Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
740.8 K Visitas
(@Josma89)
Respuestas: 2
New Member

Yo soy también nuevo en el Máster y me gustaría que me agregarais al Dropbox.

Mi correo es josma_89@hotmail.com

Un saludo!

Respondido : 26/01/2014 1:14 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 26/01/2014 12:34 pm
(@Nerea_)
Respuestas: 9
Active Member

Hola Cristina, estoy cursando este master y no hagas caso de lo que te comentan en IMF sobre lo fácil y compatible que es con cualquier actividad en tu vida (trabajo, casa, etc). Se saca pero hay que dejarse la piel en ello. Dispone de 9 materias (libros a estudiar de unas 300 páginas cada uno), un práctico y un proyecto fin de master. Además, hay que hacer 11 pequeños trabajos a lo largo del mismo. Los exámenes requieren saberse los libros casi con memoria fotográfica, empollar a lo bestia, ir al examen presencial y vomitarlo. El examen de cada materia dispone de un test (unas 15 preguntar tipo test), 3 de desarrollo a elegir dos y un caso práctico a resolver que acojona. Si no apruebas cada una de las partes no aprobarás el examen. Como te he dicho, se saca pero estudiando una barbaridad, poco compatible con hacer otra cosa….pero bueno, depende de cada uno. No sé como serán otros másters pero este es complicado.

Respondido : 26/01/2014 2:39 pm
(@Nerea_)
Active Member

Con respecto al dinero, si te quedara alguna materia sin sacar para el año próximo son 65 euros el crédito….

Respondido : 26/01/2014 2:41 pm
(@nurih)
Active Member

Hola! Estoy empezando el Máster de PRL y soy nueva en el foro. Alguien me podría agregar al Dropbox?? Mi mail es nur_hernandez@yahoo.es
Gracias y un saludo!

Respondido : 26/01/2014 8:52 pm
(@MIGUEL31)
Respuestas: 0