Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
655.4 K Visitas
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master (recicladora de vidrio).

Respondido : 30/10/2013 12:28 pm
(@ana_1988)
Respuestas: 3
New Member

¡hola a todos!
¿sabéis si en ceu imf, suspenden los exámenes mucha gente? ¿si estudias a diario sueles aprobar?
Gracias

Respondido : 31/10/2013 12:59 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

ana_1988;41475 wrote: ¡hola a todos!
¿sabéis si en ceu imf, suspenden los exámenes mucha gente? ¿si estudias a diario sueles aprobar?
Gracias

yo he aprobado ya todas las asignaturas y la verdad es que`para varias asignaturas ni me termine de mirar el liro entero y aprobe,
no se si he tenido mucha suerte o realmente suelen ser faciles los examenes...mas bien me parece que es lo segundo.
un saludo!

Respondido : 01/11/2013 3:08 pm
 Weri
(@Weri)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todos!! Vaya chasco haberme enterado de este foro a estas alturas.......soy del G4, ya estoy acabando. Pero aun me queda el apretón final. He visto que hay una cuenta en dropbox con información para intercambiar, yo tengo la mitad de los trabajos, la practica de empresa y el proyecto (lo entrego hoy :eek:.....)
Me gustaría participar en ese chaqueteo de información 😉 , así que os mando mi correo mirenanakumusu@hotmail.com. Además necesitaría ayuda para el trabajo de la mina, que se me ha atascado un poco.
Un saludiño!!

Respondido : 03/11/2013 10:25 am
(@J_Gerardo)
Respuestas: 1
New Member

Buenos días a todos. Ante todo felicitar a los creadores de esta iniciativa, con modelos a distancia es muy útil.

Me gustaría que me agregarais a la carpeta DROPBOX, este es mi correo jugeco@gmail.com . Espero que la información que vaya subiendo sea útil.

Un saludo y gracias

Respondido : 04/11/2013 1:43 am
 Weri
(@Weri)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todos de nuevo!
Tengo una duda sobre los métodos contra incendios de las cámaras frigoríficas. He buscado métodos, y existen varios pero el que me parece más efectivo es el de inertización a través de un gas que desplace el oxígeno (sistemas inergen o argonite).
Me ponen 3 métodos de los mas usados, pero son a base de rociadores secos o rociadores húmedos con líquido anticongelante. Pero dicen que se hacen inservibles por el sistema de evacuación de humos, ya que no llega a evacuarse la concentración de humo en la cámara.
Alguno de vosotros ha utilizado el sistema de inertización en vez de los rociadores??
Es que el de inertización también puede llegar a tener riesgos de asfixia en caso extremo de fallo del sistema.
Ya me diréis.
Gracias y un saludiño!

Respondido : 04/11/2013 1:11 pm
(@MaraML)
New Member

Hola, a mi también me gustaría que me aceptarais en la carpeta del Dropbox. Mi correo es tamara_morcillo@hotmail.com

Un saludo

Respondido : 04/11/2013 7:28 pm
(@No registrado)

Buenas tardes;

Estoy matriculada en el Máster en Prevención, y me presentaré el día 30 a los dos primeros bloques. Estoy un poco perdida pues es mi primer contacto con el aprendizaje a distancia. He visto que hay forma de tener acceso a más información útil. Alguien podría agregarme al Dropbox? No tengo ni idea de como funciona, pero a cambio, si puedo, aportaré mi granito de arena. Gracias de antemano.
Creo que debo facilitar mi dirección de correo, no? : [LOS USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR ENLACES NI CORREOS ELECTRÓNICOS]

Respondido : 06/11/2013 5:44 pm
(@pablo005)
New Member

Hola! Yo también me he matriculado en la 13/14.

Primero agradeceros el trabajo de recopilación, es una gran ayuda. La verdad que ando un poco perdido con tanto temario. Agradecería que me aceptarais en la carpeta de Dropbox. Mi correo: medina.ripoll.pablo@gmail.com

Saludos!!

Respondido : 06/11/2013 8:54 pm
(@No registrado)

Hola, yo tambien me he apuntado al Master. Agradeceria que me invitarais a la carpeta de Dropbox. Mi correo es lacayuela@outlook.es .

Respondido : 06/11/2013 9:39 pm
(@No registrado)

Buenas a todos!
Yo todavía no me he matriculado al máster, me lo estoy pensando, pero me dicen que el último día es mañana. Entonces, lo que más me interesa saber es si merece la pena. ¿Los qué estáis cursándolo qué opináis? ¿Os parece que está bien o simplemente es un sacacuartos?
Muchas gracias!!
María

Respondido : 07/11/2013 6:08 pm
(@No registrado)

Buenas!

Lo primero, agradecer a la gente que ha tenido la iniciativa de crear una carpeta dropbox con todos los archivos. Es una idea genial!! os agradecería que me incluyerais. Mi correo es [LOS USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR ENLACES NI CORREOS ELECTRÓNICOS]

muchas gracias y un saludo a todos

Respondido : 07/11/2013 6:15 pm
(@cristobalruiz)
New Member

Hola buenas tardes a todos;

Soy nuevo en el foro. En un mes me examino de los modulos I,II y III del master y voy super justo. He visto que hay información valiosa compartida en DROPBOX.

Por favor invitarme al DROPBOX

[LOS USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR ENLACES NI CORREOS ELECTRÓNICOS]

Un saludo.

Respondido : 07/11/2013 7:08 pm
(@mperez)
Respuestas: 3
New Member

Buenas, yo tambien me acabo de matricular en el master. Por favor invitarme al Dropbox lacayuela@oulook.es
Gracias

Respondido : 07/11/2013 9:08 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de master del master de PRL.

Respondido : 08/11/2013 11:18 am
Página 133 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026