a dropbox? Mi correo es crozalen@yahoo.es
He subido todo ya. Por favor, tened cuidado con arrastrar... ya sabeis.
Doy de alta a los nuevos. crozalen@yahoo.es marikaza@Hotmail.com ianisagas@hotmail.com anaigonzalezd@hotmail.com
No hay administrador unico, asi que entiendo que todos podemos dar de alta a otros, como hicieron con nostros, así que por favor, tomad la iniciativa.
Saludos
Hola , ¿alguien puede confirmar que en Madrid pusieron este mismo examen para Ergonomía en Febrero que en Coruña, que es al que se refieren en #2217 ? o en caso contrario podeis poner lo que cayó en Madrid?
Ergonomía en Coruña 8 de Febrero:
-De desarrollo dispositivos acústicos, movimientos repetitivos (fueron las que yo hice: la otra no sé si era factores estresores).
-El caso práctico era de un taller de chapa y pintura: pintor, chapista, limpieza y mantenimiento.
bossanova2211;43103 wrote: Ergonomía Febrero 2014 en #2217
Hola chicos/as, me ha tocado el trabajo fin de master de muebles CEDEZO. Alguien me lo podría pasar a mi email?
los usuarios no registrados no pueden publicar emails
Gracias! Un saludo
Hola soy nueva en el foro. . Alguien me puede añadir a DROPBOX: PCUAL@HOTMAIL.COM.
Gracias. Un saludo,
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y he visto que tenéis un dropbox, yo estaba en uno pero no se si es el mismo. Me quedan únicamente las materias 8 y 9. Podríais agregarme al dropbox. Muchas gracias
rafael.perez.escobar@gmail.com
Hola a todos,
comienzo el master ahora. Podríais agregarme al Dropbox. Muchas Gracias.
He enviado estas invitaciones toniperezmar@gmail.com , rafael.perez.escobar@gmail.com , PCUAL@HOTMAIL.COM
Hola 😀
Alguien tiene corregidos los trabajos de los módulos 8 y 9?