Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@stelvio)
Respuestas: 1
New Member

Hola,

también he comenzado el master. Me podeis invitar a DROPBOX. MI correo es: ohf@ya.com

Muchas gracias

Respondido : 24/02/2014 8:07 pm
(@bossanova2211)
Respuestas: 11
Active Member

ZACARIAS;43092 wrote: Alguien tiene el trabajo fi nde master del sistema de gestión de la constructora TECNOPA, S.A. hecho de otro año?.Por favor que me mande MP

Respecto a la persona que pregunta de higiene, en el del 30 de Nov de caso práctico cayó el del taller de los electricistas que trabaja en domicilio, en taller y que además tiene una furgoneta.

POr cierto, que cayó de ergonomía en el de febrero?

Ergonomía Febrero 2014 en #2217

Respondido : 25/02/2014 11:08 am
(@eoctavio5)
Respuestas: 0

Alguien tiene el trabajo fin de master de otros años de muebles CEDEZO, si alguien lo tiene me puede mandar un privado.

Muchas gracias

Respondido : 25/02/2014 11:50 am
(@imoreno)
New Member

Hola, estoy realizando el master y me gustaría que me invitarais a dropbox, mi correo es lafaldamuycorta@hotmail.com

Respondido : 25/02/2014 2:23 pm
(@osornillo)
Respuestas: 15
Active Member

Hola, ¿me podría decir alquien en que consiten las prácticas?, ¿Son como cómo los trabajos de las materias pero más amplios?
Muchas gracias!!

Respondido : 26/02/2014 10:31 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 26/02/2014 12:50 pm
(@luciano)
Respuestas: 2
New Member

Por favor, me pueden invitar a la carpeta Dropbox, saludos y gracias. mi correo es luciano.1986@hotmail.es

Respondido : 26/02/2014 6:00 pm
(@fiallega)
New Member

Por favor, me pueden invitar a la carpeta Dropbox, saludos y gracias. mi correo es fiallega@hotmail.es

Respondido : 26/02/2014 6:10 pm
(@fermonjj)
Respuestas: 18
Active Member

Hola, yo me examiné en Madrid

Un saludo
Juan

jgeocaminos;43077 wrote: Te puedo decir las del pasado 8 de febrero:

Equipos de medida de ruido (Ya había caído en Enero, Abril y Mayo de 2013)
Tipos de Polvo
Radiaciones No ionizantes
Caso:
Riesgos Higienicos y medidas de prevención por orden de importancia para Carnicero, Zapatero (de arreglos no de ventas) y Cafetería.
Un saludo

Muchas Gracias, fermonjj, una pregunta, ¿en que comunidad autonómica te examinaste? yo en Andalucía.

Respondido : 27/02/2014 9:10 pm
(@MariadelPo)
Respuestas: 6
Active Member

He ido a mirar documentacion en DROPBOX de las materias 6 en adelante y NO HAY NADA.

Es frustrante que la gente no siga las normas, porque lo padecemos todos. Lo sufrimos todos.

Espero que todos los que tenemos acceso a esta carpeta hagamos examen de lo hecho, y si creemos que hemos podido cortar en lugar de copiar archivos, los subamos de nuevo.
Si no, casi mejor borrar todo y cerrar el chiringuito.

Perdonad las formas, pero me da mucha rabia...

Respondido : 28/02/2014 12:01 am
(@Mochi)
Respuestas: 2
New Member

Efecitvamente Maria, acabo de entrar a ver si había algo nuevo y me ha sorprendido muchisimo ver que existen las carpetas, pero están totalmente vacias, ¿entonces para que?

Quien sea o no lee o lo hace a mala fe... A ver si podemos entre todos hacer que ese Dropbox siga siendo util PARA TODOS

Respondido : 28/02/2014 7:10 am
(@ErikSandonis)
Respuestas: 8
Active Member

Yo he ido haciendo copias de seguridad de vez en cuando, puedo volver a copiarlas...

Respondido : 28/02/2014 4:29 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 28/02/2014 8:49 pm
(@MariadelPo)
Respuestas: 6
Active Member

Bueno, estamos subiendo alguna documentacion de la que disponemos, en la carpeta de MASTER 2013-2014. Por favor, os ruego que hagais lo mismo.
He borrado unas cuantas carpetas que estaban en blanco.
De nuevo, pediros un poquito de atención y cuidado a la hora de descargar los archivos. NO LOS ARRASTREIS A VUESTRO PC.

Ale, a seguir estudiando!

Maria

Respondido : 28/02/2014 9:33 pm
(@anita49)
Respuestas: 3
New Member

Hola soy nueva en el foro. Estoy con el trabajo obligatorio del tema 8. Alguien me puede añadir a dropbox
anaigonzalezd@hotmail.com

Respondido : 01/03/2014 1:45 pm
Página 154 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026