Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@Ernestal84)
Respuestas: 4
New Member

Hola Zacarías.

¿Podrías colgar los trabajos en el Dropbox?
Lo mismo a todos los que estemos haciendo trabajos este curso. Cuanto más colguemos más ayuda para todos.

Gracias y saludos.

Respondido : 25/10/2013 1:22 pm
(@Criherdi)
Respuestas: 2
New Member

Hola! Podríais agregarme al Dropbox?
Mi email es: criherdi@hotmail.com

Un saludo.
Gracias.

Respondido : 25/10/2013 6:33 pm
(@pep_queen)
New Member

Hola! Podríais agregarme también al Dropbox?
Mi email es: murepe68@gmail.com

Saludos.
Muchas gracias.

Respondido : 26/10/2013 10:37 am
(@GLORIA_PRL)
Respuestas: 1
New Member

Hola chicos,
teneis algo del trabajo final de master que es sobre TARTESUS S.A.??
Sabeis si hay algo en el Dropbox??
si alguien tiene alguna orientacion xfa si puede me lo comenta x aqui o en mi mail,
y si hay algo en dropbox de esto y podeis meterme os lo agradecere eternamente 😉
g.dominguez.lorenzo@gmail.com
un beso!!

Respondido : 27/10/2013 4:38 pm
(@Fefertete)
New Member

Buenas tardes; yo también me he matriculado en el master de PRL. Os agradecería mucho que me metierais en el dropbox, jesusoveja@hotmail.com
Muchas gracias!!

Respondido : 27/10/2013 6:57 pm
(@erulu12)
New Member

Hola a todos, mi nombre es edu y soy de Córdoba yo tb me he matriculado del master de PRL me gustaría unirme a ese dropbox, mi e-mail es erulu12@gmail.com.

Muchas gracias y muchas suerte a todos los que os presentéis el dia 30 de nov.

Respondido : 27/10/2013 10:20 pm
(@Hitueros)
New Member

Hola yo también estoy matriculado y desearía q me metieseis en el droxbox mi correo hitueros@hotmail.com gracias por la ayuda q me ofrecéis y contad con la mía para cualquier cosa

Respondido : 27/10/2013 10:57 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

He enviado invitaciones a los siguientes correos:

emma_dvak7@hotmail.com
isabel_latorreviu@hotmail.es
estrellavvazquez@hotmail.com
lasufe@gmail.com
juanjopo@vodafone.es
enriquehernandez_21@hotmail.com
iremonmat@hotmail.com
sara_mesa_deiros@hotmail.com
david_rl@live.com
maxsepius@hotmail.com
jonbiritxi@hotmail.com
nereaji@yahoo.com
gerardo.guerrero@msn.com
francisco_javier@citop.es
iagosouto@gmail.com
evaristobaraja@hotmail.com
murepe68@gmail.com
anagagon84@hotmail.com
criherdi@hotmail.com
murepe68@gmail.com
g.dominguez.lorenzo@gmail.com
jesusoveja@hotmail.com
erulu12@gmail.com
hitueros@hotmail.com

Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK

Respondido : 28/10/2013 2:19 pm
(@voorhees69)
Respuestas: 159
Estimable Member

Bnas,

Sigo deciendo lo mismo que dije en un mensaje anterior y por lo que veo a la gente solo le interesa la invitación a dropbox y no realizar la tarea que hasta hice yo y que antes realizo otra compañera (encargarse de mandar invitaciones, hacer copias de seguridad del dropbox por si alguien las borra, etc...)

Yo ya termine el master y cada vez mirare con menos frecuencia este foro.lo cual es un problema para la gente nueva!!!!!!!

Agradeceria que alguien continuase con mi labor

El que quiera hacerlo que me mande un privado
. Gracias

Un saludo

Respondido : 28/10/2013 2:24 pm
(@EvaGonzalo)
New Member

Hola muy buenas, yo también me he apuntado al máster de PRL. Nunca había optado por esto de los foros, pero me he visto tan agobiada y sola que he tenido que buscar un foro. Mi primera DUDA surge si estáis en la promoción 2013- 2014, porque veo fechas que corresponden al 2011......?¿?¿?¿? el caso es que de las fechas que habláis de examen coinciden con el 3 de noviembre de 2013, no? en Madrid. Yo soy de Cuenca, y tengo pensado presentarme a las 3 primeras materias, pero creo que no voy a llegar. Se lo he comentado al tutor y me recomienda que es mejor a 2, más que nada porque si suspendo alguna, hasta Junio no podría presentarme a la ordinaria. ¿Como lo veis vosotros? Mi nombre es Eva y mi e-mail es evagonzalolopez@gmail.com. Estaría encantada de estar en contacto con vosotros y compartir penas, angustias y sobre todo dudas. Un saludo!!!!!

Respondido : 28/10/2013 6:53 pm
(@ZACARIAS)
Respuestas: 50
Trusted Member

Yo soy del 13-14.

Por cierto, alguien ha tenido en cuenta el efecto aditivo para el trabajo 04_14? En los apuntes no dice una mierda de dicho efecto. Solo lo menciona de pasada.

Respondido : 29/10/2013 8:03 pm
(@James84)
New Member

Hola! soy alumno del Máster de PRL IMF CEU podríais agregarme al dropbox:

jaimelago_07@hotmail.com

Muchas Gracias.

Respondido : 29/10/2013 9:20 pm
(@erulu12)
New Member

yo me he matriculado ahora, todavía no me han llegado los libros y estoy estudiando el primer bloque, lo que me gustaría saber si el tutor te lo automáticamente al entrar en el aula virtual o te lo dan luego, por que accedo a la parte del tutor y me dicen que todavía no tengo ninguno asignado. Por ahora estoy en los horarios del grupo 1 y 2, pero me comentaron que me pasarían al 3. Alguien esta en la misma situación?

Respondido : 30/10/2013 12:20 am
(@Nerea_)
Respuestas: 9
Active Member

Buenas; yo me acabo de matricular y han tardado 15 días en mandarme los libros. Tengo el primer examen el 30 de noviembre y no sé si haré 1 módulo, 2 ó tres xq esto es infumable. Por la página de IMF pude acceder a consultas al tutor incluso antes de tener los libros. Nunca me salió eso de que no tengo tutor asignado, no se...habla con IMF. Lo que tarda un poco más es en contactarte la CEU para acabar el proceso de matriculación pero eso no es para agobiarse, lo importante es disponer de los libros para ir estudiando. No entiendo lo de los horarios de grupo 1, 2 ó 3...me imagino que hay tres grupos a lo largo del año y cada uno dispone de sus fechas de exámenes...yo soy del grupo 2 y el primer examen lo tengo el 30 de noviembre por lo que entiendo que si te pasan al grupo 3 tendrás más tarde el primer examen y eso será mejor para tí ya que tendrás mas tiempo para prepararte esto....y poder presentarte a tres módulos en el primer examen.

Respondido : 30/10/2013 10:40 am
(@MARSAGU)
Respuestas: 8
Active Member

Buenos días;
Me puedes agregar a mi tambien? marsaezgu@gmail.com

Respondido : 30/10/2013 11:19 am
Página 132 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026