Hola soy Leo, ruego si me podeis agregar a Dropbox, estoy con los Modulos 8 y 9, mi correo es: (LOS USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAIL NI ENLACES), gracias.
irenuskita;41009 wrote: Buenas.
Podría decirme alguien si en las materias con las que vas al examen ordinario directamente, vamos que no te has examinado nunca, tienes que hacer los trabajos?? Es q me ha parecido ver en la guia que el 100% es el examen... pero no se si necesitas haberlos hecho de todos modos pero da igual la nota...
a ver si alguien me puede ayudar...
gracias....
Si miras la pag. 12 de la Guia, dice que para el ordinario si valen los trabajso el 25%.
Soy LEO y ruego si me podeis añadir a Dropbox, mi correo: (LOS USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAIL NI ENLACES) , saludos y gracias.
He enviado invitaciones a los siguientes correos:
esther.alonso2013@gmail.com
patricia.rubioroyo@gmail.com
ignaciomorillo89@gmail.com
ivanlandoy@hotmail.com
yollopezlopez@gmail.com
Marta9ab@gmail.com
eoctavio5@hotmail.com
benjobreo@hotmail.com
maximogut@gmail.com
mariamonterotineo@yahoo.es
terrosacrack@gmail.com
deleduran@hotmail.com
lolailo36@hotmail.com
pabgamarra@gmail.com
Antes de realizar nada dentro de la carpeta, os pedimos que leais atentamente las instrucciones de uso, no podeis COPIAR Y CORTAR, SINO QUE COPIES Y PEGUEIS PARA NO ELIMINAR LOS DOCUMENTOS DE DROPBOX,...mucho cuidadito con lo que haceis que esto tiene que servirles a todos...OK
Bnas,
Sigo deciendo lo mismo que dije en un mensaje anterior.
YA termine el master y cada vez mirare con menos frecuencia este foro. Agradeceria que alguien continuase con mi labor
El que quiera hacerlo que me mande un privado. Gracias
Un saludo
Hola a todos!!! Alguno sabe como va el tema de la realización de practicas en empresa? Como se solicitan, plazos......
Muchas gracias x vuestra ayuda, un saludo
Muy buenas a todos!! Me matricule hace dos meses y tengo mis primeros examenes en Noviembre, queria que me enviarais la invitacion al Dropbox. Gracias de antemano! emma_dvak7@hotmail.com
Buenas! Acabo de matricularme en el Máster de PRL y agradecería que me enviarais invitación para tener acceso al Dropbox, mi dirección es isabel_latorreviu@hotmail.es Muchas gracias!!
Hola buenas noches, me llamo Alejandro, me he matriculado hace un mes del Máster en Prevención de Riesgos Laborales, de la universidad San Pablo CEU, y acabo de encontrar éste foro. Por favor, me gustaría que me dieseis acceso a la carpeta de DropBox. Mi correo es rbalex@live.com Muchas gracias!
Juan F;41159 wrote: Alguién me puede decir donde encontrar algún ejemplo, tipo de proyecto fin de máster?. En dropbox no encuentro nada al respecto.
Sí que hay algun que otro proyecto, lo que no hay nada es el que tengo asignado yo; el de la empresa constructora (con 770 trabajadores y y 33 obras en marcha..... Por favor si alguien lo tiene le agradecería que se pusiera en contacto conmigo lo antes posible.
Mamen
mi correo es:
[usuarios no registrados no pueden publicar correos electrónicos ni enlaces]
Hola a todos, me meti en este foro intentado darle una solucion a mis dudas sobre donde realizar este Master, pero lei por encima y n vi respuesta. Debido a que este tema del foro se abrio hace años ya, me gustaria pedir la opinion y experencia de las personas que lo han realizados tanto por IMF-CEU o UDIMA. Algo que me desconcertaba de IMF es el tema practicas, al ser online, las practicas son parte de una asig. del master y son a través(según tengo entendido) de una empresa ficticia. Y ami lo me interesa al realizar este master son CONVENIOS CON PRACTICAS QUE SE PUEDEN REALIZAR DE FORMA PRESENCIAL EN EMPRESAS. En IMF me dijeron que existe la opción de que el alumno se busque la empresa..hay alguien que haya buscado y no haya encontrado y los de IMF les hayan ayudado a encontrar a traves de alguna bolsa de practicas??
Y por otro lado los de UDIMA sus practicas tienen que ser externas, pero segun me informaron tambien el alumno se tiene que comprometer a buscar una empresa y sino ellos te ayudan a encontrarla, pero que sino salen practicas pues cojes tienes la opcion de hacer un trabajo para suplir esos creditos de PRACTICAS EXTERNAS. Yo pense que los 4000 Euros que valen mas el de UDIMA, eran porque n tienes que complicarte la vida y te dan practicas seguras..mientras que en Imf te buscas la vida al igual que IMF..Si alguien me puede contar su experencia...porque realmente nose donde matricularme y ando desesperada!!
un saludo a todos
Hola, me llamo Estrella y me he matriculado este curso en el Máster de Prevención de Riesgos de IMF. Por favor, me podéis dar acceso a la carpeta de Dropbox. Mi dirección de correo es estrellavvazquez@hotmail.com
Muchas gracias, saludos
Hola, buenas tardes, soy Laura y estoy matriculada en el Máster Oficial de PRL. Agradecería que me dieseis acceso a la cuenta de Dropbox, gracias: lasufe@gmail.com
Hola a todos. Estoy haciendo el el trabajo t03_14p, y la verdad es que no he encontrado nada o casi nada de legislación sobre las prensas hidráulicas. Si alguien sabe cómo conseguir esa información, ruego que me lo digan.
Muchos besos y gracias
Buenas tardes. Alguien me puede mandar invitacion a la carpeta dropbox de examenes y trabajos del master universitario de prl de imf-ceu??? He leido por aqui q existe una carpeta. Podria colgar lo q yo tengo.
saludos
juanjopo@vodafone.es
Buenas tardes.
Soy Enrique y al igual que muchos he comenzado con el máster de PRL de IMF-CEU este año. Agradecería que alguien me puede mandar invitación a la carpeta dropbox de exámenes y trabajos del master.
Gracias de antemano,
mi correo es : enriquehernandez_21@hotmail.com