Soy Pep64 si alguien está cursando el máster en PRL (G3) y es de Barcelona podemos quedar para ir al examen el día 8/02/2014. mi correo es pep_fort@yahoo.es Un saludo y !suerte¡
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.
Hola a todos
Estoy matriculada este años (2013/2014) en el Máster de PRL del CEU.
En el primer examen que tuve unos compañeros, me comentaron la existencia de un "foro" del máster donde antiguos estudiantes colgaban preguntas tipo examen,que servian de gran ayuda para optimizar el tiempo de estudio y poder aprobar, si alguien sabe como acceder a él se lo agradecería enormemente.
O si alguien tiene preguntas tipo examen, como he podido leer en mensajes antiguos, me serían de gran ayuda.
Gracias a todos
Un saludo
Yo si lo aprobé. Si suspendes te vuelven a examinar.
Hola,
Estoy haciedo el master en el grupo G2 y buscando información del master he encontrado este foro. He visto que teneis una carpeta de dropbox en la que compartis información, la persona que está a cargo de dicha carpeta ¿podria añadirme?, muchas gracias por adelantado e intentaré aportar lo que pueda para colaborar. Mi correo es: mochirp@hotmail.com
Un saludo
Hola,
He estado mirando en el dropbox, pero no he encontrado nada. Alguien tiene alguna recopilación de los examenes del módulo 6 (tecnicasespecíficas de seguimiento y de control , me quería presentar en febrero y ando MUY PERDIDA!!!
Mil gracias
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
emilianogn@gmail.com
oscarcorreo100@hotmail.com
gaby23191@hotmail.com
josesorianomora@live.com
rcalveter@gmail.com
abldiaz@hotmail.com
tdonoso7@gmail.com
pep_fort@yahoo.es
Jorge.pina.canaveras@gmail.com
osornillo@hotmail.com
ariadna.gp9@gmail.com
josma_89@hotmail.com
riki134@hotmail.com
belenmerino30@gmail.com
safi_jose@hotmail.com
fivisantiago@yahoo.es
mlunrod@gmail.com
mochirp@hotmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
hola,
como ya he dichos mas de una vez yo ya he finalizado el master y cada vez miro menos el foro
agradeceria que alguien se hiciera cargo del dropbox y de mandar invitaciones.
De las personas que se ofrecieron ya no he vuelto a saber nada.
Espero que alguien de verdad sea altruista y quiera ayudar a sus compañeros
Aquel que quiera hacerse cargo realmente de la tarea que me mande un privado
un saludo
Alguien sabe donde se publican exacatamente (entiendo que en el portal del alumno del CEU, no en la pag de IMF) las notas de los trabajaos y cuanto suelen tardar?
Gracias.
¿Alguien sabe mas o menos como es el caso practico del examen del tema 8 (el de OHSAS)?, es que por más vueltas que le doy no se como lo enfocan mas o menos, ¿alguien que tenga alguna idea?
Suelen tardar entre 2 y 3 semanas en poner la nota de los trabajos, dependiendo de que se acerquen más las fechas a las de los exámenes en que se les debe amontonar el trabajo. Las notas las ponen en el portal del alumno del CEU entrando en el apartado "Informe de controles de evaluación"
Un saludo
alsangau;42513 wrote: Alguien sabe donde se publican exacatamente (entiendo que en el portal del alumno del CEU, no en la pag de IMF) las notas de los trabajaos y cuanto suelen tardar?
Gracias.
Hola Buenas, acabo de empezar el master y estoy bastante descolgado, podeis invitarme a dropbox?, gracias
Mi email alberto@electromolina.es