Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
634.2 K Visitas
(@vicentemanuel)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todas/os. Me llamo Vicente Manuel, soy de Valencia, y soy Técnico superior en PRL con las tres especialidades, y estoy haciendo ahora el máster en el IMF-CEU San Pablo.

No conocia que existiera un lugar para poder intercambiar archivos. Intentaré colaborar en lo posible.

¿Me podríais agregar al Dropbox para participar yo también?. Prometo aportar lo que tenga.

Mi correo es vicentemanuel2010@hotmail.es
Muchas gracias

Respondido : 12/11/2013 9:24 pm
(@ErikSandonis)
Respuestas: 8
Active Member

Buenas noches;
Me matriculé la semana pasada en el máster de PRL y he empezado a estudiar esta semana. Me presentaré en Bilbao al primer módulo.
Os agradecería que me incluyeseis en el listado del Dropbox, y colaboraré en todo lo que pueda a medida que vaya avanzando el máster.

Mi correo es eriksandonis@hotmail.com

Gracias

Respondido : 13/11/2013 1:09 am
(@RSan4)
Respuestas: 1
New Member

Buenos días

Me he matriculado este mes en el máster oficial en PRL de IMF, he comenzado a estudiar y estoy atascado en alguno que otro tema. Me sería de mucha ayuda todo el material que pudiera consultar, así como ir aportando lo que yo tenga conforme vaya avanzando el máster.

Por esto, agradecería mucho que se me invitara al Dropbox. Mi e-mail es: rafaelsm85@hotmail.com

Mil gracias!!

Respondido : 13/11/2013 10:03 am
(@sergiodlc)
New Member

Hola, hace poco me enviaron los libros y como otros muchos tengo los primeros exámenes el 30 de este mes. Ni que decir tiene que ando perdidísimo así que agradecería que me invitasen al grupo de Dropbox, mi correo es sergi_luis20@hotmail.com

Gracias y suerte a cada uno con lo suyo xD

Respondido : 13/11/2013 3:40 pm
(@peke0117)
Respuestas: 0

Hola Buenas tardes a todos,
me podria alguien incluir en el dropbox mi correo es vvrrss77@hotmail.com
gracias