Yo también estoy en ello. Y por cierto alguien que hiciera el examen del módulo 8 y del módulo 9 en octubre ¿podría decir las preguntas y caso práctico que pusieron?
Hola
Tengo el proyecto final del master de la empresa Donm Conservon, por si alguien me puede ayudar. Mi correo es shakermaker87@hotmail.com. También es el mismo para la cuenta de Dropbox
Hola, a mi también me gustaría que me aceptarais en la carpeta del Dropbox.
Me presento el día 30 a los dos primeros módulos y voy pilladísimo.
Mi correo es javier_valcarcel91@hotmail.com
Un saludo
Hola yo también estoy pensando si apuntarme al master de PRL, pero leyendo estos comentarios... Los que ya lo estais cursando o habeis terminado que me recomendaríais.
Gracias. Un saludo
Hola me llamo Gonzalo y pertenezco al grupo 2 del máster PRL.Me presento a los dos primeros módulos el día 30 en Sevilla¿alguién más que se presente en Sevilla?Ruego me invitéis a dropbox a gonpadel@hotmail.com
Saludos y gracias¡¡
Hola buenas tardes,
Soy nuevo en este foro estaría interesado de que me invitaseis al dropbox mi email es e.delrey@hotmail.es .
Soy nuevo en esto y estoy terminando el master, una pena no haberos encontrado antes. Necesitaria algunas ultimas actividades y que me orientasen un poco sobre el TFM que me ha tocado sobre un taller EL PARACHOQUES.
Un saludo.
voorhees69;41595 wrote: He enviado invitaciones a los siguientes correos:
evagonzalolopez@gmail.com
jaimelago_07@hotmail.com
marsaezgu@gmail.com
mirenanakumusu@hotmail.com
jugeco@gmail.com
tamara_morcillo@hotmail.com
medina.ripoll.pablo@gmail.com
lacayuela@oulook.es
enna_accessories@outlook.com
cristinakraus@gmail.com
tamilp934@gmail.com
joseluispereznavaez@gmail.com
luisruiz80@yahoo.esAntes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Gracias voorhees69, pero habia puesto mal la direccion de email, por favor vuelve a mandarme la invitacion a lacayuela@outlook.es
y otra vez gracias
¿Alguien tiene el test simulacro de higiene de IMF? Están los de seguridad y ergonomía y la solución de éste, pero las preguntas no.
Muchas gracias
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master del master de PRL.
Hola a todos!
Estoy terminando el master y me presento este sábado , podríais darme acceso, mi correo es
mjcorderog@gmail.com
Gracias de antemano.
Hola acabo de descubrir este foro y estoy terminando el master , podria alguien darme acceso al dropbox?
mi mail es mjcorderog@gmail.com
Gracias!
Hola, he descubierto el foro un poco tarde, este sábado me presento a examen de 3 materias.
os dejo mi mail para que me deis acceso al dropbox.
Gracias.
Hola,
por favor invitadme a Dropbox. Se me olvidó poner mi email el otro dia: fermonjj@gmail.com
Muchísimas gracias
Juan