Hola, yo también soy alumna, y también he visto la existencia del foro, un poco tarde... Pero bueno, os agradecería que me añadieseis a dropbox.... Si alguien me puede facilitar información de Seguridad e Higiene.... Os dejo mi correo belenmerino30@gmail.com
Gracias y saludos a tod@s
sobre las notas del día 30 de noviembre estoy mirando y no veo nada...
Buenos días,
soy alumno del Master de Prevención de Riesgos Laborales de la CEU. Me presento a examen del tema 8 en febrero.
Tengo convalidados los módulos del 1 al 7, porque ya soy Técnico Superior en Prevención. Pero parece ser que me van poner un test para reconocimiento de los módulos.
Tenéis información de que tipo de test se trata?? porque ya realicé el otro master hace años. También agradecería que me agregaran al grupo de Dropbox, (los usuarios nos registrados no pueden publicar emails).
Muchas gracias.
Saludos
No registrado;42342 wrote: Alguien sabe algo de las notas?
Hay que mirar en el portal de CEU (no el de IMF) las notas de los exámenes y los trabajos. En informe de controles de evaluación.
Buenas,
soy alumno del Master de Prevención de Riesgos Laborales de la CEU. Me presento a examen del tema 8 en febrero.
Tengo convalidados los módulos del 1 al 7, porque ya soy Técnico Superior en Prevención. Pero tengo que hacer un test para reconocimiento de créditos de los módulos.
Tenéis información de que tipo de test se trata?? porque ya realicé el otro master hace años. También agradecería que me agregaran al grupo de Dropbox.
Mi cuenta de correo electrónico es (safi_jose@hotmail.com).
Muchas gracias.
Saludos
No te preocupes.....un tramite
José Angel;42377 wrote: Buenas,
Tengo convalidados los módulos del 1 al 7, porque ya soy Técnico Superior en Prevención. Pero tengo que hacer un test para reconocimiento de créditos de los módulos.
Tenéis información de que tipo de test se trata?? porque ya realicé el otro master hace años. También agradecería que me agregaran al grupo de Dropbox.
Mi cuenta de correo electrónico es (safi_jose@hotmail.com).Muchas gracias.
Saludos
Es un test con varios módulos, 7 preguntas por módulo. NO es tan facil como lo pintan. De hecho, yo lo hice el 30 de noviembre y me pareció más facil el de Higiene que el de reconocimiento. En tu caso, pues 49 preguntas.
Suerte con ohsas y auditorias. YO ahora me tendría que presentar a Ergonomia, pero apenas he estudiao.
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master del master de PRL.
ZACARIAS;42391 wrote: Es un test con varios módulos, 7 preguntas por módulo. NO es tan facil como lo pintan. De hecho, yo lo hice el 30 de noviembre y me pareció más facil el de Higiene que el de reconocimiento. En tu caso, pues 49 preguntas.
Suerte con ohsas y auditorias. YO ahora me tendría que presentar a Ergonomia, pero apenas he estudiao.
Gracias por la respuesta.
Pero conseguiste aprobarlo? Conocéis alguien que haya suspendido el examen de reconocimiento de créditos? Es que a mi me han dicho que es como un trámite. También comentaban que era muy sencillo, pero todos los comentarios dicen lo contrario. Es que claro, realizar un test de 7 módulos de un master que hice hace 8 años.
Gracias.
Gracias por la respuesta.
Pero conseguiste aprobarlo? Conocéis alguien que haya suspendido el examen de reconocimiento de créditos? Es que a mi me han dicho que es como un trámite. También comentaban que era muy sencillo, pero todos los comentarios dicen lo contrario. Es que claro, realizar un test de 7 módulos de un master que hice hace 8 años.
Gracias.
A mi me pareció tan dificil como el de Higiene, al que me presenté. Ventaja que es test, aunque sean pocas preguntas.
Si quieres ir más tranquilo mi consejo es que te leas, aunque sea por encima, los temas que te convalidan. No te mandan los libros, pero te los puedes bajar de la página.
O si tienes poco tiempo mirar las preguntas típicas de test de esos temas.
Suerte!
Hola! Yo tambien estoy haciendo el master del ceu y me ha surgido la misma duda con ese campo de la tabla.Me gustaria ser agregada también a los archivos de dropbox. Gracias
Mi mail es [editado]
Ui puse el mail que no era, es conecting.people@hotmail.com en vez del anterior.
Hola a tod@s:
He encontrado el foro de casualidad. Estoy haciedo el master en el grupo G2, tengo aprobado el primer modulo y el primer trabajo. Si me podeis añadir a la carpeta de dropbox podría ir aportando cosas. Mi correo es: fivisantiago@yahoo.es
Mucha suerte y ánimo a tod@s. Si alguien asiste a las clases presenciales y está por aqui que me mande un mp.
Un saludo
Buenas a tod@s,
soy alumno del Master de Prevención de Riesgos Laborales de la CEU G2. Me presento a examen del Módulo 8 en febrero, y tengo que hacer el test de reconocimiento de créditos.
Agradecería que la persona encargada me agregara al grupo de Dropbox.
Mi correo es mlunrod@gmail.com
Muchas gracias.
Saludos
Hola,
Hace unos días solicite invitación para el grupo de Dropbox, pero no sé si hay que realizar algún trámite más ¿hay alguien encargado de ello? osornillo@hotmail.com
Saludos