Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola yo tambien soy nuevo en el master de PRL, me podriais agregar al dropbox.
Ayudare y subire lo que pueda.
[solo usuario registrado puede publicar mails]
Gracias

Respondido : 02/12/2013 8:56 pm
(@fermonjj)
Respuestas: 18
Active Member

Por favor , el que se ha cepillado hace dos horas el EXAMEN 09-06-21012 MODULO 4_HIGI...INDUSTRIAL_.pdf y 531 archivos más. y Don Conservon y 69 carpetas más. que los reponga.

Enna el otro dia hizo un trabajo estupendo. El otro dia habia una carpeta bien ordenada con cada Materia y ahora ya falta la del 4

Gracias

Respondido : 02/12/2013 10:46 pm
(@ErikSandonis)
Respuestas: 8
Active Member

Yo hice copia de todos los archivos, pero anteriores al orden. A ver quien ha sido el listo que los ha borrado...

Respondido : 03/12/2013 1:17 am
(@bossanova2211)
Respuestas: 11
Active Member

ZACARIAS;41883 wrote: El examen de reconocimiento de créditos de facil no ha tenido nada.

El de Higiene asequible.

De preguntas cortas:

Tipos de polvos según su composición,
Control/medición biológica ventajas e inconvenientes
Instrumentos para la medición del ruido.

Caso práctico:

El de los electrodomésticos que tiene tienda, furgoneta y tambien va a domicilio.

Absolutamente de acuerdo. El reconocimiento de créditos me pareció dificil. A mi me dijeron que no había que estudiar, que era muy genérico y es justo lo contrario: son cinco (creo) preguntas de cada tema y no son ni fáciles, ni intuitivas, ni generalistas (la mayoría).

El caso práctico ampliándolo un poco era de reparación de todo tipo de electrodomésticos: TV, lavadoras, neveras... pero también calderas de gas y gasóleo.

Lo único que pediría es lo que piden todos: cuidar el dropbox porque las preguntas largas estaban todas ahí y muchas del test también. Es un trabajo que han hecho otros compañeros muy útil que ponen a disposición del resto. Si todo el mundo es tan amable que nos acepta en el dropbox enviándonos invitaciones, la gente cuelga trabajos, preguntas... lo mínimo que podemos hacer es tener un poco de educación y cuidado para dejarlo como está...

Un saludo y ánimo a todos

Respondido : 03/12/2013 6:36 pm
(@marena)
Respuestas: 13
Active Member

Hola,
Alguien ha recibido ya nota de los trabajos entregados, yo los envié hace dos semanas y no se cuanto tardan en corregirlos.
Gracias!!

Respondido : 03/12/2013 9:13 pm
(@fermonjj)
Active Member

Hola,
Yo envié el T02 hace 3 semanas y todavía no me han puesto la nota. EL T01 tardaron un par de semanas en ponerla. Parece que se les ha amontonado el trabajo
Un saludo
Juan

Respondido : 03/12/2013 10:54 pm
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

marena;41955 wrote: Hola,
Alguien ha recibido ya nota de los trabajos entregados, yo los envié hace dos semanas y no se cuanto tardan en corregirlos.
Gracias!!

A mi tardaron más de mes y medio en darme la del t05, y casi un mes la del t04.

Respondido : 04/12/2013 7:53 pm
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

bossanova2211;41951 wrote: Absolutamente de acuerdo. El reconocimiento de créditos me pareció dificil. A mi me dijeron que no había que estudiar, que era muy genérico y es justo lo contrario: son cinco (creo) preguntas de cada tema y no son ni fáciles, ni intuitivas, ni generalistas (la mayoría).

El caso práctico ampliándolo un poco era de reparación de todo tipo de electrodomésticos: TV, lavadoras, neveras... pero también calderas de gas y gasóleo.

Lo único que pediría es lo que piden todos: cuidar el dropbox porque las preguntas largas estaban todas ahí y muchas del test también. Es un trabajo que han hecho otros compañeros muy útil que ponen a disposición del resto. Si todo el mundo es tan amable que nos acepta en el dropbox enviándonos invitaciones, la gente cuelga trabajos, preguntas... lo mínimo que podemos hacer es tener un poco de educación y cuidado para dejarlo como está...

Un saludo y ánimo a todos

Lo decía por resumir lo del caso práctco.

Respondido : 04/12/2013 7:53 pm
(@Noemy)
Respuestas: 6
Active Member

enna;41763 wrote: Hola a todos:

La carpeta de dropbox está super desordenada y ya hay pocos archivos. Yo me copié todos los archivos hace un par de semanas y lo he ordenado todo. He pensado pegarlo todo en el dropbox, para que todos lo podamos usar. He creado una carpeta nueva llamada: MÁSTER PRL CEU-IMF (NUEVO 21-11-2013). Puede que alguna cosilla esté desordenada o que haya algún archivo repetido, pero en general ha mejorado mucho.

También he puesto una hoja de instrucciones donde pone que no se añadan archivos en esta carpeta, si no que se vayan copiando en carpetas nuevas con fecha. Si el mismo día se añaden más de una carpeta, pues ponemos (2) / (3) detrás de la fecha.
Por ejemplo: "21-11-2013 (2)"

Esto lo he puesto para que llevemos un control de los archivos nuevos que ponga la gente. Si alguien tiene alguna idea mejor para ello, que lo diga.

En mi carpeta está incluido todo lo que está actualmente en el dropbox. Yo lo borraría, pero no me atrevo, como yo no he creado la carpeta...

Suerte a todos los que tengáis exámenes el 30 de Noviembre. Yo empiezo en Febrero, o sea que espero que subáis los exámenes que os ponen 😉

Un saludo,
Enna

Hola Enna,
Podrías enviarme una invitación para el dropbox, por favor? Hace unos días que me he matriculado del Master y me gustaría formar parte del grupo. Prometo cuidar la información! 🙂

Muchas gracias por tu ayuda!
Saludos!
Noemy

Respondido : 05/12/2013 1:44 am
(@Noemy)
Respuestas: 6
Active Member

enna;41763 wrote: Hola a todos:

La carpeta de dropbox está super desordenada y ya hay pocos archivos. Yo me copié todos los archivos hace un par de semanas y lo he ordenado todo. He pensado pegarlo todo en el dropbox, para que todos lo podamos usar. He creado una carpeta nueva llamada: MÁSTER PRL CEU-IMF (NUEVO 21-11-2013). Puede que alguna cosilla esté desordenada o que haya algún archivo repetido, pero en general ha mejorado mucho.

También he puesto una hoja de instrucciones donde pone que no se añadan archivos en esta carpeta, si no que se vayan copiando en carpetas nuevas con fecha. Si el mismo día se añaden más de una carpeta, pues ponemos (2) / (3) detrás de la fecha.
Por ejemplo: "21-11-2013 (2)"

Esto lo he puesto para que llevemos un control de los archivos nuevos que ponga la gente. Si alguien tiene alguna idea mejor para ello, que lo diga.

En mi carpeta está incluido todo lo que está actualmente en el dropbox. Yo lo borraría, pero no me atrevo, como yo no he creado la carpeta...

Suerte a todos los que tengáis exámenes el 30 de Noviembre. Yo empiezo en Febrero, o sea que espero que subáis los exámenes que os ponen 😉

Un saludo,
Enna

Ay...que me había olvidado del correo! noemy_lena@hotmail.com

GRACIAS!!

Respondido : 05/12/2013 1:48 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Alguien que me agregue al dropbox por favor.....[los usuarios no registrados no pueden publicar emails]

Respondido : 05/12/2013 1:53 pm
(@Laurarm)
Respuestas: 2
New Member

Hola acabo de registrarme en el foro y soy nueva en el master de Prl. Estoy viendo que estais dejando material en dropbox para compartir. Me gustaria que me añadierias a dropbox. Yo tambien ire aportando lo que pueda. Un saludo . Mi email laurarodma@gmail.com.

Respondido : 05/12/2013 4:16 pm
(@Laurarm)
Respuestas: 2
New Member

El mail tiene una errata le falta una letra. Es laurarodmal@gmail.com.
Gracias mil.

Respondido : 05/12/2013 5:34 pm
 enna
(@enna)
Respuestas: 10
Active Member

Buenas,
Qué tal fueron los exámenes del 30 de Noviembre???? Alguien ha colgado los exámenes? Sería de gran ayuda para el resto 🙂

La carpeta dropbox está otra vez hecha un desastre :-S La gente no para de borrar los archivos!! hay otros que han pegado cantidad de archivos, sin ningún orden, encima la mayoría estaban ya de antes. También hay un montón de carpetas vacías....

¿Qué podemos hacer para mantener esta carpeta tan valiosa en orden? Yo propongo expulsar a los q borren los archivos jajajaj aunq no sé si se puede.

Un saludo

Respondido : 05/12/2013 5:59 pm
(@fermonjj)
Active Member

Al dia siguiente de poner en el foro que llevaba 3 semanas para la nota del T02 me la pusieron. A un compañero mio también le dieron la del T03 el mismo dia, supongo que están más o menos en ese plazo de 3 semanas, así que si no te la han puesto ya, estarán a punto

Un saludo
Juan

Respondido : 06/12/2013 3:57 pm
Página 141 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026