Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
740.8 K Visitas
(@marena)
Respuestas: 13
Active Member

Hola a todos,
Alguien que se haya presentado a Seguridad Industrial en noviembre?Podrías decirme que ha caido en el examen??
Si algún alma caritativa tiene un recopilatorio de las preguntas que caen en este módulo se lo agradecería mucho, no se ni por donde empezar a estudiar

Respondido : 16/12/2013 9:04 pm
(@PAULAS)
Respuestas: 6
Active Member

BUENAS Marena,

Preguntas ABIERTAS:

1. SISTEMAS FIJOS DE EXTINCION (TEMA 4)
2. ESCALERAS DE MANO (TEMA 1)
3. FACTORES DETERMINANTES DEL PELIGRO DE INCENDIO (TEMA 4)

CASO PRACTICO

EVALUACIÓN DE MOZO DE ALMACEN; LIMPIADORA; CAMIONERO; SECRETARIO;
MEDIDAS PREVENTIVAS RESPECTO A UNA INSTALACION DE 2 PLANTAS (PEQUEÑO CENTRO COMERCIAL).

ESPERO QUE TE SIRVA (EXAMEN EXTRAOR. 14DIC13)

Respondido : 17/12/2013 11:59 am
(@gonpadel)
Respuestas: 2
New Member

¿Alguien sabe cuando salen las notas de los parciales del 30 noviembre?

Respondido : 17/12/2013 12:09 pm
(@danielsgp)
New Member

Buenas;

En el examen ponía que las notas se publicarían a partir del 09 de Enero. Así que todavía queda...
Suerte.

Respondido : 17/12/2013 2:02 pm
(@Nerea_)
Respuestas: 9
Active Member

Hola Marena, muchas gracias por la respuesta. Entonces, ¿en "aspecto a evaluar" pongo una pregunta de algún aspecto que venga en dicha Ley que tiene que cumplir y el "legislación aplicable" pongo únicamente RD 1215/1997 (o instrucción del INSS que comentas) sin poner nada más???.
En facebook hay un grupo del master donde hay archivos y algunos de ellos tienen las preguntas que han aparecido en otros exámenes, puede ser útil y seguro que están los exámenes de otras convocatorias de seguridad…aún no lo he repasado.

Respondido : 17/12/2013 3:55 pm
(@LuisMS)
Respuestas: 1
New Member

Muy buenas, me presento en febrero al máster IMF-CEU solamente de la parte de auditoría oshas y evaluación del sistema de prevención (módulos 8 y 9), por convalidación con un máster antiguo, por las consultas con el equipo de tutores se que el exámen consta de una parte tipo test , dos preguntas de desarrollo y un supuesto práctico, además de un pequeño cuestionario tipo test "muy fácil según ellos " de la parte convalidada, de hecho yo me estoy estudiando los módulos 8 y 9 dando por hecho que las preguntas test de la convalidación no me van a ocasionar mucho problema, aunque no se si me equivoco.

No se si alguien que ya se haya presentado a algún exámen puede darme alguna orientación sobre cómo es y así poder enfocar el estudio con mas certezas de las que tengo , que son pocas pues el estudio como sabéis de esta materia resulta tedioso y complicado de abordar sobre todo sin saber el grado de exigencia del exámen , los tutores no aclaran mucho sobre esto.

Dejo al criterio de quien sea si se me puede invitar a área dropbox , si esto sirve de ayuda , en cualquier caso me conformaría con algún consejo sobre lo que os comento.

Mi correo es lmsilves@gmail.com

Un saludo , y gracias en cualquier caso!

Respondido : 17/12/2013 4:35 pm
(@marena)
Active Member

Yo lo hice así, conviné preguntas de ese RD, algunas de la LPRL y alguna que aparecia en las Notas técnicas de prevención relativas a puentes grua. Puedes llamar al teléfono de consulta y preguntar las dudas. A mi me han aclarado las cosas cuando he llamado.

Nerea_;42187 wrote: Hola Marena, muchas gracias por la respuesta. Entonces, ¿en "aspecto a evaluar" pongo una pregunta de algún aspecto que venga en dicha Ley que tiene que cumplir y el "legislación aplicable" pongo únicamente RD 1215/1997 (o instrucción del INSS que comentas) sin poner nada más???.
En facebook hay un grupo del master donde hay archivos y algunos de ellos tienen las preguntas que han aparecido en otros exámenes, puede ser útil y seguro que están los exámenes de otras convocatorias de seguridad…aún no lo he repasado.

Respondido : 17/12/2013 7:55 pm
(@marena)
Active Member

;Muchas gracias!!!QUOTE=PAULAS;42182]BUENAS Marena,

Preguntas ABIERTAS:

1. SISTEMAS FIJOS DE EXTINCION (TEMA 4)
2. ESCALERAS DE MANO (TEMA 1)
3. FACTORES DETERMINANTES DEL PELIGRO DE INCENDIO (TEMA 4)

CASO PRACTICO

EVALUACIÓN DE MOZO DE ALMACEN; LIMPIADORA; CAMIONERO; SECRETARIO;
MEDIDAS PREVENTIVAS RESPECTO A UNA INSTALACION DE 2 PLANTAS (PEQUEÑO CENTRO COMERCIAL).

ESPERO QUE TE SIRVA (EXAMEN EXTRAOR. 14DIC13)

Respondido : 17/12/2013 7:55 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

marifenueda@gmail.com
ebamen86@hotmail.com
kore_mpm@yahoo.es
noemy_lena@hotmail.com
laurarodmal@gmail.com
alberto_alorba@hotmail.com
silviacasse@hotmail.com
olympia_1986@hotmail.com
mibixito@hotmail.com
lmsilves@gmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 17/12/2013 10:23 pm
(@lobocerval)
New Member

Hola! Estoy apunto de matricularme en este master y necesito valorar si me va a dar tiempo o no. En principio me convalidan mucho pues ya soy TSPRL con las 3 especialidades y puede que me libre incluso del Prácticum. Si todo va bien tendría que prepararme los módulos 8, 9 y el proyecto. Para terminar de lanzarme a la piscina me vendría bien consultar el nivel de los exámenes que se están haciendo. Os pido por favor me agreguéis a facebook y a esa fantástica carpeta de Dropbox de la que tanto se habla y en la que prometo no romper nada y aportar lo que sea interesante. Mi correo es emilianogn@gmail.com. Muchas gracias y seguid así.

Respondido : 19/12/2013 11:26 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master del master de PRL.

Respondido : 21/12/2013 1:53 am
(@fermonjj)
Respuestas: 18
Active Member

Hola,

estoy en el G2 y por razones de trabajo no voy a tener tiempo suficiente para seguir el ritmo que recomiendan para el Grupo. Vamos, que voy de culo para presentarme a dos materias en Febrero como recomiendan y me interesaría hacerlo solo a una (La IV Higiene) sin que se me acumulen en el tiempo las materias. ¿Alguien puede decirme si pidió cambio a un grupo posterior (Sería al G3) y si se lo concedieron y , en ese caso, que motivo dió para justificarlo?

Muchas gracias
Juan

Respondido : 21/12/2013 2:26 pm
(@picolo100)
New Member

Hola a todos, acabo de matricularme en el MAster de IMF de PRL y la verdad que no tengo mucha información de como va a ser el curso. Me gusdtaría que me unierais al Dropbox, para ir preparándome para el examen de abril.

Gracias y felices fiestas :rolleyes:mi correo: oscarcorreo100@hotmail.com

Respondido : 26/12/2013 6:46 pm
(@alsangau)
Respuestas: 3
New Member

Nerea_;42159 wrote: Estoy haciendo el T02_14 y ando muy perdida con los puentes grúa. Se trata de poner aspectos a evaluar y referencias legislativas que se aplican. estoy mirando cosas por internet pero tengo un lio tremendo. ¿Alguien podría, al que ya le hayan corregido el trabajo, ponerme un ejemplo y de donde lo sacó (Ley, UNES…)?. Muchas gracias.

Estoy en el mismo caso que Nerea, no se por donde empezar. Alguien que ya lo haya hecho?

Respondido : 27/12/2013 8:48 pm
(@fermonjj)
Respuestas: 18
Active Member

Hola,

estoy en el G2 y por razones de trabajo no voy a tener tiempo suficiente para seguir el ritmo que recomiendan para el Grupo. Vamos, que voy de culo para presentarme a dos materias en Febrero como recomiendan y me interesaría hacerlo solo a una (La IV Higiene) sin que se me acumulen en el tiempo las materias. ¿Alguien puede decirme si pidió cambio a un grupo posterior (Sería al G3) y si se lo concedieron y , en ese caso, que motivo dió para justificarlo?

Muchas gracias
Juan

Respondido : 31/12/2013 3:35 pm
Página 143 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026