Hola,
también he comenzado el master. Me podeis invitar a DROPBOX. MI correo es: ohf@ya.com
Muchas gracias
ZACARIAS;43092 wrote: Alguien tiene el trabajo fi nde master del sistema de gestión de la constructora TECNOPA, S.A. hecho de otro año?.Por favor que me mande MP
Respecto a la persona que pregunta de higiene, en el del 30 de Nov de caso práctico cayó el del taller de los electricistas que trabaja en domicilio, en taller y que además tiene una furgoneta.
POr cierto, que cayó de ergonomía en el de febrero?
Ergonomía Febrero 2014 en #2217
Alguien tiene el trabajo fin de master de otros años de muebles CEDEZO, si alguien lo tiene me puede mandar un privado.
Muchas gracias
Hola, estoy realizando el master y me gustaría que me invitarais a dropbox, mi correo es lafaldamuycorta@hotmail.com
Hola, ¿me podría decir alquien en que consiten las prácticas?, ¿Son como cómo los trabajos de las materias pero más amplios?
Muchas gracias!!
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.
Por favor, me pueden invitar a la carpeta Dropbox, saludos y gracias. mi correo es luciano.1986@hotmail.es
Por favor, me pueden invitar a la carpeta Dropbox, saludos y gracias. mi correo es fiallega@hotmail.es
Hola, yo me examiné en Madrid
Un saludo
Juan
jgeocaminos;43077 wrote: Te puedo decir las del pasado 8 de febrero:
Equipos de medida de ruido (Ya había caído en Enero, Abril y Mayo de 2013)
Tipos de Polvo
Radiaciones No ionizantes
Caso:
Riesgos Higienicos y medidas de prevención por orden de importancia para Carnicero, Zapatero (de arreglos no de ventas) y Cafetería.
Un saludoMuchas Gracias, fermonjj, una pregunta, ¿en que comunidad autonómica te examinaste? yo en Andalucía.
He ido a mirar documentacion en DROPBOX de las materias 6 en adelante y NO HAY NADA.
Es frustrante que la gente no siga las normas, porque lo padecemos todos. Lo sufrimos todos.
Espero que todos los que tenemos acceso a esta carpeta hagamos examen de lo hecho, y si creemos que hemos podido cortar en lugar de copiar archivos, los subamos de nuevo.
Si no, casi mejor borrar todo y cerrar el chiringuito.
Perdonad las formas, pero me da mucha rabia...
Efecitvamente Maria, acabo de entrar a ver si había algo nuevo y me ha sorprendido muchisimo ver que existen las carpetas, pero están totalmente vacias, ¿entonces para que?
Quien sea o no lee o lo hace a mala fe... A ver si podemos entre todos hacer que ese Dropbox siga siendo util PARA TODOS
Yo he ido haciendo copias de seguridad de vez en cuando, puedo volver a copiarlas...
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.
Bueno, estamos subiendo alguna documentacion de la que disponemos, en la carpeta de MASTER 2013-2014. Por favor, os ruego que hagais lo mismo.
He borrado unas cuantas carpetas que estaban en blanco.
De nuevo, pediros un poquito de atención y cuidado a la hora de descargar los archivos. NO LOS ARRASTREIS A VUESTRO PC.
Ale, a seguir estudiando!
Maria
Hola soy nueva en el foro. Estoy con el trabajo obligatorio del tema 8. Alguien me puede añadir a dropbox
anaigonzalezd@hotmail.com