Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632 K Visitas
(@Rubens)
Respuestas: 1
New Member

Hola, soy Rubén y acabo de empezar el máster. También me gustaría que me incluyeran en el dropbox, mi email es ruben.mesamarrero@gmail.com. Gracias

Respondido : 21/01/2014 6:53 pm
(@proscar)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaría que me agregaran en dropbox, mi email es el siguiente: oscarizquierdofraga@hotmail.com muchas gracias

Respondido : 21/01/2014 8:44 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola, voy a examinarme el 8 de Febrero de la especialidad de Higiene y del reconocimiento de materias. Esto último lo tengo muy olvidado, ¿alguien tiene test o exámenes de años anteriores de esta parte y del resto del máster, así como información del proyecto?. Me gustaría que me agregaran a dropbox (los usuarios no registrados no pueden publicar emails)
Gracias!

Respondido : 22/01/2014 4:16 pm
(@Sashadorh)
New Member

Hola buenos días.

Estoy inscrito en el Master de PRL. Acabo de descubrir el foro. Me gustaría poder acceder al dropbox con mi correo electrónico: dorje1908@hotmail.com

¿Con quién debo ponerme en contacto?

Un saludo

Respondido : 22/01/2014 4:23 pm
(@JosepG)
New Member

Hola, estoy cursando el master PRL. Me podriais agregar el dropbox, josep_gg@hotmail.com

Gracias y un saludo

Respondido : 22/01/2014 6:59 pm
(@Larilo)
New Member

Hola, voy a examinarme el 8 de Febrero de la especialidad de Higiene y del reconocimiento de materias. Esto último lo tengo muy olvidado, ¿alguien tiene test o exámenes de años anteriores de esta parte y del resto del máster, así como información del proyecto?. Me gustaría que me agregaran a dropbox (larilo80@hotmail.com)
Gracias!

Respondido : 22/01/2014 11:52 pm
(@No registrado)

Hola estoy cursando el master y me gustaria tener mas informacion, como examenes, trabajos, resumenes,.... Si alguien me puede agregar al Dropbox se lo agradeceria, mi correo es; los usuarios no registrados no pueden publicar emails

Si alguien lo esta cursando este año y quiere comparatir informacion que me mande un correo.
Gracias un saludo.

Respondido : 23/01/2014 11:26 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 23/01/2014 8:37 pm
(@manualexx)
New Member

Hola, podriais incluirme en el dropbox para compartir información de los trabajos y resumenes,envie otra vez el correo y no se que ocurrio. mi correo es elburgalestemplado@hotmail.com

Respondido : 23/01/2014 8:45 pm
(@Larilo)
New Member

Hola! alguien me puede decir cómo funciona el dropbox y qué tengo que hacer para ver allí el material del curso?. Tengo que crear una cuenta o alguien me tiene que invitar? Mi mail es larilo80@hotmail.com. Gracias!!

Respondido : 24/01/2014 1:11 am
(@No registrado)

Hola yo también soy nuevo en el Máster y me gustaría poder formar parte del Dropbox.

Mi cuenta es los usuarios no registrados no pueden publicar emails

Muchas gracias!

Respondido : 24/01/2014 12:38 pm
(@No registrado)

Hola, mi nombre es Cristina. Estoy planteándome hacer este master y quería opinión de los que ya estáis en ello. Ahora hoy muchos másteres y a cual más caro, asi que quería saber si lo que se paga por este merece la pena. Muchas gracias.

Respondido : 24/01/2014 1:42 pm
(@No registrado)

Hola a todos los compañeros del master.
Yo me matriculé en el master en octubre y por motivos familiares todavía no he podido presentarme a ningún examen.
Voy a intentar presentarme al examen del día 8 con los módulos 1 y 2.
La verdad es que no he contactado hasta ahora con ningún compañero de master y no sé si los exámenes son complicados o cuáles
son las preguntas habituales, o si preguntan cosas que no están en el libro y están en la legislación, etc...
He leído en entradas anteriores de este foro que existe una famosa carpeta compartida en dropbox con bastante información
que han ido aportando los compañeros.
Acceder a esta documentación para mí sería de gran ayuda, pues ya voy con varios meses de retraso en el master.
¿podríais agregarme para compartir la carpeta en dropbox? Mi mail es teresaabato@gmail.com
Os doy las gracias de antemano.
Y por supuesto, me comprometo a que los trabajos que vaya realizando y todo el material que elabore lo compartirlo en la carpeta.
Así nos ayudaremos todos y será lo justo.
Gracias.

Respondido : 24/01/2014 10:39 pm
(@Patrycia)
New Member

Hola! Estoy en el Máster de PRL y soy nueva en el foro. Me podríais agregar al Dropbox?? Mi mail es patu81@hotmail.com

Mil gracias y un saludo!

Respondido : 25/01/2014 10:41 am
(@MarcosU)
New Member

Hola a todos, estoy tambien matriculado en el Master y nuevo en el foro. OS agradecería que me incluyeseis en el Dropbox.
Mi correo es marcoulpino@gmail.com
Muchas gracias!!

Respondido : 25/01/2014 9:59 pm
Página 148 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026