Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632.8 K Visitas
(@Ernestal84)
Respuestas: 4
New Member

Hola Olympia.
Hay un grupo en el facebook muy útil del master. Búscalo como Máster IMF-Ceu Prevención o algasí. Hay un grupo abierto, y otro privado del grupo 2 que para unirte tienes que solicitar.
Saludos.

Respondido : 08/01/2014 1:08 pm
(@pep64)
New Member

ATRIA;26724 wrote: Nos han "fusionado" a todos en un solo hilo, todos los Másters juntos. hala, venga¡¡¡¡¡. Pues nada, como no me entero muy bién y a riesgo de volver a meter la pata y liar a compañeros del otro Máster, pongo akí mi email y los que estén haciendo el Máster en PRL de CEU si kieren podemos comenzar a contactar y a ver si montamos un foro a parte para no liar la madeja.
Un saludo.
olayuka@gmail.com

hola soy un alumno del master de prl pero de este año 2013/2014. me interesaría que si tienes preguntas de desarrollo del máster por módulos me las paséis para entrenar voy un poco perdido, acabo de empezar y hoy he conocido este foro pero no sé si alguien está matriculado en PRL para estas fechas por que veo que vosotros sois veteranos en máster a distancia. gracias si me podéis echar un cable.

Respondido : 08/01/2014 9:19 pm
(@pep64)
New Member

jorperezna;42280 wrote: Buenas tardes,
Me llamo Jorge. Aunque ya seréis un montón en el grupo del Dropbox, si fuera posible y hubiera sitio para uno más, me gustaría que incluyerais en el grupo. Mi correo es jorperezna@gmail.com
Iré subiendo material de trabajos que ya he hecho.
Muchas gracias.
Un saludo. Jorge.

Hola jorge me llamo pepe y me gustaría entrar en el grupo de Dropbox si fuera posible. gracias mi correo es pep_fort@yahoo.es . Un saludo

Respondido : 08/01/2014 11:13 pm
(@George)
Respuestas: 1
New Member

Hola a todos
Estoy realizando el Máster PRL IMF – CEU y buscando información he dado con este hilo. Viendo lo justito que voy os agradecería mucho si me pueden agregar al dropbox. Yo por mi parte intentaré colaborar con lo que pueda.
Gracias.

Jorge.pina.canaveras@gmail.com

Respondido : 09/01/2014 7:01 am
(@pep64)
New Member

Hola ENNA
Creo que no se puede crear un servicio de Prevención Mancomunado, porque son para empresas que desarrollan simultáneamente actividades en un mismo centro de trabajo o centro comercial que no es el caso porque te dicen dos centros de trabajo. y en segundo lugar el centro 1 tiene 733 trabajadores y la ley dice que con más de 500 es obligatorio la cración de un SPP, con lo que no puede formar parte del SPM. Aprovecho para decir que soy de un pueblo de Barcelona y el día 8/2/2014 tengo el examen que me presentaré a dos materias porque hace poco que he empezado y hay mucha materia. Si alguien es de barcelona y quire quedar para el examen mi correo es pep_fort@yahoo.es . Si tienes preguntas de desarrollo de estos temas te agradecería las compartieras porque voy un poco perdido. un saludo y espero que te haya sido útil la respuesta.

Respondido : 09/01/2014 2:46 pm
(@ariadna.gp)
Respuestas: 7
Active Member

Hola, Soy alumna del máster y también me gustaría que me agregarais al grupo de Dropbox. Intentaré poner los trabajos corregidos que tengo e intercambiar la información.

ariadna.gp9@gmail.com

Un saludo!!

Respondido : 09/01/2014 3:03 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Alguien sabe algo de las notas?

Respondido : 09/01/2014 3:48 pm
(@Adiacar)
Respuestas: 2
New Member

Hola, soy alumno del Máster y me gustaría que me agregaseis al grupo de Dropbox. Intentare poner el mismo toda la informacion de la que dispongo.
abldiaz@hotmail.com
Un saludo.

Respondido : 09/01/2014 3:49 pm
(@osornillo)
Respuestas: 15
Active Member

pep64;42329 wrote: hola soy un alumno del master de prl pero de este año 2013/2014. me interesaría que si tienes preguntas de desarrollo del máster por módulos me las paséis para entrenar voy un poco perdido, acabo de empezar y hoy he conocido este foro pero no sé si alguien está matriculado en PRL para estas fechas por que veo que vosotros sois veteranos en máster a distancia. gracias si me podéis echar un cable.

Ayer encontré el foro y también acabo de incorporarme. Estoy matriculada en el G3 y tengo intención de presentarme al Módulo I en el examen de febrero, asi que si alguien tiene informacuión sobre las preguntas más impòrtantes, ejemplos de examen, etc. lo agradeceria.
También he visto que hay posibilidad de agregarse al Dropbox, por si alguien me puede añadir mi correo es osornillo@hotmail.com
Muchas gracias

Respondido : 09/01/2014 4:32 pm
(@jorperezna)
New Member

pep64;42330 wrote: Hola jorge me llamo pepe y me gustaría entrar en el grupo de Dropbox si fuera posible. gracias mi correo es pep_fort@yahoo.es . Un saludo

Hola Pepe,

Yo no gestiono el dropbox, estoy igual que tu, también me gustaría que me añadieran, jeje.

Respondido : 09/01/2014 6:15 pm
 Yeye
(@Yeye)
Respuestas: 5
Active Member

Hola.
Alguien me puede ayudar con los trabajo de los módulos 2 y 3.
Gracias.

Respondido : 09/01/2014 8:53 pm
(@Josma89)
New Member

Hola! Yo también soy nuevo alumno en el Máster!! Y me gustaría que me agregárais al grupo de Dropbox!

Mi correo es josma_89@hotmail.com

Tengo apuntes y trabajos de otros años que podría compartir! Un saludo a todos y ánimo!!

Respondido : 09/01/2014 11:29 pm
 enna
(@enna)
Respuestas: 10
Active Member

pep64;42340 wrote: Hola ENNA
Creo que no se puede crear un servicio de Prevención Mancomunado, porque son para empresas que desarrollan simultáneamente actividades en un mismo centro de trabajo o centro comercial que no es el caso porque te dicen dos centros de trabajo. y en segundo lugar el centro 1 tiene 733 trabajadores y la ley dice que con más de 500 es obligatorio la cración de un SPP, con lo que no puede formar parte del SPM. Aprovecho para decir que soy de un pueblo de Barcelona y el día 8/2/2014 tengo el examen que me presentaré a dos materias porque hace poco que he empezado y hay mucha materia. Si alguien es de barcelona y quire quedar para el examen mi correo es pep_fort@yahoo.es . Si tienes preguntas de desarrollo de estos temas te agradecería las compartieras porque voy un poco perdido. un saludo y espero que te haya sido útil la respuesta.

Muchas gracias!

Respondido : 09/01/2014 11:34 pm
 enna
(@enna)
Respuestas: 10
Active Member

ErikSandonis;42312 wrote: Depende para qué. Para los delegados por ejemplo, no, se cuentan los CT por separado

Muchas gracias!

Respondido : 09/01/2014 11:35 pm
(@ricmarjim)
New Member

Hola a todos.
La verdad es que no se me había ocurrido que podía existir un foro del máster. Lo he encontrado por casualidad buscando si había en la red algo sobre el trabajo 8, que no sé por donde cogerlo.
He visto algo de dropbox, supongo que es para compartir trabajos, mi email es riki134@hotmail.com por si la persona que lo administra me pudiera meter.
No me he puesto a leer muchos mensajes porque no sé por donde empezar, pero a partir de ahora le prestaré atención y prestaré la ayuda que pueda.
Si alguien tiene idea de como se hace el trabajo 8 se agradecería una ayudita.
un saludo a todos.

Respondido : 10/01/2014 12:13 am
Página 145 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026