hola tauroeli;
Llevo una cuantas semanas intentando que alguien me invite a dropbox. Tengo la defensa del proyecto 139 este martes 12 de novienbre. Seria posible que me agregaras o me dieras pistas de lo que preguntan en la defensa? mi mail es marsaezgu@gmail.com. Muchas gracias.
P.D. tengo información sobre preeguntas y trabajos que podría compartir en el foro
Hola Vale;
Has hecho ya la defensa? Que tal te fue... yo la tengo este martes. Que tipo de preguntas te hicieron? Que proyecto te toco? mi mail es marsaezgu@gmail.com. Orientame un poquito por favor. Muchas gracias
Hola memenacle;
Tengo el mismo proyecto que tu... que tal te fue? Lo has presentado ya? mi mail es marsaezgu@gmail.com. Por favor, ponte en contacto conmigo, me gustaria que me contaras que tipo de preguntas te hicieron y demas. Gracias
Buenas,
Yo me acabo de matricular. Estaría muy agradecida si me pudierais incluir en ese dropbox tan interesante ;). Muchas gracias. Mi correo: enna_accessories@outlook.com
Tiene alguien los trabajos de ergonomía para pasármelos del curso 2013-2014?
Colgué los de higiene míos en el dropbox pero ya han desaparecido.
Hola a todos,
consuela ver que no soy la única al borde de un ataque de nervios. Necesitaría orientación para el T11_12P de PRL, por favor autorizarme/invitarme carpeta dropbox, necesito ayuda urgente. Veo que no termino.
Gracias.
Hola a todos,
consuela ver que no soy la única al borde de un ataque de nervios. Necesitaría orientación para el T11_12P de PRL, por favor autorizarme/invitarme carpeta dropbox, necesito ayuda urgente. Veo que no termino. Mi mail cristinakraus@gmail.com
Gracias.
Hola,
he visto por los mensajes, que tu eres el que invita en dropbox. Me queda nada para terminar pero he llegado a OSHAS Y AUDITORIA, y me estoy volviendo loca. Por favor te importaría invitarme cristinakraus@gmail.com, necesito ayuda urgente para ver que el trabajo lo llevo bien.
gracias
Hola!! Muchísimas Gracias a quien tuvo la idea de esto!! Me parece una iniciativa genial! Yo he llamado un par de veces por teléfono para preguntar dudas y me tratan como de tonta... Estoy un poco de bajón! Me podríais agregar al dropbox, por favor?? MIL GRACIAS!!! Mi correo es: tamilp934@gmail.com
Hola, acabo de enterarme de que existe esto y también me parece genial. Me falta terminar algún examen, pero ya tengo todos los trabajos hechos y aprobados, por lo que puedo echar una mano si alguien lo necesita sobre ello. Me gustaría que me agregaseis al dropbox también. Gracias mi correo es joseluispereznavaez@gmail.com
Buenos días! Yo también acabo de descubrirlo! ya tengo unos cuentos trabajos hechos y me examino el 30 de noviembre ¿alguien me podría comentar qué suelen preguntar en la defensa del proyecto? También si fuerais tan amables de invitarme al dropbox: luisruiz80@yahoo.es. Trataré de aportar también con lo que llevo hecho.
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
evagonzalolopez@gmail.com
jaimelago_07@hotmail.com
marsaezgu@gmail.com
mirenanakumusu@hotmail.com
jugeco@gmail.com
tamara_morcillo@hotmail.com
medina.ripoll.pablo@gmail.com
lacayuela@oulook.es
enna_accessories@outlook.com
cristinakraus@gmail.com
tamilp934@gmail.com
joseluispereznavaez@gmail.com
luisruiz80@yahoo.es
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Hola,
me acabo de registrar en el foro. Como otros, me examino de los primeros módulos del 2013-2014 el 30 de Noviembre y estoy algo perdido, haciendo los primeros trabajos. Por ejemplo en el trabajo del puente grua, no sé si prima más el poner detalladamente las citas que piden a la normativa de referencia o si será necesario poner muchas más de las 40 lineas de aspectos a evaluar, etc;. Agradecería un montón que me deis acceso a DROPBOX para ver ejemplos de trabajos similares. Ya iré poniendo mi granito de arena.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola,
Os acabo de encontrar y me acabo de registrar.
Os agradecería que alguien me diese una pista del T11_12P (auditorias), que no se ni como meterle mano.
Si el administrado me puede agregar al dropbox también le estaría eternamente agradecido.
Mi email: antoninoroma@gmail.com
Un saludo