Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
634.2 K Visitas
(@vicentemanuel)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todas/os. Me llamo Vicente Manuel, soy de Valencia, y soy Técnico superior en PRL con las tres especialidades, y estoy haciendo ahora el máster en el IMF-CEU San Pablo.

No conocia que existiera un lugar para poder intercambiar archivos. Intentaré colaborar en lo posible.

¿Me podríais agregar al Dropbox para participar yo también?. Prometo aportar lo que tenga.

Mi correo es vicentemanuel2010@hotmail.es
Muchas gracias

Respondido : 12/11/2013 9:24 pm
(@ErikSandonis)
Respuestas: 8
Active Member

Buenas noches;
Me matriculé la semana pasada en el máster de PRL y he empezado a estudiar esta semana. Me presentaré en Bilbao al primer módulo.
Os agradecería que me incluyeseis en el listado del Dropbox, y colaboraré en todo lo que pueda a medida que vaya avanzando el máster.

Mi correo es eriksandonis@hotmail.com

Gracias

Respondido : 13/11/2013 1:09 am
(@RSan4)
Respuestas: 1
New Member

Buenos días

Me he matriculado este mes en el máster oficial en PRL de IMF, he comenzado a estudiar y estoy atascado en alguno que otro tema. Me sería de mucha ayuda todo el material que pudiera consultar, así como ir aportando lo que yo tenga conforme vaya avanzando el máster.

Por esto, agradecería mucho que se me invitara al Dropbox. Mi e-mail es: rafaelsm85@hotmail.com

Mil gracias!!

Respondido : 13/11/2013 10:03 am
(@sergiodlc)
New Member

Hola, hace poco me enviaron los libros y como otros muchos tengo los primeros exámenes el 30 de este mes. Ni que decir tiene que ando perdidísimo así que agradecería que me invitasen al grupo de Dropbox, mi correo es sergi_luis20@hotmail.com

Gracias y suerte a cada uno con lo suyo xD

Respondido : 13/11/2013 3:40 pm
(@peke0117)
Respuestas: 0

Hola Buenas tardes a todos,
me podria alguien incluir en el dropbox mi correo es vvrrss77@hotmail.com
gracias

Respondido : 13/11/2013 9:07 pm
(@peke0117)
Respuestas: 5
Active Member

Hola,
Alguien me puede inviar al grupo del dropbox. Muchisimas gracias
vvrrss77@hotmail.com

Respondido : 13/11/2013 9:17 pm
(@ipg.isabel)
Respuestas: 11
Active Member

Hola!

Yo también estoy haciendo este máster. Voy a examen el dia 30 de noviembre en A coruña (en dos semanas ya) con las dos primeras asignaturas. Alguien sabe donde puedo encontrar mas casos para practicar? El tutor me ha dicho que no pueden dar mas material 🙁

Gracias!

Y ya os contaré que tal el examen, para que tengais una idea 😉

Respondido : 14/11/2013 10:34 am
(@ipg.isabel)
Active Member

Que hay material??
Yo tambien porfa!!! Tengo examen el dia 30 y no vendria nada mal practicar

ipg.isabel@gmail.com

Respondido : 14/11/2013 10:37 am
(@ipg.isabel)
Active Member

Hola! Yo me presento en A coruña, pero mucha suerteeeee!!! Si consigues algo extra de ejercicios comparte ipg.isabel@gmail.com yo de momento no tengo nada mas q lo del campus 🙁

Respondido : 14/11/2013 10:40 am
(@angi_ica)
New Member

Hola!!
Yo también me he matriculado recientemente. ¿Me podríais invitar a dropbox y facebook? Mi correo es angi_ica@hotmail.com
Muchas gracias!

Respondido : 14/11/2013 1:23 pm
 enna
(@enna)
Respuestas: 10
Active Member

Buenas a todos,
Muchas gracias por la invitación al dropbox, seguro que será de gran ayuda. No controlo muy bien esto del dropbox. Ya he copiado todos los archivos a mi ordenador, pero luego, ¿cómo te enteras si alguien ha puesto algo nuevo?
Muchas gracias y un saludo

Respondido : 14/11/2013 6:16 pm
(@ipg.isabel)
Active Member

enna;41668 wrote: Buenas a todos,
Muchas gracias por la invitación al dropbox, seguro que será de gran ayuda. No controlo muy bien esto del dropbox. Ya he copiado todos los archivos a mi ordenador, pero luego, ¿cómo te enteras si alguien ha puesto algo nuevo?
Muchas gracias y un saludo

Yo tampoco lo he usado mucho pero siempre que agregaron archivos me salio un mensaje de aviso en la parte derecha abajo, por que lo tengo abierto pero minimizado, por cierto agregarme ipg.isabel@gmail.com que de momento no me llego nada

Respondido : 15/11/2013 11:44 am
(@jorgeal)
New Member

Hola a todos,

He descubierto este foro y me parece muy interesante. Soy nuevo en el MASTER DE PRL del IMF-CEU, os agradecería que me invitaseis al dropbox. Colaboraré a medida que vaya realizando los exámenes y los trabajos.

Mi correo es : jorgecamposprl42@gmail.com.

Muchas gracias,saludos.

Respondido : 15/11/2013 12:02 pm
(@Nuria82)
New Member

Hola compañeros,
Me he matriculado en el master de PRL del IMF CEU y me gustaría que me añádiérais al dropbox.
email: nuria.toa@gmail.com

muchísimas gracias!!

Respondido : 15/11/2013 3:03 pm
(@prl84)
New Member

Buenas noches a todos, me he matriculado en el master de prl IMF CEU y por suerte he descubierto este foro, aun no entiendo muy bien la tematica del dropbox que tanto nombrais, pero me gustaria que añadierais, y poder colaborar en el, ya que por lo he leido es una herramienta muy util, como llevais el proximo examen? yo me presento el 30 de este mes, y aun no se si presentarme a los tres modulos o a menos!

mi email es: jdmoralesizq@gmail.com muchisimas gracias!

Respondido : 17/11/2013 2:33 am
Página 136 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026