Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
740.8 K Visitas
(@Josma89)
Respuestas: 2
New Member

Yo soy también nuevo en el Máster y me gustaría que me agregarais al Dropbox.

Mi correo es josma_89@hotmail.com

Un saludo!

Respondido : 26/01/2014 1:14 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 26/01/2014 12:34 pm
(@Nerea_)
Respuestas: 9
Active Member

Hola Cristina, estoy cursando este master y no hagas caso de lo que te comentan en IMF sobre lo fácil y compatible que es con cualquier actividad en tu vida (trabajo, casa, etc). Se saca pero hay que dejarse la piel en ello. Dispone de 9 materias (libros a estudiar de unas 300 páginas cada uno), un práctico y un proyecto fin de master. Además, hay que hacer 11 pequeños trabajos a lo largo del mismo. Los exámenes requieren saberse los libros casi con memoria fotográfica, empollar a lo bestia, ir al examen presencial y vomitarlo. El examen de cada materia dispone de un test (unas 15 preguntar tipo test), 3 de desarrollo a elegir dos y un caso práctico a resolver que acojona. Si no apruebas cada una de las partes no aprobarás el examen. Como te he dicho, se saca pero estudiando una barbaridad, poco compatible con hacer otra cosa….pero bueno, depende de cada uno. No sé como serán otros másters pero este es complicado.

Respondido : 26/01/2014 2:39 pm
(@Nerea_)
Active Member

Con respecto al dinero, si te quedara alguna materia sin sacar para el año próximo son 65 euros el crédito….

Respondido : 26/01/2014 2:41 pm
(@nurih)
Active Member

Hola! Estoy empezando el Máster de PRL y soy nueva en el foro. Alguien me podría agregar al Dropbox?? Mi mail es nur_hernandez@yahoo.es
Gracias y un saludo!

Respondido : 26/01/2014 8:52 pm
(@MIGUEL31)
Respuestas: 0

Alguien tiene el "Procedimiento de determinación de controles (apartado norma 4.3.1)." del trabajo T09_14P.
mi correo es (los usuarios no registrados no pueden publicar emails)

Respondido : 26/01/2014 11:54 pm
(@elena_prl)
Active Member

Hola! Voy a empezar el Máster de PRL y soy nueva en el foro. Me podríais invitar a la carpeta de Dropbox? Mi mail es elena_prl@yahoo.es
Gracias y un saludo!

Respondido : 27/01/2014 8:07 pm
(@pabgarhe)
Respuestas: 1
New Member

Hola alguien me puede agregar la dropbox.

Mi mail es: pabgarhe@hotmail.es

Gracias.

Respondido : 28/01/2014 11:47 am
(@nurih)
Active Member

Para los que quieran acceder a la Dropbox, en la pagina de facebook del master han dejado un enlace. Es un grupo privado. Buscadlo como Master PRL CEU-IMF.

Respondido : 28/01/2014 12:03 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.

Respondido : 28/01/2014 7:41 pm
(@MIGUEL31)
Respuestas: 0

Hola! Estoy realizando el Máster de PR, tengo los examenes a principio de febrero y ando algo perdido. Me podríais invitar a la carpeta de Dropbox? Mi mail es los usuarios no registrados no pueden publicar emails
Gracias y un saludo!

Respondido : 29/01/2014 2:56 pm
 Yeye
(@Yeye)
Respuestas: 5
Active Member

Yo no lo habría descrito mejor...

Nerea_;42639 wrote: Hola Cristina, estoy cursando este master y no hagas caso de lo que te comentan en IMF sobre lo fácil y compatible que es con cualquier actividad en tu vida (trabajo, casa, etc). Se saca pero hay que dejarse la piel en ello. Dispone de 9 materias (libros a estudiar de unas 300 páginas cada uno), un práctico y un proyecto fin de master. Además, hay que hacer 11 pequeños trabajos a lo largo del mismo. Los exámenes requieren saberse los libros casi con memoria fotográfica, empollar a lo bestia, ir al examen presencial y vomitarlo. El examen de cada materia dispone de un test (unas 15 preguntar tipo test), 3 de desarrollo a elegir dos y un caso práctico a resolver que acojona. Si no apruebas cada una de las partes no aprobarás el examen. Como te he dicho, se saca pero estudiando una barbaridad, poco compatible con hacer otra cosa….pero bueno, depende de cada uno. No sé como serán otros másters pero este es complicado.

Respondido : 31/01/2014 10:22 am
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

Buenas!!!!
Soy nuevo y he llegado aqui de casualidad, buscando donde se realizan los examenes del Master PRL en la ciudad de Barcelona ya que en IMF no he conseguido dar con la persona que sepa informarme....
Total, que me presento...
Alguien del grupo G2?
He leido tambien no se que de un grupo de facebook y una carpeta de dropbox. Me podeis decir de que se trata?

Por otro lado, segun explicais algunos, los examenes son bastante complicados y es necesario estudiar mucho... Esto es así? Porque ya me ha pasado una convocatoria de parcial sin poder presentarme y voy un poco de culo con las fechas, horas de estudio, ...
:confused:

Saludos!!!

Respondido : 31/01/2014 12:56 pm
(@julioapc)
Respuestas: 7
Active Member

Hola, me acabo de matricular en el Master PRL en IMF, me preguntaba si me podiais echar una mano, aconsejarme, contarme por donde van los tiros en los examenes y , si es posible, meterme en el dropbox porque he estado echando un ojo a lo que hay que estudiar y es bastante y me acojona un poco, mi email es jule_sonseca@hotmail.com

gracias

Respondido : 31/01/2014 4:23 pm
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

julioapc;42743 wrote: Hola, me acabo de matricular en el Master PRL en IMF, me preguntaba si me podiais echar una mano, aconsejarme, contarme por donde van los tiros en los examenes y , si es posible, meterme en el dropbox porque he estado echando un ojo a lo que hay que estudiar y es bastante y me acojona un poco, mi email es jule_sonseca@hotmail.com

gracias

Ost**

Otro que me mete un poco mas de miedo en el cuerpo...
jijiji

Por cierto, el tema dropbox sigo sin saber de que va y creo que es mas facil que me lo explique alguien que leer los 2190 post de este hilo.
Por si acaso, dejo mi email raul.gr.kd@gmail.com

Saludos!
Y buena suerte a todos en los examenes del proximo sabado!!!

Respondido : 31/01/2014 9:51 pm
Página 149 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026