Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
655.7 K Visitas
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master del master de PRL.

Respondido : 17/11/2013 3:59 pm
(@jesusbg)
Respuestas: 2
New Member

Hola, solicité que uniéseis a la carpeta dropbox, pero aún no he recibido la invitación y debido a la cercanía del primer examen agradecería que me invitárais lo antes posible. Mi correo es: j.bajo.gamez@gmail.com

Muchas gracias!

Respondido : 17/11/2013 7:46 pm
(@doremi)
Respuestas: 1
New Member

Hola,yo también estoy cursando el máster oficial de prl en IMF-CEU. La verdad es que estoy un poco perdida y no queda nada para el examen.Me vendría genial que me invitarais lo antes posible al famoso dropbox.Este es mi correo: [email]mireyaroga@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!!

Respondido : 17/11/2013 8:16 pm
(@JulietaMp)
New Member

Hola buenas,
yo me apunto también al dropbox si puede ser 🙂 ¡Gracias! juls_mp@hotmail.com

Respondido : 17/11/2013 10:50 pm
(@Adrianlp)
Respuestas: 0

HOLA!!! Este año he empezado yo también el Master en PRL, me gustaría también que me pasaran información y exámenes tipo, mi correo es [mail de usuario NO registrado], un saludo y animo

Respondido : 18/11/2013 12:37 am
(@LuisCePa)
New Member

Hola buenos días, yo también me apunto mi correo de Dropbox es Luis_Blacky@hotmail.com gracias de antemano.

Saludos.

Respondido : 18/11/2013 9:10 am
(@ErikSandonis)
Respuestas: 8
Active Member

Yo estoy empezando a pensar que no existe lo del dropbox, de momento lo único que he sabido a través de este foro es ofrecimiento de trabajos y demás a cambio de dinero, pero de la carpeta para que compartamos nada.
Yo me puse en contacto con el que se supone que administraba la carpeta, y estoy a la espera de respuesta.
mi correo es eriksandonis@hotmail.com

Respondido : 18/11/2013 10:56 am
(@ipg.isabel)
Respuestas: 11
Active Member

Ya me ha llegado el dropbox. Muchas gracias!! Pero esta un poco desordenado no? tener cuidado con lo que copieis pegueis etc, que el/la que lo puso no se merece que se desordene, si no sabeis andar en el dropbox buscar en internet, es sencillo

animo

Respondido : 19/11/2013 7:52 pm
(@fermonjj)
Respuestas: 18
Active Member

Hola,
como tantos de vosotros me presento a las 3 primeras materias el dia 30 y ando un poco loco. ¿Hay alguien que esté asistiendo a las clases de los viernes y sábados que pueda comentar si los profesores orientan sobre los temas que puedan caer en las preguntas o casos y si merece la pena asistir?. Yo me he enterado tarde de que podía compatibilizarlo con mi trabajo y no me apunté. Ahora me dicen que puedo apuntarme a lista de espera porque empezará a fallar gente. Por otro lado he visto que los temas de clases no van al mismo ritmo que los que entran en el examen sino que van bastante retrasados de manera que de la materia 3 prácticamente no habrán empezado cuando se llegue al examen.
Gracias por vuestros comentarios
Un saludo
Juan

Respondido : 19/11/2013 8:33 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master del master de PRL.

Respondido : 20/11/2013 9:15 am
(@JoseluisP)
New Member

El sábado 16 me presenté a los exámenes de Higiene y deErgonomía y psicosociología. Os paso las preguntas y el caso práctico.

Higiene
Preguntas: 1) Trastornos producidos por las vibraciones, 2)Tipos de polvos según su composición, 3) Medidas de prevención de loscontaminantes biológicos en la industria.
Caso Práctico: Se trataba de un supermercado que tenía unaparte de almacén y una de venta al público. Los puestos de trabajo eranAtención al Público, reponedor y personal de limpieza. Los equipos de trabajoeran carretilla elevadora y fregadora eléctrica. Se pedía Enumerar los riesgoshigiénicos por orden de importancia y las medidas preventivas de los mismos.

Ergonomía y Psicosociología
Preguntas: 1) Ventajas para los trabajadores delteletrabajo, 2) Factores de estrés, 3) Síndrome de Burnout.
Caso Práctico: Estaba dividido en dos partes. Por un ladohabía una oficina en la que se había hecho una luxometría y se debían poner lasmedidas de actuación para garantizar el confort de los trabajadores. Por otrolado, había un taller en el que se había hecho una sonometría y se debían ponerlas medidas de actuación para garantizar el confort de los trabajadores.

Espero que os sirva.

Alguien tiene exámenes anteriores del módulo 9, he mirado en el dropbox y no he visto mucha cosa.

Respondido : 20/11/2013 10:57 am
(@Pandora)
Respuestas: 38
Eminent Member

Hola.... estás diciendo.....:) que lo están desordenando.....
pero más bien como no leen las instrucciones...lo que ha hecho un majete (que por no herir sensibilidades no pondré el nombre)...Ha borrado..5679 archivos!!!! Todo ésto queda registrado en la página WEB de dropbox, en el apartado eventos....por quien quiera ver quien es...

Os pedimos por favor....como taaaaantas veces que no arrastréis, que COPIA y PEGA.

Lo mas sencillo es que os instaléis el dropbox en vuestro ordenador, así se va sincronizando....pero como no te puedes fiar ya que puede venir alguien y borrarlo todo...os recomiendo que hagáis una copia en otra carpeta aparte, en vuestro disco duro...

Saludos

Respondido : 20/11/2013 2:29 pm
(@vicentemanuel)
New Member

Hola a todas y todos. ¿Alguien puede volver a subir los archivos de la carpeta de Dropbox? ESTÁN TODOS BORRADOS POR DIOSSS, Y EL EXAMEN LO TENGO EL DÍA 30!!!!.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIEN LO PUEDA VOLVER A COMPARTIR.

Vicente.

Respondido : 20/11/2013 8:35 pm
 enna
(@enna)
Respuestas: 10
Active Member

Hola a todos:
La carpeta de dropbox está super desordenada y ya hay pocos archivos. Yo me copié todos los archivos hace un par de semanas y lo he ordenado todo. He pensado pegarlo todo en el dropbox, para que todos lo podamos usar. He creado una carpeta nueva llamada: MÁSTER PRL CEU-IMF (NUEVO 21-11-2013). Puede que alguna cosilla esté desordenada o que haya algún archivo repetido, pero en general ha mejorado mucho.

También he puesto una hoja de instrucciones donde pone lo siguiente:

¡ATENCIÓN! PARA COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS, HACER COPIAR+PEGAR. NO HACER CORTAR+PEGAR PORQUE
LOS ARCHIVOS DESAPARECEN PARA EL RESTO DE LOS USUARIOS.

PARA MANTENER ESTA CARPETA ORDENADA, PROPONGO QUE TODOS SIGAMOS LOS SIGUIENTES PASOS:

- NO AÑADIR NINGÚN ARCHIVO A LA CARPETA "MÁSTER PRL CEU-IMF (NUEVO 21-11-2013)"
- EL QUE QUIERA AÑADIR ALGÚN ARCHIVO QUE CREE UNA CARPETA NUEVA Y LE PONGA LA FECHA DEL DÍA,
ASÍ TODOS SABEMOS CUALES SON LOS ARCHIVOS NUEVOS
- INTENTAR SUBIR LOS ARCHIVOS EN PDF, PARA QUE NO SE CREEN NUEVAS COPIAS SI ALGUIEN LE DA A GUARDAR.
- LOS EXÁMENES QUE SE SUBAN, QUE CADA MÓDULO ESTÉ EN UN ARCHIVO DIFERENTE
- NO SUBIR ARCHIVOS QUE YA EXISTEN. SI NO, SE GENERAN UN MONTÓN DE COPIAS DEL MISMO ARCHIVO

Respondido : 21/11/2013 9:22 pm
 enna
(@enna)
Respuestas: 10
Active Member

Hola a todos:

La carpeta de dropbox está super desordenada y ya hay pocos archivos. Yo me copié todos los archivos hace un par de semanas y lo he ordenado todo. He pensado pegarlo todo en el dropbox, para que todos lo podamos usar. He creado una carpeta nueva llamada: MÁSTER PRL CEU-IMF (NUEVO 21-11-2013). Puede que alguna cosilla esté desordenada o que haya algún archivo repetido, pero en general ha mejorado mucho.

También he puesto una hoja de instrucciones donde pone que no se añadan archivos en esta carpeta, si no que se vayan copiando en carpetas nuevas con fecha. Si el mismo día se añaden más de una carpeta, pues ponemos (2) / (3) detrás de la fecha.
Por ejemplo: "21-11-2013 (2)"

Esto lo he puesto para que llevemos un control de los archivos nuevos que ponga la gente. Si alguien tiene alguna idea mejor para ello, que lo diga.

En mi carpeta está incluido todo lo que está actualmente en el dropbox. Yo lo borraría, pero no me atrevo, como yo no he creado la carpeta...

Suerte a todos los que tengáis exámenes el 30 de Noviembre. Yo empiezo en Febrero, o sea que espero que subáis los exámenes que os ponen 😉

Un saludo,
Enna

Respondido : 21/11/2013 9:34 pm
Página 137 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026