Hola, yo también soy alumna, y también he visto la existencia del foro, un poco tarde... Pero bueno, os agradecería que me añadieseis a dropbox.... Si alguien me puede facilitar información de Seguridad e Higiene.... Os dejo mi correo belenmerino30@gmail.com
Gracias y saludos a tod@s
sobre las notas del día 30 de noviembre estoy mirando y no veo nada...
Buenos días,
soy alumno del Master de Prevención de Riesgos Laborales de la CEU. Me presento a examen del tema 8 en febrero.
Tengo convalidados los módulos del 1 al 7, porque ya soy Técnico Superior en Prevención. Pero parece ser que me van poner un test para reconocimiento de los módulos.
Tenéis información de que tipo de test se trata?? porque ya realicé el otro master hace años. También agradecería que me agregaran al grupo de Dropbox, (los usuarios nos registrados no pueden publicar emails).
Muchas gracias.
Saludos
No registrado;42342 wrote: Alguien sabe algo de las notas?
Hay que mirar en el portal de CEU (no el de IMF) las notas de los exámenes y los trabajos. En informe de controles de evaluación.
Buenas,
soy alumno del Master de Prevención de Riesgos Laborales de la CEU. Me presento a examen del tema 8 en febrero.
Tengo convalidados los módulos del 1 al 7, porque ya soy Técnico Superior en Prevención. Pero tengo que hacer un test para reconocimiento de créditos de los módulos.
Tenéis información de que tipo de test se trata?? porque ya realicé el otro master hace años. También agradecería que me agregaran al grupo de Dropbox.
Mi cuenta de correo electrónico es (safi_jose@hotmail.com).
Muchas gracias.
Saludos
No te preocupes.....un tramite
José Angel;42377 wrote: Buenas,
Tengo convalidados los módulos del 1 al 7, porque ya soy Técnico Superior en Prevención. Pero tengo que hacer un test para reconocimiento de créditos de los módulos.
Tenéis información de que tipo de test se trata?? porque ya realicé el otro master hace años. También agradecería que me agregaran al grupo de Dropbox.