Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632.1 K Visitas
(@yolan)
Respuestas: 1
New Member

Hola a todos.
Me he matriculado en el máster,he empezado a estudiar,y me gustaría que alguien me invitara a la carpeta de Dropbox para poder compartir información.
Mi correo es: yollopezlopez@gmail.com
Muchas gracias

Respondido : 07/10/2013 11:24 pm
(@Marta9ab)
New Member

Hola!!
Yo también me he matriculado del máster , estoy perdidisima, si alguien me podría hacer el favor de invitarme a la carpeta de Dropbox?? mi correo es: Marta9ab@gmail.com
Muchas gracias!!

Respondido : 08/10/2013 11:16 am
(@Pandora)
Respuestas: 38
Eminent Member

T.PREVEN;41071 wrote: Hola Pandora,

Me he quedado perpleja cuando he visto leido tu comentario.
1º Yo he invitado a esa persona sin saber que solamente podía hacerlo voorhees69. Perdon por mi ignorancia en ese aspecto. Lo he hecho para ayudar a un compañero que esta haciendo el master y me lo ha solicitado.
2º No se si esa persona a borrado o no ficheros, según tú ha sido asi. Lo que si se es que si lo ha hecho no creo que haya sido consciente de ello y lo que deberias de haber hecho es mandarle un mail haciendoselo saber para corregir lo que estaba haciendo mal. No ponerlos en una lista, que a mi personalmente me ha hecho sentir como si hubiese cometido un crimen y fuese una delincuente, cuando mi único objetivo ha sido ayudar a otra persona.

Muchas gracias y un saludo

Aurora Rodriguez

Hola:)
No ha sido esa mi intención....pero cuando pone "leer atentamente"...pues hay que hacerlo...:)... esta carpeta al estar compartida hay que COPIAR los archivos y NUNCA ARRASTRARLOS, ya que desaparecen de la carpeta que está compartiendo tantísima gente. Creo que es por esto que hay tantas carpetas vacías...

Lo que había puesto en la pantalla es una copia de la misma que aparece en DROPBOX, en EVENTOS...donde salen los movimientos de los usuarios...
Por otro lado, claro que puedes invitar a quien quieras... pero una equivocación de un "usuario que comparte" puede perjudicar a muchos otros (como ya se ha dicho tantas veces).
Ten en cuenta que ahora si se vuelve a subir la información, puede estar duplicada, triplicada ... y el ordenador de los usuarios tardará un montón en actualizarse al sincronizar la carpeta, tener que comprar más espacio... en fin.. siento que lo hayas interpretado mal ya que no era esta mi finalidad..

Cuando un usuario YA NO QUIERA estar EN LA CARPETA COMPARTIDA hay que ir a

COMPARTIR---OPCION---Abandonar carpeta.......

Ánimos a todos y un saludo

Respondido : 08/10/2013 12:31 pm
 dudu
(@dudu)
New Member

hola buenas tardes
Yo tambien me he matriculado en el master y estoy muy perdido. Por favor me podeis invitar a la Drop Vox. Mi correo es: eoctavio5@hotmail.com

Muchas gracias

Respondido : 08/10/2013 6:57 pm
(@benjobreo)
New Member

Hola a todos.
Interesantísimo este hilo, acabo de descubrirlo.
¿Podrías agregarme al Dropbox? Mi correo electrónico es el siguiente:
benjobreo@hotmail.com
Muchísimas gracias!!

Respondido : 09/10/2013 6:04 pm
 Maxg
(@Maxg)
New Member

Hola a todos, soy alumno de este master y agradecería que se me incluyese en el dropbox, gracias y saludos.
maximogut@gmail.com

Respondido : 09/10/2013 7:13 pm
(@MariadelPo)
Respuestas: 6
Active Member

Hola a todos! Qué alegría ver que hay un foro como este. A falta de un lugar para los alumnos en el Campus Virtual, esto está más que bien.

PArece que el acceso a dropbox es paso fundamental, ¿sería posible que me invitasen? mi mail es mariamonterotineo@yahoo.es

Mi idea es presentarme a las 3 primeras asignaturas el dia 30/11, pero aun no he empezado la 3ª y tampoco los trabajos.... ¿Cómo lo llevais vosotros??

Saludos!!

Maria

Respondido : 09/10/2013 9:37 pm
(@MariadelPo)
Respuestas: 6
Active Member

Supongo que conoceis estos recursos (hay muchos test online) pero os paso algunos links para exámenes:
TEST MÓDULO 1
TESTS LEGISLACION BASICA PRL
TEST PRL | Alcorcon empresarial
Test PRL

Suerte!

Respondido : 09/10/2013 9:46 pm
 gggg
(@gggg)
Respuestas: 3
New Member

Buenas,
yo también me he metido ahora con el máster
la idea que tengo es hacerlo presencial
me podéis invitar a dropbox? terrosacrack@gmail.com

Por cierto, os han llegado los libros actualizados? (edición 2013)?

gracias

Respondido : 09/10/2013 10:30 pm
(@Cares)
Respuestas: 7
Active Member

Muchas graciass Maria!!!! Toda ayuda es buena

Respondido : 10/10/2013 11:31 am
(@deleduran)
New Member

Hola a todos!

Aquí otro más matriculado en el Master! Espero no haberme equivocado jeje
Soy del G2, como alguno que ha posteado antes, así que podemos mantenernos en contacto para ayudarnos 😉

Podrías invitarme al dropbox? En cuanto haga mis trabajos, no tendría problema en aportarlos al resto de la comunidad.
Mi correo es: deleduran@hotmail.com

Gracias por adelantado!
Saludos

Respondido : 10/10/2013 12:43 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos!!! me matricule este verano en el Master de PRL (G2); el primer examen es el 30/11 y la verdad es que todavía me queda mucho por delante y voy bastante perdida; ha sido un alivio encontrar este foro en el que nos podamos ayudar los unos a los, a falta de que el campus virtual no de esta opción.

¿Por favor, me podríais agregar también en la carpeta de Dropbox?

Mi correo electrónico es lolailo36@hotmail.com

Muchas gracias

Saludos

Respondido : 10/10/2013 8:32 pm
(@LOCHIZA)
New Member

Hola a todos!!! me matricule este verano en el Master de PRL (G2); el primer examen es el 30/11 y la verdad es que todavía me queda mucho por delante y voy bastante perdida; ha sido un alivio encontrar este foro en el que nos podamos ayudar los unos a los otros, a falta de que el campus virtual no de esta opción.

¿Por favor, me podríais agregar también en la carpeta de Dropbox?

Mi correo electrónico es lolailo36@hotmail.com

Muchas gracias

Saludos

Respondido : 10/10/2013 8:48 pm
(@Juan_F)
Respuestas: 3
New Member

Alguién me puede decir donde encontrar algún ejemplo, tipo de proyecto fin de máster?. En dropbox no encuentro nada al respecto.

Respondido : 10/10/2013 11:55 pm
(@Pauga)
New Member

Hola, me llamo Pablo y me he matriculado en el Máster de Prevención de Riesgos de IMF. Un amigo me ha hablado de este foro y quería pediros que por favor me dierais acceso a la carpeta de Dropbox.

Mi dirección de correo es pabgamarra@gmail.com

Saludos.

Respondido : 13/10/2013 6:35 pm
Página 129 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026