Hola a todos:
Estoy realizando el máster PRL,, ¿podrían unirme al dropbox? ayudaré en algo si puedo (alberto_alorba@hotmail.com)
Muchas gracias
Un saludo
Hola ¡¡¡ podeis añadirme a dropbox, por favor???
hice el mes pasado los examenes de los tres primeros modulos en Valencia....ahora estoy con higiene y me parece infumable,..está muy mal redactado y no hay quien se aclare¡¡¡ uffff...
Muchas gracias ¡¡
por cierto, mi correo es silviacasse@hotmail.com
Hola chic@s.
En el trabajo T04_14P, hay 2 datos que me confunden y no sé que hacer. Uno es: Dióxido de azufre = Exposición de corta duración = 10 mg /m3 . (El resto son de exposición diaria). En la formula (sumas de Ei/VLAi), ¿se pueden utilizar en la formula datos con mg/m3 y ppm al mismo tiempo?
La segunda: Cloruro de hidrógeno = Exposición de 30 minutos = 250 ppm. Los 30 minutos, que debo hacer con ellos dividir la concentración de 250ppm por 2 para que me quede una exposición de corta duración de 15 minutos?
Muchas gracias y un saludo
A mi me tardaron mas de un mes en dar la nota, y solo era uno, pero una vez te responden con el acuse de recibo del trabajo no hay que preocuparse de nada, incluso si antes del examen no han dicho la nota, a mi me paso y una semana despues del examen subieron la nota del trabajo a la pagina
marena;41955 wrote: Hola,
Alguien ha recibido ya nota de los trabajos entregados, yo los envié hace dos semanas y no se cuanto tardan en corregirlos.
Gracias!!
Era bueno que alguno aprendiese a usar los dedos por que menudo desastre que han hecho, no hice copia cuando estaba todo ordenado y ahora esta horrible. Manazas!
enna;41996 wrote: Buenas,
Qué tal fueron los exámenes del 30 de Noviembre???? Alguien ha colgado los exámenes? Sería de gran ayuda para el resto 🙂La carpeta dropbox está otra vez hecha un desastre :-S La gente no para de borrar los archivos!! hay otros que han pegado cantidad de archivos, sin ningún orden, encima la mayoría estaban ya de antes. También hay un montón de carpetas vacías....
¿Qué podemos hacer para mantener esta carpeta tan valiosa en orden? Yo propongo expulsar a los q borren los archivos jajajaj aunq no sé si se puede.
Un saludo
Gracias,
Al final ya me han puesto la nota de uno de los dos trabajos.
Hola!! Me he matriculado hace poco en el Máster, y menos mal que he encontrado este foro!! soy de Valencia, si alguien quiere quedar para hacer trabajos...
Podéis invitarme al Dropbox x fa?? Mi correo es: olympia_1986@hotmail.com
Muchas gracias! Un saludo y ánimo a todos!!
Hola, alguien del grupo 4 me podría decir que día colgaban las notas definitivamente de la convocatoria extraordionaria? Gracias
Noemy;41875 wrote: Hola Chicos!
Estoy pensando en matricularme del curso, y en principio me convalidarian algunos modulos. Tendria que hacer los siguientes modulos:
III. SEGURIDAD INDUSTRIAL
V. ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA
VIII. ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS SGPRL
IX. ASPECTOS NORMATIVOS DE LAS AUDITORÍAS DE LOS SGPRL
XI. PROYECTO FIN DE MASTERMe gustaria saber, vosotros que teneis los temarios, vuestra opinion en el contenido. Es esto mucho temario? Es dificil estudiarlo? Me gustaria ver los libros para hacerme una idea antes de matricularme.... no estoy muy segura! Si alguien pude darme algun consejo por favor?
Muchas gracias! Saludos!
Hola:)
Para que te hagas una idea...no se a los demás...pero a mi me está costando bastante, no lo veo fácil en absoluto..
Hay que dedicarle bastante tiempo (de 2 horitas nada, al menos yo..)
Aunque yo estoy haciendo el máster completo...
Respecto de los módulos que quieres hacer..
III. SEGURIDAD INDUSTRIAL.........(el lomo mide 16mm de grosor. Tiene 317 pág. El tamaño de los libros es 292mm x 205mm aprox(mas pequeño que un folio)
V. ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA (el lomo mide 29mm de grosor. Tiene 531 pág.)
VIII. ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS SGPRL...Para mí es la más difícil... (el lomo mide casi 16mm de grosor. Tiene 283 pág.)
IX. ASPECTOS NORMATIVOS DE LAS AUDITORÍAS DE LOS SGPRL...y esta debe ser prima de la anterior (el lomo mide 16mm de grosor. Tiene 298 pág.)
XI. PROYECTO FIN DE MASTER... Aquí mucho cuidado con el plazo de entrega, ya que cuando te lo dan ya incluye el plazo para entregarlo en convocatoria ordinaria = se lo mandas al tutor y ,siempre que sea antes de la fecha, lo puedes rectificar lo que está mal o no les gusta..
convocatoria extraordinaria= si está mal...pues al curso próximo más...:confused:
Otra cosilla a considerar es que si tienes que repetir módulos en el curso próximo...entonces vale a 65 eur. el crédito aprox.😡
Espero haberte ayudado.. :o..y suerte
No registrado;42121 wrote: Hola, alguien del grupo 4 me podría decir que día colgaban las notas definitivamente de la convocatoria extraordionaria? Gracias
Hola, soy de grupo 4 y las notas salen el 16. Saludos
Hola que tal ? estuve matriculado del master de PRL, y perdi la carpeta de dropbox por que me dí de baja, me podeis admitir otra vez? muchas gracias,
No registrado;42121 wrote: Hola, alguien del grupo 4 me podría decir que día colgaban las notas definitivamente de la convocatoria extraordionaria? Gracias
El lunes día 16 salen las notas
Estoy haciendo el T02_14 y ando muy perdida con los puentes grúa. Se trata de poner aspectos a evaluar y referencias legislativas que se aplican. estoy mirando cosas por internet pero tengo un lio tremendo. ¿Alguien podría, al que ya le hayan corregido el trabajo, ponerme un ejemplo y de donde lo sacó (Ley, UNES…)?. Muchas gracias.
Hola
Después de muchas dudas me matriculado en el Máster para completar la titulación ya que hace unos años me saque el Técnico Superior. Estoy leyendo ahora los mensajes y veo que tenéis muchas cosas colgadas en Dropbox y me gustaría poder compartir cosas.
Alguien puede invitarme y decirme como ingreso al Dropbox ? Mi correo es: mibixito@hotmail.com
Muchas gracias!
Hola Nerea,
Yo una parte la saqué del REAL DECRETO 1215/1997, de equipos de
trabajo, hay un apartado dedicado al elevación de cargas. Me lo han dado por apto.
Tambien hay alguna NTP del INSHT.
Suerte y animo