Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
 Gaby
(@Gaby)
Respuestas: 1
New Member

Hola a todos
Acabo de matricularme en el Máster de PRL soy del G3 si me pueden agregar al dropbox os lo agardeceria mucho gaby23191@hotmail.com
Es muchísimo material lo que hay que estudiar y no se por donde empezar, algún consejo?

Gracias..

Respondido : 02/01/2014 12:13 am
(@jorperezna)
Respuestas: 2
New Member

Buenas tardes,
Me llamo Jorge. Aunque ya seréis un montón en el grupo del Dropbox, si fuera posible y hubiera sitio para uno más, me gustaría que incluyerais en el grupo. Mi correo es jorperezna@gmail.com
Iré subiendo material de trabajos que ya he hecho.
Muchas gracias.
Un saludo. Jorge.

Respondido : 02/01/2014 8:46 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master del master de PRL.

Respondido : 03/01/2014 2:40 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola acabo de matricularme en el Master y me han hablado de este foro y de dropbox. Alguien podría invitarme, por favor. Mi correo electrónico es: los usuarios no registrados no pueden publicar emails Muchas gracias

Respondido : 05/01/2014 8:50 pm
 enna
(@enna)
Respuestas: 10
Active Member

Hola!
Yo estoy en el G03 y estoy haciendo el trabajo T01_14P. A ver si alguien que lo haya entregado y tenga ya la nota me puede contestar.
La duda es si en la empresa de madrid que tiene 2 centros, se puede crear un servicio de prevención Mancomunado. Yo creo que sí, pero era para asegurar.
Muchas gracias!

Respondido : 05/01/2014 10:33 pm
(@Hitueros)
New Member

hola alguien podria añadirme a la carpeta dropbox muchas gracias ya que estoy un poco perdido, josesorianomora@live.com. Si alguien tiene todos los examenes organizados y trabajos que se ponga en contacto tambien conmigo y negociamos un precio por darmelos recopilados gracias

Respondido : 06/01/2014 12:02 am
(@ErikSandonis)
Respuestas: 8
Active Member

enna;42300 wrote: Hola!
Yo estoy en el G03 y estoy haciendo el trabajo T01_14P. A ver si alguien que lo haya entregado y tenga ya la nota me puede contestar.
La duda es si en la empresa de madrid que tiene 2 centros, se puede crear un servicio de prevención Mancomunado. Yo creo que sí, pero era para asegurar.
Muchas gracias!

Yo ya he entregado el trabajo, aunque aún no tengo la nota, te doy mi opinión. Según entiendo yo, el SPM es para DISTINTAS empresas. Por lo tanto, la empresa de Madrid, aún con dos CT, sigue siendo la misma empresa, con lo que tendrá un solo Servicio o formato de prevención establecido. No tiene sentido mancomunar nada, ya que interpreto que eso es para hacerlo con una segunda empresa (por ejemplo, si la empresa de Barcelona tuviese un segundo CT en Madrid, podrían mancomunar el servicio de prevención con la de Madrid).

Respondido : 06/01/2014 2:41 pm
 enna
(@enna)
Respuestas: 10
Active Member

Ok. Muchas gracias por la respuesta. Entonces qué, se suma el número de trabajadores y se cuenta como 1 empresa única?
Gracias de nuevo.

Respondido : 06/01/2014 9:04 pm
(@calver)
New Member

hola, ¿me podriais añadir a la carpeta de dropbox? rcalveter@gmail.com , gracias

Respondido : 06/01/2014 9:49 pm
(@Adiacar)
New Member

Buenas tardes aunque llego un poco tarde me gustaria unirme al dropbox mi correo es abldiaz@hotmail.com yo tambien ire subiendo informacion que tengo si se puede, un saludo para todos.

Respondido : 06/01/2014 11:09 pm
(@ErikSandonis)
Respuestas: 8
Active Member

enna;42307 wrote: Ok. Muchas gracias por la respuesta. Entonces qué, se suma el número de trabajadores y se cuenta como 1 empresa única?
Gracias de nuevo.

Depende para qué. Para los delegados por ejemplo, no, se cuentan los CT por separado

Respondido : 07/01/2014 12:40 pm
(@tdonoso)
New Member

Buenas tardes, yo también me he apuntado al máster de PRL de IMF (G3), tengo el primer examen el febrero, agradecería que me diérais acceso al Dropbox para ver algunos ejemplos de examen, trabajos...
Yo también intentaré aportar documentación que pueda servir de ayuda a otros alumnos.
Mi dirección de email es tdonoso7@gmail.com
Mil gracias!

Respondido : 07/01/2014 5:48 pm
(@marena)
Respuestas: 13
Active Member

Hola ,
Alguien sabe cuando salen las notas de los exámenes de los primeros módulos que hicimos el 30 de noviembre, en teoría era a partir del día 5 de enero no???

Respondido : 07/01/2014 10:28 pm
(@Sariki31)
New Member

Hola!
Salen el día 9, lo ponía en el examen y creo que lo dijeron también.
Un saludo!

marena;42317 wrote: Hola ,
Alguien sabe cuando salen las notas de los exámenes de los primeros módulos que hicimos el 30 de noviembre, en teoría era a partir del día 5 de enero no???

Respondido : 07/01/2014 11:57 pm
(@marena)
Respuestas: 13
Active Member

gracias y yo pensando que era hoy....

Sariki31;42319 wrote: Hola!
Salen el día 9, lo ponía en el examen y creo que lo dijeron también.
Un saludo!

Respondido : 08/01/2014 12:42 am
Página 144 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026