Buena tardes. Alguien me podría añadir a la carpeta de dropbox de PRL de IMF?? estaré muy agradecida y compartiré el contenido y preguntas de exámenes que tengo, ya he recopilado bastantes con lo que podría aportar más y sobre todo recientes. Muchas gracias. Ya conozco las normas, se copia no se corta ;):D Saludos y gracias. Mi correo iremonmat@hotmail.com
Buenas tardes,
Acabo de matricularme en el master de PRL de IMF y os agradecería que me dierais acceso a la carpeta de Dropbox. prometo compartir lo que vaya teniendo. Muchas gracias.
mi correo: sara_mesa_deiros@hotmail.com
Buenas a todos, estoy matriculado en el máster de PRL por el ceu y me gustaría que me dieran acceso a la carpeta de dropbox .mi dirección de correo es david_rl@live.com.
Un saludo y gracias
Hola buenos días:
Estoy matriculado del MPRL por el CEU-IMF, podrían darme acceso a la carpeta de dropbox, mi correo es maxsepius@hotmail.com. Así mismo soy de Valencia, si alguien quiere contactar conmigo para estudiar, dudas que puedan surgirnos para el examen, etc...
Saludos y gracias.
Para las prensas hidráulicas mira a ver si de este enlace puedes sacar algo http://www.amec.es/amec/material/Directivamaquinas.pdf .
Saludos.
Hola a tod@s! Me he matriculado en este Master y el 30 noviembre me examinare de los 2/3 primeros módulos, todavía no lo tengo muy decidido.:D Os agradecería a me metierais en el dropbox a mi tb, jonbiritxi@hotmail.com
muchas gracias
Buenas noches; me acabo de matricular del master y me quiero examinar de los dos primeros módulos el 30 de noviembre. Agradecería que, igualmente, me metierais en el dropbox, nereaji@yahoo.com
Gracias!!
Buenos días, yo también me acabo de matricular en el master. Sería posible que me metierais en el dropbox? gerardo.guerrero@msn.com
Mil gracias!!!
Buenos días;
Acabo de encontrar este foro, aunque un poco tarde, ya que estoy a punto de entregar el documento del proyecto y examinarme del ultimo módulo. Alguien me puede agregar al dropbox? Mi proyecto es el 139.
Me gustaria que me añadieran al Dropbox, francisco_javier@citop.es. Estoy un poco perdido
Hola, estoy matriculado en el master, agradecería me añadierais al dropbox iagosouto@gmail.com. Muchas gracias
Buenas a todos, estoy matriculado en el máster de PRL por el ceu y me gustaría que me dieran acceso a la carpeta de dropbox .mi dirección de correo es evaristobaraja@hotmail.com.
Me examino por primera vez en noviembre y no tengo referencias de otros examenes, posibles preguntas, etc y agradecería información sobre este Master.
Según tenga información de este curso ire adjuntando para futuros alumnos
Un saludo y gracias
Hola compañeros, estoy matriculado en el Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU. Necesito ayuda con el Trabajo fin de máster, me ha tocado el de matadero. También sobre el tema de OHSAS, tengo que repetir el examen. A ver si alguien me puede incluir en la carpeta compartida de Dropbox . Mi correo:
murepe68@gmail.com
Hola, ya se que ya has terminado el máster y que te metes poco por aquí, pero estoy estudiando el máster de PRL desde febrero y acabo de dar con este foro y me parece muy interesante, me gustaría que me invitases a lo de dropbox ya que creo que entre todos podemos hacer un poco más fácil este lío de máster, muchas gracias por tu labor.
Mi correo es: anagagon84@hotmail.com
Un saludo y mil gracias.
Bueno, ya han salido las notas de los trabajos de higiene del grupo 2 del curso 2013-2014. La verdad me ha sorprendido, porque en uno me esperaba más nota y en el otro menos. Ambos aprobados.