Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola yo tambien soy nuevo en el master de PRL, me podriais agregar al dropbox.
Ayudare y subire lo que pueda.
[solo usuario registrado puede publicar mails]
Gracias

Respondido : 02/12/2013 8:56 pm
(@fermonjj)
Respuestas: 18
Active Member

Por favor , el que se ha cepillado hace dos horas el EXAMEN 09-06-21012 MODULO 4_HIGI...INDUSTRIAL_.pdf y 531 archivos más. y Don Conservon y 69 carpetas más. que los reponga.

Enna el otro dia hizo un trabajo estupendo. El otro dia habia una carpeta bien ordenada con cada Materia y ahora ya falta la del 4

Gracias

Respondido : 02/12/2013 10:46 pm
(@ErikSandonis)
Respuestas: 8
Active Member

Yo hice copia de todos los archivos, pero anteriores al orden. A ver quien ha sido el listo que los ha borrado...

Respondido : 03/12/2013 1:17 am
(@bossanova2211)
Respuestas: 11
Active Member

ZACARIAS;41883 wrote: El examen de reconocimiento de créditos de facil no ha tenido nada.

El de Higiene asequible.

De preguntas cortas:

Tipos de polvos según su composición,
Control/medición biológica ventajas e inconvenientes
Instrumentos para la medición del ruido.

Caso práctico:

El de los electrodomésticos que tiene tienda, furgoneta y tambien va a domicilio.

Absolutamente de acuerdo. El reconocimiento de créditos me pareció dificil. A mi me dijeron que no había que estudiar, que era muy genérico y es justo lo contrario: son cinco (creo) preguntas de cada tema y no son ni fáciles, ni intuitivas, ni generalistas (la mayoría).

El caso práctico ampliándolo un poco era de reparación de todo tipo de electrodomésticos: TV, lavadoras, neveras... pero también calderas de gas y gasóleo.