Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632 K Visitas
 gggg
(@gggg)
Respuestas: 3
New Member

Muchas gracias enna por el curro. si está todo en la nueva carpeta, yo borraría el resto, aunque nada es mío.

saludos

Respondido : 22/11/2013 8:30 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master (recicladora de vidrio,...) del master de PRL.

Respondido : 23/11/2013 9:38 am
(@rbalex)
Respuestas: 7
Active Member

Hola buenos días! Yo aún no he recibido respuesta para acceder al Dropbox y hace más de un mes que lo solicité. Os dejo mi correo de nuevo para que me agregueis rbalex@live.com Gracias

Respondido : 23/11/2013 11:20 am
(@Silvia_Casse)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todos..yo tambien soy alumna del Master en PRL de IMF-CEU...que poquito queda para el sábado..he ido encontrando examenes en internet, podeis invitarme a DROPBOX para compartit material???
Muchas gracias.
Silvia

Respondido : 24/11/2013 10:00 am
(@Juan1985)
Respuestas: 0

me podeis añadir al dropbox, por favor??

Gracias.

Respondido : 25/11/2013 12:02 pm
(@juanlo)
Respuestas: 1
New Member

Buenas yo el sábado me presento en Sevilla y voy mas pelado... alguna recomendación.
me podeis agregrar al dropbox??? jlo_atraction@hotmail.com.

Muchas gracias.

Respondido : 25/11/2013 12:14 pm
(@jocasan1980)
Respuestas: 1
New Member

Buenas, yo también me presento este sábado al examen en Valencia.
Agradecería que me agregarais al dropbox. jocasan1980@gmail.com

Muchas gracias, un saludo

Respondido : 25/11/2013 5:27 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master del master de PRL.

Respondido : 25/11/2013 7:49 pm
(@alsangau)
Respuestas: 3
New Member

Hola a todos!

Yo también estoy cursando el máster oficial de prl en IMF-CEU. Acabo de empezar.
Me vendría genial que me invitarais al dropbox. Mi mail es: alsangau@gmail.com

Espero aportar todo lo posible.

Muchas gracias de antemano a todos!!

Respondido : 25/11/2013 8:54 pm
(@bendderr)
New Member

Hola a todos, soy nuevos en el foro, me podriais agragar al dropbox. Ire a portando preguntas de examenes, test y casos practicos a medida que haga examen.

Un saludo y gracias de antemano.

Respondido : 26/11/2013 12:29 am
(@galde86)
Respuestas: 6
Active Member

Hola, me matriculado en este Máster y lo que echaba de menos, (termine la carrera hace unos meses), era tener la ayuda de compañeros poder intercambiar opiniones, consejos, etc. me ha alegrado mucho encontrar compañeros del máster. Me podriais agregar al dropbox a mi también, me ayudaria muchisimo ya que recibi los libros el dia 3. Yo me incluyo a agregar cosas. Por cierto yo soy de Adra (Almería) me examino del modulo I y II el 30 en Málaga. si hay alguien cerca y quiere que nos ayudemos o que se presente en málaga. Mi correo es galde86@ hotmail . com Agregadme por favor a ese dropbox galde86@hotmail.com

Respondido : 26/11/2013 1:18 am
(@bendderr)
New Member

Hola a todos, soy nuevos en el foro, me podriais agragar al dropbox. Ire a portando preguntas de examenes, test y casos practicos a medida que haga examen.

Mi correo: bendderr@hotmail.com

Un saludo y gracias de antemano.

Respondido : 26/11/2013 4:49 pm
(@galde86)
Respuestas: 6
Active Member

Hola a todos, he visto por ahí una pregunta de text de la materia 1 que dice asi:

No tendrán consideración de accidente de trabajo:
a) Los accidentes al ir o volver del trabajo.
b) Los acaecidos en actos de salvamento.
c) Los acaecidos en obligaciones sindicales

cual es la respuesta correcta porque para mi todas se consideran accidente, pag 152 del libro

Respondido : 27/11/2013 6:31 pm
(@paulista10)
Respuestas: 14
Active Member

Hola soy nuevo en este máster y estoy un poco perdido, he visto que hay un grupo en dropbox si me pudierais meter os lo agradeceria mucho, mi correo es jmrg13350@gmail.com. Gracias y suerte con el master.

Respondido : 27/11/2013 7:35 pm
(@peke0117)
Respuestas: 5
Active Member

mira que al ir y volver del trabajo no ponga para autonomos

Respondido : 28/11/2013 10:30 am
Página 138 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026